Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sedes TGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Sedes TGG

Notapor alanch » Mar Jul 13, 2010 1:14 am

Luisja escribió:Locar el tema de la ryder cataluña-andalucia se perdio con la limpieza de post......??? :roll: :roll:

Esto mola...... :smile:

cuantos km hay desde Cataluña a Andalucia..?????????? y sin embargo algunos estaban dispuestos a meterselos, pues idem para los TGG por poner un ejemplo, siempre y cuando interese claro esta.
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Cambio De Fechas Para Inscripciones En El V TCGG

Notapor movillo » Mar Jul 13, 2010 6:56 am

juanjocabs escribió:Movillo, de verdad que me parece muy osado por tu parte juzgar si alguien participa más o menos en el foro, sobre todo de una persona que lleva aquí más del doble de tiempo que tu. Veo que desconoces sus verdaderas aportaciones.
Por otro lado ya te han comentado que tu no eliges sino que te eligen. No obstante espero que tus palabras sean tenidas en cuenta para próximas selecciones.

Juer, podrías haber puesto los 4 posts en 1, que parece que sólo estés acumulando para cumplir los necesarios para jugar un TGG :laughing9: :laughing9: :laughing9: (si no te hace gracia la broma, lo siento :wink: :wink: A mí no me hacen gracia otras y me tengo que aguantar)
Si quieres, hablamos del tema moderadores, aunque no sea el hilo. Personalmente, me parece que su trabajo es desagradable en momentos puntuales (Aquí no hay broncas cada día, ni se editan 30 hilos diarios) y que tiene su mérito; es algo que ya he dicho y sigo manteniendo. Peeeeeeeero también creo que algunos de ellos (Digo "algunos" porque veo que otros, como Locar, están en todos los fregaos y nadie puede decir que no se lo gane), por el hecho de ser parte de GG, también tendrían que "tirar un poco del carro" en determinados momentos porque luego se van a beneficiar de plazas para determinados eventos sin tener que pasar por el campo de golf :wink: :wink: Eso implicaría abrir algún hilo de vez en cuando (por ejemplo, cuando hay un campeonato del ET o PGA importante y nadie de los que no pertenecen a GG lo ha abierto......o darse una vuelta por GolfWRX a ver si hay alguna novedad en material, etc.) Creo que los moderadores, tendrían que hacer un pequeño esfuerzo y "ayudar" un poco más a que esto fuera un poco más completo; haciendo un poquito cada uno de vez en cuando, le daría más vida al foro de lo que parece, lo dinamizarían. Además, siendo la gran mayoría de Madrid, tampoco creo que costara coordinarse en ese sentido :smile: :smile: :smile:
PD: En dos años y medio de forero, uno se da cuenta de cosas :smile: :smile:
PD2: Evidentemente, es sólo mi opinión
Última edición por movillo el Mar Jul 13, 2010 7:10 am, editado 5 veces en total
movillo

Notapor vampiro » Mar Jul 13, 2010 7:22 am

Movillo, ya lo que me faltaba por oir , decir a los moderadores lo que tiene que hacer y a que dedicar su tiempo libre
Para pasarse por un golfwrx o abrir un post de material no hace falta ser moderador
Unos estan mas tiempo que otros y con el tiempo hay cambios

Ya de paso movillo algo que tengamos que hacer los verdes que no hagamos?

Anda que astrako y yo en su momento no abriamos post de swing que luego lo seguian 4
Pero claro mola mas el futbol

O montar un clinic con Carlos Balmaseda y que vayan 8, o las susodichas pruebas del CN o la participacion en el open

Mucho pedir pero poco ayudar.

Las plazas para determinados eventos, que a fecha de hoy solo han sido independientes y la final del CN, las damos pq nos da la gana, asi de claro, igual que a ti te dimo unas clases para JFGA

Y mucho trabajo no se ve en el foro, y hay mucha gente que ayuda que tampoco se ve, incluso alguno no queire ni que se sepa

Has llevado tu coche lleno de WP a las pruebas del CN? Has estado una hora antes repartiendo regalos? has leido contratos? has hecho carteles videos del CN? Has ayudado en la elaboracion de las normas y en como mejorar el foro? En buscar campos y acuerdos?
Has buscado sitios para las pres, post, cena de la final?
Has puesto sitio en almacenar todos los regalos del CN? has buscado polos para los equipos? has programado los formularios y gestionado la base de datos?

