Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sedes TGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Sedes TGG

Notapor zocato » Mar Jul 13, 2010 9:16 am

movillo escribió:El CN tiene pruebas en diferentes sitios para dar la oprtunidad a todos los foreros de participar. Me parece mucho más justo que la sede permamente de los TCGGs-TGGs; para mí, el CN es el torneo estrella de GG :grin: :grin:

Eso es. Pasa de centralistas, localismos y demás, y apúntate al torneo bueno, al Circuito Nacional GG. Sale más barato y dan mogollón de regalos.
Bucanero

Notapor alanch » Mar Jul 13, 2010 9:21 am

uffffff.....
me cansa el tema, si bien te tengo que decir que no esta mal decir lo que se piensa y que no siempre sea para regalar los oidos pues mucho mejor.

Pero eso es una cosa y el por ejemplo decir que se dan invitaciones a unos si y a otros no, pues eso ya no es opinion eso ya es tocar los cojones, como te ha dicho Vampi son Wild Card y las Wild Card son eso, a quien nos de la gana y como tu has comentado a ti fue uno de los que te ofrecimos una Wild Card porque nos parecio justo.
El foro no anda por si solo aunque muchos lo piensen, no anda ni por los verdes, detras del foro hay mucha gente colaborando unos aparecen y otros no, unos hacen unas cosas y otros otras, todavia me acuerdo un dia a las 12.00 de la noche en un trastero colocando cosas para el CN y no estaba yo solo, esa persona como se puede sentir cuando tu comentas esto.
Tu mismo te curras unos post de la leche, como te sentaria que despues de currartelos la gente encima te lo criticara, pues muy mal.
Es de traca, lo facil que seria para Vampi y para mi quedarnos con todos las clases de JFGA que hemos repartido en el foro, pero no debemos ser gilipollas, porque cuando vamos a hablar con algun patrocinador o alguna persona siempre mirarmos por el bien de todos y del foro, Movillo de traca.

Que pienses que tendriamos que rotar las Sedes me parece perfecto. Pero que ya te metas en otros temas pues como que no, si quieres comentar algo del funcionamiento de GG ya sabes que tienes nuestros correos, nuestros telefonos y todo lo necesario para comentarlo.

Dicho esto como ya esta expresado tu pensamiento y el nuestro tambien, no creo que vuelva a comentar nada del tema de rotaciones.
Cuando veamos que son necesarias se haran, pero mientras tanto como esta es perfecto.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Mar Jul 13, 2010 9:28 am

movillo escribió:El CN tiene pruebas en diferentes sitios para dar la oprtunidad a todos los foreros de participar. Me parece mucho más justo que la sede permamente de los TCGGs-TGGs; para mí, el CN es el torneo estrella de GG :grin: :grin:

Eso es. Ahora solo faltan que participen. Que ya has visto los datos que te he dado de alguna prueba del año pasado, y de lo que viajan los del centro :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Mar Jul 13, 2010 9:35 am

Déjalo ya, hombre, que hemos quedado que no hablábamos más del tema :wink: :wink: :wink:

PD: El jueves pillo vacaciones :P :P :P
Última edición por movillo el Mar Jul 13, 2010 9:36 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor vampiro » Mar Jul 13, 2010 9:57 am

a disfrutarlas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor crodriv » Mar Jul 13, 2010 11:25 am

Por aluciones. :wink: :wink: :wink:
Yo como Zocato voy a donde me sale de los ... bueno mentira voy a donde me permite mi cartera :laughing6: , que aunque penseis que por ser insular me sale 4 duros, en realidad no es asi ya que siempre inento ir con mi SS y eso duplica gastos, pero claro ese es mi problema y no el problema del resto. :wink: :wink: :wink:
Al igual que Movi llegue hace 2 años y medio y lo de los TGG me encanto, que hice?, pos lo unico que podia hacer... apuntarme, y por suerte me metieron en un equipo (para desgracia de los Filis y alegria del resto :laughing6: ), pos a pesar de ser miembro desde el principio de los Filis no me creo con el derecho moral, de pedirles a los que montaron esto, que lo cambien por facilitarmelo a mi, creo que bastante hacen con permitirme ser parte de esta historia, y yo estoy agradecido por ello.

En cuanto a lo de los post, los hilos, el aportar en GG, creo que eso es como los traseros, todos tenemos uno, y cada uno tiene sus gustos, llegue aqui sin que nadie me obligara a ello, me gusto y me quede, el día que no me guste (mientras no me echen antes :laughing6: ) supongo que por donde mismo vine pos partire... :wink: :wink: :wink:

PD: como alguien toque el hilo del futbol me voy a enfadar. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Caillou » Mar Jul 13, 2010 11:34 am

crodriv escribió:
PD: como alguien toque el hilo del futbol me voy a enfadar. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

+10000000000000 :lol: :lol: :lol: :lol:
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor fabclaus » Mar Jul 13, 2010 11:59 am

Caillou escribió:
crodriv escribió:

+10000000000000 :lol: :lol: :lol: :lol:

"pa" enmarcar , caillou y crodiv de acuerdo en algo :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Cucaracho » Mar Jul 13, 2010 12:05 pm

Crodriv, majete, no habrás comprado ya los billetes para Septiembre no??

es que querríamos ganar el TCGG :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor eduardo gonzalez » Mar Jul 13, 2010 12:22 pm

Cucaracho escribió:Crodriv, majete, no habrás comprado ya los billetes para Septiembre no??

Ahí está el Capi siempre atento dando moral a los muchachos ¡¡ :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Locar » Mar Jul 13, 2010 12:28 pm

Esta claro que es capitan por su gran diplomacia...
Locar

Notapor roquet » Mar Jul 13, 2010 12:32 pm

Cucaracho escribió:Crodriv, majete, no habrás comprado ya los billetes para Septiembre no??

Me podria jugar algo de lo que mas me estime que es una de las pocas plazas aignadas y que hasta tiene el habitaculo preparado. :roll: :roll:

(Coñe que me veo organizando una recolecta para pagar la devolucion de los billetes de avion al muyayo) :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor astrako » Mar Jul 13, 2010 12:46 pm

bueno, bueno, bueno...

creo que tengo la solucion...

Hay que centrarse más en el hoyo...

Imagen
Maestro

Notapor yasaldrarecta » Mar Jul 13, 2010 12:53 pm

eduardo gonzalez escribió:

Ahí está el Capi siempre atento dando moral a los muchachos ¡¡ :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Mas que a los muchachos a los Muyayos :laughing6: :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Cucaracho » Mar Jul 13, 2010 1:06 pm

Insisto, cada uno motiva a la tropa como le sale de la punta...

Ahora vendrá a demostrar que es un SD de verdad y no garrafón y que merece su plaza en el equipo...

Es que no sabéis de psicología deportiva.... :roll: :roll: :roll: :roll:

IGNORANTES :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a TGG