La verdad es que no tengo ni idea de donde puede estar el fallo. Intento hacer el mismo swing, mantener el mismo tempo... y mientras doy unos buenos hierros (moviendo la bola y todo

¿Alguna ayuda?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Matika escribió:A mí personalmente cuando me pasa es porque me adelanto en el swing con la parte superior,como explicarte.....como si tirase antes con los hombros.......esto es cosa de ritmo.....
zocato escribió:el motivo es ese que comentáis; vienen con la cara bastantre cerrada. A poco que recojas un poco los brazos y no los saques, jukazo al canto. Seguro que no abrís una bola ni por equivocación. Es un diseño que se supone ayuda a vitar el slice, pero que a mí me parece un horror. Tb pasa con los drivers, y es muy dificil encontrar ese material (híbridos, drivers) con la cara verdaderamente cuadrada.... casi no hay modelos.
Por eso, aconsejo a la hora de comprar es no fijarse tanto en la marca o en el modelo del vecino (al que le puede ir bien), sino en poner el palo en el suelo, en la tienda, fijar el stance, y ver qué pinta tiene el asunto; si no te da confianza, olvídalo, por muy buena marca/modelo/oferta que sea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados