Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sedes TGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Sedes TGG

Notapor movillo » Lun Jul 12, 2010 2:59 pm

alanch escribió:Movillo este mensaje va principalmente para ti, pero tambien para los demas, para que se vea como no es un 80% los jugadores de la Zona Centro.
Que por otro lado no pasaria nada tampoco es cuestion de apuntarse, cuadrar y jugar.

Aunque te he invitado a hacer numeros como nosotros tenemos mas datos te voy a facilitar el trabajo.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_118_porcentajes.jpg[/img]

Como veras ningun equipo supera ese 80% que tu comentas.

Pon la lista de los que jugaron el último TGG :wink: :wink:
Última edición por movillo el Lun Jul 12, 2010 3:01 pm, editado 2 veces en total
movillo

Notapor Locar » Lun Jul 12, 2010 3:21 pm

Coñe Movillo...

1) El TGG lo jugaron los dos equipos con mas solera del foro (por antiguedad). Y cuando esto se formo, quitando 4 desperdigados la gente era de madrid...

2) Yo ni me apunte y Geisha se quedo fuera... Y a pesar de ello habia perifericos Corsarios a punta pala.

3) Si no recuerdo mal la mayoria de los fichajes era de gentr de fuera... Como minimo los bucas que recuerdo y Nakio para nosotros...

Que yo no defiendo que se juegue solo en el centro, Dios me libre, pero no veamos cosas que no son...
Locar

Notapor Locar » Lun Jul 12, 2010 3:23 pm

Y estoy con Jamaicas... Yo duermo en hoteles por mi naturaleza personal (soy vergonzoso para segun que cosas), pero siempre me han ofrecido alojamiento...
Locar

Notapor tiburon rojo » Lun Jul 12, 2010 3:31 pm

A mi me ofrecieron alojamiento también, y me llamó mucha gente para ofrecer apoyo logístico
Maestro

Notapor nakatone » Lun Jul 12, 2010 3:39 pm

Locar escribió:Y estoy con Jamaicas... Yo duermo en hoteles por mi naturaleza personal (soy vergonzoso para segun que cosas), pero siempre me han ofrecido alojamiento...

yo soy como tu...vergonzoso... :oops: :oops: :oops:

y sin niguna importancia por mi parte pero a mi no me ofrecieron alojamiento...pero vamos ..lo entiendo por que tener un NAKATONE en casa impresiona un poco.. :laughing6: :laughing6:

Modo serio on: igualmente hubiese rechazado la oferta por que me pasa lo que a Locar... :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor kinki » Lun Jul 12, 2010 4:06 pm

Action escribió:
astrako escribió:..TODOS AL CORTIJO!!!!!!

Eso, eso, así nos ponemos todos en SD... jijiji

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Qué arte!!! Rabazo dixit :lol:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Cucaracho » Lun Jul 12, 2010 4:10 pm

Después de leerme las 13 páginas, no sin un cierto sopor...

1- Querer rebatir que el centro es la solución IDONEA es un poco absurdo. A menos que queramos cambiar la esencia del TGG y que sea otra cosa. no?
2- Dicho esto, no existe la solución PERFECTA, sino la menos mala, y esta pasa porque los que se muevan sean los de provincias :twisted: :twisted: :twisted: a la capi, como ha dicho el Vampi antes, cuestión de trigonometría.
3- Los del centro, por ese mismo motivo, nos movemos más.. porque gracias a nuestro lugar de residencia nos queda TODO más a mano. Al menos relativamente. Mi caso, he jugado pruebas del Norte, del Sur, en el CAMPAZO DE ST. JOAN, en el PGA (rojo y verde) por supuesto en el centro... de hecho, a los únicos que les debo una visita es a los miedis. A ver si en Septiembre, cuela.
4- Cambiando de tema, Luisja, los que has dicho sobre las inscripciones me parece una chorrada, pero vamos, a ver, por curiosidad, si se queda algún andaluz fuera del CN por falta de plazas. Yo por lo pronto, como estaré allí de vacaciones, me apuntaré su vuecencia me da su permiso.
5- A todos ustedes, sus la jinco versión ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!

