"Que hay,
la gastopatia me ha atacado definitivamente y estoy casi decidido a comprarme un juego de hierros.
Tengo 29 años y le doy a esto desde hace dos aproximadamente (ha habido dos interrupciones de tres meses cada una). Aun no hace un año que me saque el handicap y no he jugado ningun torneo asi que, por lo que me dicen por ahi, debo estar un poco emboscadillo

He visto a bastante buen precio (h5-GW por unos 240€ si me trincan en la aduana, si no unos 200€) los Wilson Staff Di9 (en acero regular) y me gustaria que me comentaseis a ver que os parecen para un pseudo-jugador de mi nivel. Hasta ahora he tenido unos Chicago comprados por ebay que, por que no decirlo, me han dado muchas alegrias (excepto el h7, cuya cabeza volo al lago del hoyo 7 de Artxanda...

Como dato extra, acaban de quitarme una escayola que he llevado tres meses por una fractura de escafoides y no se si sera el mejor momento para comprar, eso si, el haber estado mirando palos ha sido lo que ha mantenido estos tres meses a flote...
Por cierto, sabeis de alguien que haya tenido esa lesion, si hay alguna recomendacion/contraindicacion y si se ha recuperado (para el golf, opiamente...) satisfactoriamente???
Muchas gracias!"