Decir que deben hacer los demas me parece osado

Nada , si es sencillo monta un foro con torneos que rote y listo :twisted: :twisted:

PD: en cuatro años de forero y casi dos de verde uno se da tb cuenta de muchas cosas
Última edición por vampiro el Mar Jul 13, 2010 7:29 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mar Jul 13, 2010 7:25 am

Y lo de lios puntuales, mejor me callo.
Bucanero

Notapor vampiro » Mar Jul 13, 2010 7:28 am

movillo escribió:Curiosamente, quién más moderación y "seny" han demostrado han sido los que más kilómetros suelen viajar. Otros que no se esfuerzan casi nada, han sido bastante más intransigentes :wink: :wink: :wink:
Yo el año pasado hice aproximadamente 2.000 kms para acudir a dos eventos de GG (prueba de Panorámica del CN y final del CN en Layos).Visto lo visto, me parece que yo también me voy a plantear reducir el kilometraje :wink: :wink: :wink:

Madrid Barcelona hay AVE :wink:

Mezclas churras con merinas

Ufff la de km que debio hacer alanch para ir a lsa cuatro pruebas del CN, o dny35 y los mcnamara para ir a tres y la final ( que por cierto les invitamos y no son moderadores)

por no hablar del muyayo

O las foreros que deciden jugar el audi y viajan por toda España.

Luego hay gente que si se hace 1500 para la final del CN, pero no para un TGG

y repito fijate en los comentarios de los que viajan
Última edición por vampiro el Mar Jul 13, 2010 7:44 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor kinki » Mar Jul 13, 2010 8:10 am

Unos trabajan para que se les vea y reconozca y otros muchos desinteresadamente.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Locar » Mar Jul 13, 2010 8:13 am

Movi tio... se te ha ido el coco...

A veces con el tono de nuestras quejas perdemos toda la legitimidad que puedan tener nuestros argumentos... no se para que tensas tanto...
Locar

Notapor vampiro » Mar Jul 13, 2010 8:24 am

Bueno esta claro lo que piensa movillo y yo he intentado explicar por n vez el pq del centro
Y de lo de moderadores, abrir post .... me callo ya he dicho lo que pensaba

cada cual que saque sus conclusiones

que ustedes disfruten del golf
Última edición por vampiro el Mar Jul 13, 2010 8:25 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Nando Els » Mar Jul 13, 2010 8:33 am

vampiro escribió:Bueno esta claro lo que piensa movillo y yo he intentado explicar por n vez el pq del centro
Y de lo de moderadores, abrir post .... me callo ya he dicho lo que pensaba

cada cual que saque sus conclusiones

que ustedes disfruten del golf

más quisiera yo, como no sea en la tele........ :evil: :evil:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

pd: locarin, no puedo estar más de acuerdo con tu último post, chiquitins 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor movillo » Mar Jul 13, 2010 8:45 am

vampiro escribió:Movillo, ya lo que me faltaba por oir, decir a los moderadores lo que tiene que hacer y a que dedicar su tiempo libre
Para pasarse por un golfwrx o abrir un post de material no hace falta ser moderador

Al final del post, pone, literalmente "es sólo mi opinión", si crees que no puedo darla, dímelo claro. Me parece que en ningún momento he dicho lo que deben hacer sino lo que yo creo que podrían hacer. Personalmente, quiero dar las gracias a lsub por haber abierto ayer un post del Open Championship (un torneíllo de nada); no era su obligación pero ha sido un bonito detalle ver que a un moderador del subforo de reglas le gusta el golf y que se hable de él aquí, que no es un foro de cocina :smile: :smile:

Ya de paso movillo algo que tengamos que hacer los verdes que no hagamos?

No; a vosotros siempre os veo pegaros unas curradas del 15. Eso no lo puede negar nadie.

Anda que astrako y yo en su momento no abriamos post de swing que luego lo seguian 4
Pero claro mola mas el futbol

Astrako? mmmm, me suena :laughing9: :laughing9: A mí me parecía muy bien que lo hiciérais, lo siguiera quién lo siguiera. Posteo en el hilo del Fútbol pero, si lo boorrárais, tampoco me iba a rasgar las vestiduras. Ahora, al Muyi y a Luisja los matáis :laughing6: :laughing6:

Mucho pedir pero poco ayudar.

De nada; cuando te haga falta algo, si lo pides igual me entero :wink: :wink: :wink:

Las plazas para determinados eventos, que a fecha de hoy solo han sido independientes y la final del CN, las damos pq nos da la gana, asi de claro, igual que a ti te dimos unas clases para JFGA

Estáis en vuestro derecho y yo os agradezco el detalle de corazón (y lo digo en serio). Seguramente en Septiembre haré 1300 kms para tomar esa clase y postear el resultado de la misma

Has llevado tu coche lleno de WP a las pruebas del CN?

No, pero he estado media hora vigilando el tuyo, lleno de cosas, para que no te las robaran :laughing9: :laughing9:

vampiro escribió:Madrid Barcelona hay AVE :wink:

Sí, también hay un servicio de taxi desde mi casa (a 15 Kms de Barcelona) hasta la estación para llevar maleta y palos.........y autobús gratis desde la la estación del AVE hasta Layos. Luego te recoge el día siguiente al finalizar el torneo y te lleva directamente a donde se hace la cena del CN. Te recoge otra vez allí a las 00:00 y te lleva a la estación del AVE y en Barcelona, de madrugada, te vuelve a llevar el taxi gratis hasta casa con los palos y las maletas

Ufff la de km que debio hacer alanch para ir a lsa cuatro pruebas del CN, o dny35 y los mcnamara para ir a tres y la final ( que por cierto les invitamos y no son moderadores)

por no hablar del muyayo

Nunca negaré que tiene mucho mérito lo que hacen :grin: :grin: :grin: (lo de Alanch, ya es de nota)

O las foreros que deciden jugar el audi y viajan por toda España.

:shock: :shock: Coñe, ese circuito es de GG?

Luego hay gente que si se hace 1500 para la final del CN, pero no para un TGG

Como ya he dicho en éste mismo hilo, mientras funcione como hasta ahora, no creo que me apunte. El CN tiene pruebas en diferentes sitios para dar la oprtunidad a todos los foreros de participar. Me parece mucho más justo que la sede permamente de los TCGGs-TGGs; para mí, el CN es el torneo estrella de GG :grin: :grin:

PD: Yo no tenso, sólo doy mi opinión; a veces lo que digo es a vuestro favor porque así lo pienso. Otras no es tan agradable de oir. Igual es que tengo una mala semana y necesito vacaciones pero como me parece que ya se ha hablado de todo, casi mejor que cerréis el hilo, no?
Última edición por movillo el Mar Jul 13, 2010 8:48 am, editado 2 veces en total
movillo

Notapor Links » Mar Jul 13, 2010 8:52 am

Desde mi modesta opinión, creo que el tema ya cansa, sabemos la opinión de Movi y del resto. Creo que debemos mirar más allá, esto no es una obligación, al que realmente le gusta el golf, se hace 3.000 o 30.000km si tiene interés real, el que no, pues que no lo haga. Esto es un foro libre, el que no quiera participar que no participe, en mi caso, me gustaría aportar bastante más pero no puede ser. Aunque os vea poco, a mi por mi parte conociendo la gente que se mueve por el foro, cada vez que se organiza un sarao muevo Roma con Santiago para poder acudir, porque el buen rollo que se respira es único, pero repito, que cada uno opine lo que quiera. Eso si, el foro se basa también en unas reglas que nos pueden gustar más o menos, pero hay que cumplirlas por lo menos para que no se convierte todo en un cachondeo....
Al final todos aportamos y hacemos grande este foro, incluso tu Movi :P :wink:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Mar Jul 13, 2010 8:53 am

En eso estoy de acuerdo ,necesitas una buenas vacaciones

Tolay lo del audi es un ejemplo de que es un circuito y cada uno va donde le da la gana