Hale, a más ver.

Ps. El PGA también lo he jugado y sé que más de uno se recorrería media España por ir a jugar allí, aunque fuera una pachanga bien montada. Pero, hablábamos de lo que le viene bien a una mayoría no?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor movillo » Lun Jul 12, 2010 4:14 pm

Cucaracho escribió:1- Querer rebatir que el centro es la solución IDONEA es un poco absurdo. A menos que queramos cambiar la esencia del TGG y que sea otra cosa. no?

Acabará por ser un MP por equipos interzonal, donde se jugará la eliminatoria a medio camino entre contendientes y donde se celebrará la final a medio camino entre contendientes. Al tiempo :twisted: :twisted: :twisted:
movillo

Notapor Pumuki » Lun Jul 12, 2010 4:24 pm

Joer, un hilo "polemico" sobre algo del TGG y yo ni he opinado y me lo habia saltado :shock: :shock:

Nada que decir :tongue: no tengo opinión al respecto...... bueno si dos cosas

a) TGG en Canarias ya en honor del Muyi :love1:

b) Puedo hablar sobre los "requisitos" para apuntarse a un TGG? :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor crodriv » Lun Jul 12, 2010 4:27 pm

Kinki escribió:
Action escribió:
astrako escribió:..TODOS AL CORTIJO!!!!!!

Eso, eso, así nos ponemos todos en SD... jijiji

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Qué arte!!! Rabazo dixit :lol:

Yo paso de jugar en el Cortijo, me queda mu cerca pa mi gusto. :tongue: :tongue: :tongue:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor reve » Lun Jul 12, 2010 4:33 pm

Pumuki escribió:b) Puedo hablar sobre los "requisitos" para apuntarse a un TGG? :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6:

Vamos a poner uno nuevo, sino te quieres junatr con los nuevos no te apuntes, jijijiji
Bucanero

Notapor Cucaracho » Lun Jul 12, 2010 4:41 pm

reve escribió:
Pumuki escribió:b) Puedo hablar sobre los "requisitos" para apuntarse a un TGG? :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6:

Vamos a poner uno nuevo, sino te quieres junatr con los nuevos no te apuntes, jijijiji

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ta chisposa hoy la Reverenda Madre...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor McKIN » Lun Jul 12, 2010 4:53 pm

Vampi, me das la razón del centro hay más gente que de todos los demás sitios juntos.

Entre muchos es más fácil sacar a unos cuantos, que sacar a esos mismos cuantos entre pocos.

De todas formas, yo, si la autoridad compentente lo permite, iré a todos los saraos que pueda :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: (y si hay pres pues con más razón) :laughing6: :laughing6:
Última edición por McKIN el Lun Jul 12, 2010 4:57 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Tirandobolas » Lun Jul 12, 2010 5:14 pm

astrako escribió:
nyc99 escribió:Creo que visto lo visto y con los datos que se manejan, la formula actual es correcta y la que menos daños colaterales causa. :wink:

Yo como sabeis hasta la fecha he viajado mucho...porque he tenido la suerte de poder. Cuando no pueda pues no lo hare y no pasa nada.

a mi mujer le encantaria alguna vez que fuera en foressos..... :laughing6: :laughing6:

Simplemente comentarte que eres casi tan paquete como Yakoman.... :P

Invitate un día a foressos TIO RATA!!!

Astrako, no le hables de ratas a l'esgarraor, que se va a poner malo. :smile: :smile:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Caillou » Lun Jul 12, 2010 5:51 pm

Despues de leerme todo he llegado a una conclusión :
Tema ya hablado,usar el buscador :lol: :lol: :lol:
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

AnteriorSiguiente

Volver a TGG