Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wilson Di9

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wilson Di9

Notapor edubc » Vie Jun 25, 2010 11:27 am

He estado buceando por el foro (ya lo hice en su momento pero por si acaso esta vez lo he hecho intensivamente, ya que cerraron el post) y si bien si hay algun tema en el que se nombran estos palos, en ninguno de ellos se habla claramente sobre ellos (se comparan con otros, p.ej.) asi que copio y pego mi mensaje y a ver si alguien se anima a contestarme. Y yo tambien soy de los que les quema la gente que no busca en los foros antes de preguntar, pero sinceramente, lo he hecho, y no he encontrado nada que me ayudara demasiado.

"Que hay,

la gastopatia me ha atacado definitivamente y estoy casi decidido a comprarme un juego de hierros.
Tengo 29 años y le doy a esto desde hace dos aproximadamente (ha habido dos interrupciones de tres meses cada una). Aun no hace un año que me saque el handicap y no he jugado ningun torneo asi que, por lo que me dicen por ahi, debo estar un poco emboscadillo :roll:
He visto a bastante buen precio (h5-GW por unos 240€ si me trincan en la aduana, si no unos 200€) los Wilson Staff Di9 (en acero regular) y me gustaria que me comentaseis a ver que os parecen para un pseudo-jugador de mi nivel. Hasta ahora he tenido unos Chicago comprados por ebay que, por que no decirlo, me han dado muchas alegrias (excepto el h7, cuya cabeza volo al lago del hoyo 7 de Artxanda... :oops: ).
Como dato extra, acaban de quitarme una escayola que he llevado tres meses por una fractura de escafoides y no se si sera el mejor momento para comprar, eso si, el haber estado mirando palos ha sido lo que ha mantenido estos tres meses a flote...
Por cierto, sabeis de alguien que haya tenido esa lesion, si hay alguna recomendacion/contraindicacion y si se ha recuperado (para el golf, opiamente...) satisfactoriamente???

Muchas gracias!"
-----------------------
...see ya in the pit...
-----------------------
Matraco

Handicap: 36

Re: Wilson Di9

Notapor GON » Vie Jun 25, 2010 11:41 am

Yo los he usado un tiempo en acero, que montan una varilla uniflex bastante ligera. Decirte que son unos muy buenos hierros de mejora, con mucho perdón y bastante más baratos que otros pero con menos nombre. Me parecen muy buena opción.
GON

Notapor Locar » Vie Jun 25, 2010 12:02 pm

Como te dije en su momento, y he repetido mas de 1000 veces aqui lo que tenias que hacer es continuar en alguno de los temas que ya hay abiertos.

Al final lo que queda es un tema abierto mas, infomacion todavia mas dispersa.

Seguimos en este tema por el momento, a ver que da de si, si no avanza lo fusionare con alguno de los ya existentes.
Locar

Notapor Locar » Vie Jun 25, 2010 12:09 pm

Que igu suena chungo lo que te he puesto pero te lo digo de buen rollo... Al menos tu has usado el buscador antes de postear ;)
Locar

Notapor efimer » Vie Jun 25, 2010 12:30 pm

Pues yo creo que por ese precio..(no te olvides de los 15 eurillos de gastos administrativos por liquidar DUE) son una muy buena compra con una buenísima relación calidad-precio. Aseguráté de que en la configuración que compras entra un AW entre el PW y el GW, porque con esos loft a la japonesa que se ha sacado te iba a faltar el pitching (que es lo que es el AW en realidad...)

Supongo que habrás consultado las especificaciones de palos y varillas..

Wilson di9

PD.- Locar no blandenguees en la defensa que está la cosa mu malita.... :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor edubc » Vie Jun 25, 2010 12:37 pm

Ok Locar, te referias a que subiera de las profundidades un post antiguo :oops:
no me lo he tomado por el lado malo, ya se (no en mis carnes pero casi) lo dificil que es moderar esto...
Si queda mas ordenadito, pegalo en algun otro tema.
El precio os parece bien? Tambien he visto a precio parecido los TM Burner Plus y los Callaway X-20
La verdad es q siempre me ha gustado Wilson, pero, me recomendariais otra cosa???
-----------------------
...see ya in the pit...
-----------------------
Matraco

Notapor Locar » Vie Jun 25, 2010 1:09 pm

A mi me gustan esos palos.

Tienen lofts cerrados con lo que "pegan mas" pero tienes que tenerlo en cuenta para no descompensar luego tus wedges.
Locar

Notapor Matika » Lun Jun 28, 2010 6:15 pm

Tienen muy buena pinta esos hierros y ya tienes palos para rato,porque aunque vayas bajando handicap no creo que te haga falta cambiar de hierros. ¿Has echado un vistazo al mercado britanico?te lo digo por el tema de aduanas,esta gente ya no sabe como sacarnos los cuartos y por cualquier cosa que compres en USA....
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor edubc » Vie Jul 02, 2010 11:25 am

La verdad es que si que he mirado (y mucho :roll: ) en UK y tengo unas dudas terribles porque aun contando con las aduanas (alrededor de un 20%, si es que me he informado correctamente), en USA es como 50€ mas barato, peeeero los sets en UK son 4-SW y los prefiero a los americanos que son 5-PW-AW-GW. Sinceramente solo he jugado con PW y SW y por eso lo prefiero ya que nunca he echado en falta el AW ni el GW y me gustaria mas tener H4 y SW antes que GW y AW
Si pudierais ayudarme con el tema de los wedges, me dareis el empujoncito necesario para lanzarme...
-----------------------
...see ya in the pit...
-----------------------
Matraco

