vampiro escribió:Movillo, ya lo que me faltaba por oir, decir a los moderadores lo que tiene que hacer y a que dedicar su tiempo libre
Para pasarse por un golfwrx o abrir un post de material no hace falta ser moderador
Al final del post, pone, literalmente "es sólo mi opinión", si crees que no puedo darla, dímelo claro. Me parece que en ningún momento he dicho lo que deben hacer sino lo que yo creo que podrían hacer. Personalmente, quiero dar las gracias a lsub por haber abierto ayer un post del Open Championship (un torneíllo de nada); no era su obligación pero ha sido un bonito detalle ver que a un moderador del subforo de reglas le gusta el golf y que se hable de él aquí, que no es un foro de cocina
Ya de paso movillo algo que tengamos que hacer los verdes que no hagamos?
No; a vosotros siempre os veo pegaros unas curradas del 15. Eso no lo puede negar nadie.
Anda que astrako y yo en su momento no abriamos post de swing que luego lo seguian 4
Pero claro mola mas el futbol
Astrako? mmmm, me suena

A mí me parecía muy bien que lo hiciérais, lo siguiera quién lo siguiera. Posteo en el hilo del Fútbol pero, si lo boorrárais, tampoco me iba a rasgar las vestiduras. Ahora, al Muyi y a Luisja los matáis
Mucho pedir pero poco ayudar.
De nada; cuando te haga falta algo, si lo pides igual me entero
Las plazas para determinados eventos, que a fecha de hoy solo han sido independientes y la final del CN, las damos pq nos da la gana, asi de claro, igual que a ti te dimos unas clases para JFGA
Estáis en vuestro derecho y yo os agradezco el detalle de corazón (y lo digo en serio). Seguramente en Septiembre haré 1300 kms para tomar esa clase y postear el resultado de la misma
Has llevado tu coche lleno de WP a las pruebas del CN?
No, pero he estado media hora vigilando el tuyo, lleno de cosas, para que no te las robaran
vampiro escribió:Madrid Barcelona hay AVE

Sí, también hay un servicio de taxi desde mi casa (a 15 Kms de Barcelona) hasta la estación para llevar maleta y palos.........y autobús gratis desde la la estación del AVE hasta Layos. Luego te recoge el día siguiente al finalizar el torneo y te lleva directamente a donde se hace la cena del CN. Te recoge otra vez allí a las 00:00 y te lleva a la estación del AVE y en Barcelona, de madrugada, te vuelve a llevar el taxi gratis hasta casa con los palos y las maletas
Ufff la de km que debio hacer alanch para ir a lsa cuatro pruebas del CN, o dny35 y los mcnamara para ir a tres y la final ( que por cierto les invitamos y no son moderadores)
por no hablar del muyayo
Nunca negaré que tiene mucho mérito lo que hacen

(lo de Alanch, ya es de nota)
O las foreros que deciden jugar el audi y viajan por toda España.

Coñe, ese circuito es de GG?
Luego hay gente que si se hace 1500 para la final del CN, pero no para un TGG
Como ya he dicho en éste mismo hilo, mientras funcione como hasta ahora, no creo que me apunte. El CN tiene pruebas en diferentes sitios para dar la oprtunidad a todos los foreros de participar. Me parece mucho más justo que la sede permamente de los TCGGs-TGGs; para mí, el CN es el torneo estrella de GG
PD: Yo no tenso, sólo doy mi opinión; a veces lo que digo es a vuestro favor porque así lo pienso. Otras no es tan agradable de oir. Igual es que tengo una mala semana y necesito vacaciones pero como me parece que ya se ha hablado de todo, casi mejor que cerréis el hilo, no?
Última edición por movillo el Mar Jul 13, 2010 8:48 am, editado 2 veces en total