Después de leerme las 13 páginas, no sin un cierto sopor...
1- Querer rebatir que el centro es la solución IDONEA es un poco absurdo. A menos que queramos cambiar la esencia del TGG y que sea otra cosa. no?
2- Dicho esto, no existe la solución PERFECTA, sino la menos mala, y esta pasa porque los que se muevan sean los de provincias

a la capi, como ha dicho el Vampi antes, cuestión de trigonometría.
3- Los del centro, por ese mismo motivo, nos movemos más.. porque gracias a nuestro lugar de residencia nos queda TODO más a mano. Al menos relativamente. Mi caso, he jugado pruebas del Norte, del Sur, en el CAMPAZO DE ST. JOAN, en el PGA (rojo y verde) por supuesto en el centro... de hecho, a los únicos que les debo una visita es a los miedis. A ver si en Septiembre, cuela.
4- Cambiando de tema, Luisja, los que has dicho sobre las inscripciones me parece una chorrada, pero vamos, a ver, por curiosidad, si se queda algún andaluz fuera del CN por falta de plazas. Yo por lo pronto, como estaré allí de vacaciones, me apuntaré su vuecencia me da su permiso.
5- A todos ustedes, sus la jinco versión ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!
Hale, a más ver.
Ps. El PGA también lo he jugado y sé que más de uno se recorrería media España por ir a jugar allí, aunque fuera una pachanga bien montada. Pero, hablábamos de lo que le viene bien a una mayoría no??

El draw... ese gran desconocido...