Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Andalucia: 7 de Agosto - Atalaya Golf

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor JohnDoe » Mié Jul 21, 2010 10:54 am

mick escribió:
Makaka escribió:
mick escribió:alguien tiene idea cuanto se tarda realmente desde cai al campo

es que luego tengo que vover y despues salir para jaen dado que el domingo tengo que estar en madrid a las 12 de la mañana con toa la family

Desde Cádiz o desde la Costa?, calcula que de los Barrios al campo habrá media hora escasa, está en la salida de Benhavís.

desde chiclana de la frontera

Yo lo he mirado en googlemaps (también iré desde Chiclana) y dice que casi 2 horas :book:
Monitor

Notapor efimer » Mié Jul 21, 2010 12:01 pm

JohnDoe escribió:Yo lo he mirado en googlemaps (también iré desde Chiclana) y dice que casi 2 horas :book:

Bahh esos del google no son galácticos... 150 km, casi todo autopista... hierro 7 como mucho (digo hora y media..)
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Re: CN Zona Andalucia: 7 de Agosto - Atalaya Golf

Notapor Manu » Mié Jul 21, 2010 12:06 pm

Desde Chiclana al campo se puede tardar un par de horas. Yo he ido varias veces por Los Barrios y varias veces por Tarifa. En estas fechas, creo que mejor Los Barrios ya que todo es Autopista
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor JohnDoe » Mié Jul 21, 2010 12:11 pm

efimer escribió:Bahh esos del google no son galácticos... 150 km, casi todo autopista... hierro 7 como mucho (digo hora y media..)

:laughing3: :laughing3:
Monitor

Notapor JohnDoe » Mié Jul 21, 2010 12:13 pm

Manu escribió:Desde Chiclana al campo se puede tardar un par de horas. Yo he ido varias veces por Los Barrios y varias veces por Tarifa. En estas fechas, creo que mejor Los Barrios ya que todo es Autopista

OK, muuuuuuuchas gracias por el consejo :thumbup:
Monitor

Notapor Makaka » Mié Jul 21, 2010 12:44 pm

Como dice Manu, sobre unas dos horas (un poco menos)...y cuidado con las fotos tan monas que saca la guardia civil
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Manu » Mié Jul 21, 2010 3:01 pm

Makaka escribió:Como dice Manu, sobre unas dos horas (un poco menos)...y cuidado con las fotos tan monas que saca la guardia civil

Por eso lo digo.

Que aqui no queremos campeones de velocidad, sino de golpes de golf.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor mick » Mié Jul 21, 2010 6:45 pm

uff mucha tela dos horas, cuando se termine el sarao son las 6 dos horas de vuelta y otras 3 y media hasta jaen me dan las 12 de la noche
lastima otra vez sera :cry:

que lo paseis bien
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor Makaka » Mié Jul 21, 2010 6:51 pm

mick escribió:uff mucha tela dos horas, cuando se termine el sarao son las 6 dos horas de vuelta y otras 3 y media hasta jaen me dan las 12 de la noche

que lo paseis bien

Que pena gran Mick...los niños te echaran de menos... :-(
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor ELDUQUE » Mié Jul 21, 2010 6:52 pm

Cuca, la Sanchez family acepta el reto familiar. Ponte de acuerdo con el profesional de la family y me dices cuando. Ya tengo ganas de volver a verte lanzar esos trallazos del hoyo 17.

Tocayo, ya lo sabes, un placer jugar contigo. Cuando me digas (siempre por la tarde o fines de semana), ya que ahora es cuando más curro tenemos.

Bueno hasta ahora al Spa solo se ha apuntado una persona. Recuerdo que para evitar problemas, cualquier acompañante que quiera darse un chapuzón o hacer algo de ejercicio o relax, tiene que darme el nombre antes del día 7 (Habrá sorpresa incluida....).

Pues ya estoy yo con los nervios también. Ojalá me toque con mi Reyes del alma, que es la única que me comprende en mis malos golpes :love1: :love1: :love1: :love1: Por cierto a disposición de los Verdes, para buscar sitio para la comida, aunque en Agosto siempre es complicado en Marbella y no es fácil obtener buenos precios, pero aún así seguro que encontramos algo digno de los foreros.

QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL 7 DE AGOSTO!!!!!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 26

Notapor Eduardo » Mié Jul 21, 2010 7:12 pm

ELDUQUE escribió:Cuca, la Sanchez family acepta el reto familiar. Ponte de acuerdo con el profesional de la family y me dices cuando. Ya tengo ganas de volver a verte lanzar esos trallazos del hoyo 17.

Tocayo, ya lo sabes, un placer jugar contigo. Cuando me digas (siempre por la tarde o fines de semana), ya que ahora es cuando más curro tenemos.

Bueno hasta ahora al Spa solo se ha apuntado una persona. Recuerdo que para evitar problemas, cualquier acompañante que quiera darse un chapuzón o hacer algo de ejercicio o relax, tiene que darme el nombre antes del día 7 (Habrá sorpresa incluida....).

Pues ya estoy yo con los nervios también. Ojalá me toque con mi Reyes del alma, que es la única que me comprende en mis malos golpes :love1: :love1: :love1: :love1: Por cierto a disposición de los Verdes, para buscar sitio para la comida, aunque en Agosto siempre es complicado en Marbella y no es fácil obtener buenos precios, pero aún así seguro que encontramos algo digno de los foreros.

QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL 7 DE AGOSTO!!!!!!!!!!!!

detallazo te has marcado, pero mejor no se lo digo a mi mujer porque me deja de canguro con los niños y a hacer puñetas el torneo jijijijijiji...........Muyayoooooooooooo que me dice Gema que si te vienes y no tienes plaza para el torneo, que te deja a los niños y se va al spa!!!!!!!
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor mick » Mié Jul 21, 2010 7:24 pm

Makaka escribió:
mick escribió:uff mucha tela dos horas, cuando se termine el sarao son las 6 dos horas de vuelta y otras 3 y media hasta jaen me dan las 12 de la noche

que lo paseis bien

Que pena gran Mick...los niños te echaran de menos... :-(

pues la verdad es que me jode, pero tener toda la tarde del sabado a la familia esperando que yo llegue como que me da cosa ademas es que luego es llegar de noche y el domingo tengo que salir a las 8 de la mañana para madrid sin falta.
la verdad es que es demasiado ajustado

de todas formas ya hablaremos para la segunda de agosto
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mié Jul 21, 2010 8:34 pm

[quote="ELDUQUE"]Cuca, la Sanchez family acepta el reto familiar. Ponte de acuerdo con el profesional de la family y me dices cuando. Ya tengo ganas de volver a verte lanzar esos trallazos del hoyo 17.

Duque te has ganado el Nick con lo del spa, mi mujer no sabe donde colgar a los crios, optará por el mercadillo, pero muchas gracias de todas formas por el detalle.
Maestro

Notapor crodriv » Mié Jul 21, 2010 8:55 pm

Eduardo escribió:detallazo te has marcado, pero mejor no se lo digo a mi mujer porque me deja de canguro con los niños y a hacer puñetas el torneo jijijijijiji...........Muyayoooooooooooo que me dice Gema que si te vienes y no tienes plaza para el torneo, que te deja a los niños y se va al spa!!!!!!!

No te lo crees ni tu "pollopera". :tongue: :tongue: :tongue:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor angelm » Mié Jul 21, 2010 9:42 pm

Buena nos vemos alli, ya me he inscrito con otro forero Walterio.
Última edición por angelm el Mié Jul 21, 2010 9:43 pm, editado 1 vez en total
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010