Por aluciones.
Yo como Zocato voy a donde me sale de los ... bueno mentira voy a donde me permite mi cartera

, que aunque penseis que por ser insular me sale 4 duros, en realidad no es asi ya que siempre inento ir con mi SS y eso duplica gastos, pero claro ese es mi problema y no el problema del resto.
Al igual que Movi llegue hace 2 años y medio y lo de los TGG me encanto, que hice?, pos lo unico que podia hacer... apuntarme, y por suerte me metieron en un equipo (para desgracia de los Filis y alegria del resto

), pos a pesar de ser miembro desde el principio de los Filis no me creo con el derecho moral, de pedirles a los que montaron esto, que lo cambien por facilitarmelo a mi, creo que bastante hacen con permitirme ser parte de esta historia, y yo estoy agradecido por ello.
En cuanto a lo de los post, los hilos, el aportar en GG, creo que eso es como los traseros, todos tenemos uno, y cada uno tiene sus gustos, llegue aqui sin que nadie me obligara a ello, me gusto y me quede, el día que no me guste (mientras no me echen antes

) supongo que por donde mismo vine pos partire...
PD: como alguien toque el hilo del futbol me voy a enfadar.