Ale, este año de momento 1300 km para JFGA
:twisted: :twisted:

y ya no doy mas bola al tema, todo esta dicho
Bucanero

Notapor movillo » Mar Jul 13, 2010 8:56 am

Links escribió:Desde mi modesta opinión, creo que el tema ya cansa, sabemos la opinión de Movi y del resto. Creo que debemos mirar más allá, esto no es una obligación, al que realmente le gusta el golf, se hace 3.000 o 30.000km si tiene interés real, el que no, pues que no lo haga. Esto es un foro libre, el que no quiera participar que no participe, en mi caso, me gustaría aportar bastante más pero no puede ser. Aunque os vea poco, a mi por mi parte conociendo la gente que se mueve por el foro, cada vez que se organiza un sarao muevo Roma con Santiago para poder acudir, porque el buen rollo que se respira es único, pero repito, que cada uno opine lo que quiera. Eso si, el foro se basa también en unas reglas que nos pueden gustar más o menos, pero hay que cumplirlas por lo menos para que no se convierte todo en un cachondeo....

No creo que nadie me pueda acusar de ir contra el foro porque hace mucho (y espero que por mucho tiempo) que intento aportar todo lo que puedo para que sea cada día mejor. Si es un foro, creo que hay que poder dar la opinión, pero no hay que confundir las cosas. Sin mover un poco la olla, las lentejas se acaban pegando; soy consciente que la diplomacia no es lo mío pero los que me conocen saben que no tengo mala intención ni intento ganar cuotas de poder al escribir lo que a veces escribo. Soy bastante más simple que todo eso :smile: :smile: :smile:
movillo

Notapor efimer » Mar Jul 13, 2010 9:12 am

Movi :Anteayer pensaba que le querías quitar tanto prota a la Sarita Carbonero...
Bueno ayer era día de resaca y tu zumba que zamba (aunque yo creo que también destensas.... esos amantes de la estadística que listen tus emoticones...)
Aunque siempre se puede acudir al oráculo del foro:
Lynyrd escribió:Este Movillo es como una mosca cojonera, jeje
Saludos,
Lluís

Lo que me tiene preocupao con tanto lio es que de estas dejando y con estos descuidos...
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=14&p=652085#p652085]que hay de lo mio??[/url]

efimer escribió:Gracias a todos. Lo intentaré por mail-

Movillo, de todas formas dale una vuelta a ese peaso agenda de golfshopping que tienes, a ver si hay alguna m5 cobra S9 offset en otro sitio. Gracias :wink:

Es que le he dicho a mi amigo que conozco a uno que entiende de material :laughing6:

Y con mucho afecto coge vacaciones (despues de mirar lo mio :wink: )
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor vampiro » Mar Jul 13, 2010 9:13 am

movillo escribió:
Links escribió:Desde mi modesta opinión, creo que el tema ya cansa, sabemos la opinión de Movi y del resto. Creo que debemos mirar más allá, esto no es una obligación, al que realmente le gusta el golf, se hace 3.000 o 30.000km si tiene interés real, el que no, pues que no lo haga. Esto es un foro libre, el que no quiera participar que no participe, en mi caso, me gustaría aportar bastante más pero no puede ser. Aunque os vea poco, a mi por mi parte conociendo la gente que se mueve por el foro, cada vez que se organiza un sarao muevo Roma con Santiago para poder acudir, porque el buen rollo que se respira es único, pero repito, que cada uno opine lo que quiera. Eso si, el foro se basa también en unas reglas que nos pueden gustar más o menos, pero hay que cumplirlas por lo menos para que no se convierte todo en un cachondeo....

No creo que nadie me pueda acusar de ir contra el foro porque hace mucho (y espero que por mucho tiempo) que intento aportar todo lo que puedo para que sea cada día mejor. Si es un foro, creo que hay que poder dar la opinión, pero no hay que confundir las cosas. Sin mover un poco la olla, las lentejas se acaban pegando; soy consciente que la diplomacia no es lo mío pero los que me conocen saben que no tengo mala intención ni intento ganar cuotas de poder al escribir lo que a veces escribo. Soy bastante más simple que todo eso :smile: :smile: :smile:

Respecto a la opinion ya sabes las normas, mientra no sea politica, religion, criticas a la moderacion,,,, ok
Lo que pasa que es facil mezclar o confundir opiniones con criticas .

Mucha gente nos comenta mejoras y cosas que hacer por mp correo.... , es mucho mas practico
Última edición por vampiro el Mar Jul 13, 2010 9:18 am, editado 1 vez en total
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a TGG