Notapor DEISER » Vie Jul 02, 2010 11:51 am

Muy bonitos esos hierros. La verdad es que tienen una pinta cojonuda.... :wink:
Scratch

Handicap: 30

Notapor efimer » Vie Jul 02, 2010 11:59 am

edubc escribió:La verdad es que si que he mirado (y mucho :roll: ) en UK y tengo unas dudas terribles porque aun contando con las aduanas (alrededor de un 20%, si es que me he informado correctamente), en USA es como 50€ mas barato, peeeero los sets en UK son 4-SW y los prefiero a los americanos que son 5-PW-AW-GW. Sinceramente solo he jugado con PW y SW y por eso lo prefiero ya que nunca he echado en falta el AW ni el GW y me gustaria mas tener H4 y SW antes que GW y AW
Si pudierais ayudarme con el tema de los wedges, me dareis el empujoncito necesario para lanzarme...

Pues no es por ser cansino, pero a nuestro nivel, es normal que los juegos no lleven h4 y la configuración 5-SW yo creo que te va mejor que la otra. El h4 de 21,5º es un palo difícil que te dará mas disgustos que alegrías y su función la hará mejor un híbrido. En cuanto al GW y al AW en este juego son imprescindibles, pues si no te quedaría un hueco entre el PW de 42,5º y el SW de 55º que es enorme y ya veras que esos intermedios entre PW y SW dan mucho juego. Saludos

CLUB LOFT LIE LEFT
HANDED LENGTH SWING
WEIGHT

#3 18.0 59.5° Y 39.5" D2
#4 21.5 60.0° Y 39.0" D2
#5 25.0 61.0° Y 38.5" D2
#6 28.5 61.5° Y 38.0" D2
#7 32.0 62.0° Y 37.5" D2
#8 35.5 63.0° Y 37.0" D2
#9 39.0 63.5° Y 36.5" D2
P 42.5 64.0° Y 36.0" D2
A 46.0 64.0° Y 36.0" D3
G 49.5 64.0° Y 36.0" D4
S 55.0 64.0° Y 36.0" D6
Última edición por efimer el Vie Jul 02, 2010 12:00 pm, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor edubc » Lun Jul 05, 2010 11:13 am

Pues al final he cometido el delito...
H5-GW por 230$ con envio, ahora a cruzar los dedos para que no me pillen en la aduana, aunque cuento con ello. En ese caso, añadir un 20% aprox., no? En cualquier caso 230 + 46 = 276$ que al cambio son unos 220€
gracias por las respuestas, ahora a intentar hacerme con ellos... :oops:
-----------------------
...see ya in the pit...
-----------------------
Matraco

Notapor edubc » Vie Jul 16, 2010 11:56 am

Pues ya estan en casa!
al final con impuestos y todo (por UPS, me han hecho pagar... :cry: ) 217,49€ creo que esta bastante bien.
Asi que con un PW de 42,5º, AW de 46º y GW de 49,5º, me queda un espacio bastante grande por cubrir.
Que me recomendariais? Quizas 54º y 58º? Asi mi bolsa quedaria H5, H6, H7, H8, H9, PW, GW, AW, 54, 58, Driver, M3, Hibrido 3/4 y putter. Igual me sobra algo y seria mejor sacarlo y meter una M5?
Alguien vende un 54º y un 58º??? :roll:
Que de preguntas por dios :oops:
Última edición por edubc el Vie Jul 16, 2010 11:57 am, editado 1 vez en total
-----------------------
...see ya in the pit...
-----------------------
Matraco

Notapor rodia » Sab Jul 17, 2010 10:40 am

Y si no es mucha indiscrección, que estoy enamorado de esos palos desde hace tiempo (aunque estoy firmemente decidido a seguir con los mios), donde los has comprado?. No es pa' mi, es pa' un amigo... :lol: :lol:

Yo creo que 54 y 58 está bien, o incluso para ir tirando solo el 58...

Por cierto, que yo con mi handicap no soy capaz de notar diferencias apreciables entre M3 y M5, así que prefiero tener más opciones de palos cortos...
Última edición por rodia el Sab Jul 17, 2010 8:35 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 31.3

Notapor edubc » Dom Jul 18, 2010 6:15 pm

Por supuesto que no es indiscrecion!
El vendedor se llama golfetail y los he pillado por ebay. Los hay algo mas caros en la opcion "compralo ya" pero las pujas a veces se quedan muuuuy baratas, como fue mi caso (eso si, me tuve que poner el despertador a las 4am para hacer la pujA final...)
ayer los estrene en urgoiti (pitch&putt) y la verdad es que tras tres meses sin jugar nada nada, solo di un par de golpes malos (solo hice un 6 en todo el recorrido...). Tendre que llevarlos al campo de practicas para probar un poco mejor, que li de ayer fue una prueba. El caso es que estoy encantado (para empezar porque son preciosos...)
-----------------------
...see ya in the pit...
-----------------------
Matraco

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar