Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sedes TGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Sedes TGG

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 12:30 pm

Tiempo verdes CN2010 50 %
Tiempo verdes TGG 15 %
Tiempo verdes post rotacion y cuarto equipo 20 %
Varios 15 %

:risitas: :risitas:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor eduardo gonzalez » Lun Jul 12, 2010 12:35 pm

vampiro escribió:CN 2010
Rotando por la peninsula

y Baleares y Canarias?? :idea1: .... que también son España
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 12:36 pm

2011, 2012 quien sabe
de momento solo 4 pruebas :risitas:
Bucanero

Notapor nyc99 » Lun Jul 12, 2010 12:59 pm

Creo que visto lo visto y con los datos que se manejan, la formula actual es correcta y la que menos daños colaterales causa. :wink:

Yo como sabeis hasta la fecha he viajado mucho...porque he tenido la suerte de poder. Cuando no pueda pues no lo hare y no pasa nada.

a mi mujer le encantaria alguna vez que fuera en foressos..... :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor astrako » Lun Jul 12, 2010 1:11 pm

nyc99 escribió:Creo que visto lo visto y con los datos que se manejan, la formula actual es correcta y la que menos daños colaterales causa. :wink:

Yo como sabeis hasta la fecha he viajado mucho...porque he tenido la suerte de poder. Cuando no pueda pues no lo hare y no pasa nada.

a mi mujer le encantaria alguna vez que fuera en foressos..... :laughing6: :laughing6:

Simplemente comentarte que eres casi tan paquete como Yakoman.... :P

Invitate un día a foressos TIO RATA!!!
Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Jul 12, 2010 1:13 pm

nyc99 escribió:Creo que visto lo visto y con los datos que se manejan, la formula actual es correcta y la que menos daños colaterales causa. :wink:

Tú lo que tienes que hacer es ir preparándote para la esgarrada a la que te someterá el quiróptero de la coleta, que jugará con la gran ventaja de manejar el clicgear que amablemente, y previo pago de unos cuantos euros, le cederé para la ocasión. :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor nyc99 » Lun Jul 12, 2010 1:18 pm

astrako escribió:

te has pasao 3 pueblos TOLAY. :roll:

Invitado ya estas.... vente el miercoles. :lol: :lol:

fu-manchu escribió:

Tú lo que tienes que hacer es ir preparándote para la esgarrada a la que te someterá el quiróptero de la coleta, que jugará con la gran ventaja de manejar el clicgear que amablemente, y previo pago de unos cuantos euros, le cederé para la ocasión. :laughing6: :laughing6:

gracias por los animos amigo yo tambien te :love1: parece ser que en general nadie apuesta por mi, bien bien eso me motiva y sabeis que morire con las botas puestas. :twisted:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Luisja » Lun Jul 12, 2010 1:18 pm

Que bonito estadio de futbol WEMBLEY.....sede de todas las finales deportivas de las islas...... :love1:
Imagen

- Vampi, al CN de la zona sur os apuntais tantos centralistas porque era la ultima bala para entrar en la FINAL..... :laughing6: :tongue:

- Mr. rayas, me pareceria mal que se llenara la lista de la prueba zona sur de gente NO sureña, y que se quedaran fuera SUREÑOS...igual que en las demas pruebas, deberia haber un limite de tiempo para apuntarse gente de la zona, y despues via libre para todos....( es mi modesta opinion ). :oops:

- Para los de los numeros, a ver cuando una estadistica de mayor numero de campos de golf por habitante en la comunidad autonoma..??? :book: :book: ... 8-) 8-)

- Dicho esto, si quieres viajar viajas, y si tienes problema para viajar, piensa en otros eventos de GG...... :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor yakoman » Lun Jul 12, 2010 1:25 pm

astrako escribió:

Riete,que la proxima vez te vas a enterar,so melón. :tongue: :tongue:
Desde que juego al draw estoy muuuu subidito :laughing6: :laughing6:
Nyc a este ni lo invites cerca,mira como se lo pasa el ZP :mad: :mad: :laughing7:
yakoman

Notapor MrRayas » Lun Jul 12, 2010 1:26 pm

Luisja escribió:- Mr. rayas, me pareceria mal que se llenara la lista de la prueba zona sur de gente NO sureña, y que se quedaran fuera SUREÑOS...igual que en las demas pruebas, deberia haber un limite de tiempo para apuntarse gente de la zona, y despues via libre para todos....( es mi modesta opinion ). :oops:

LuisJa,

Te equivocas. :shock: :shock: .
Yo sólo he dicho que vayan ampliando, por que visto lo visto, me parece que va a ir bastante gente Centralista a esa prueba, ya sea por que les apetece o por que estén por esa zona de vacaciones.
¿Por qué modificar la forma de apuntarse?. No lo entiendo. Imagino, que la forma de apuntarse, será como las anteriores.
Se abre el periodo de apuntarse y que se apunte la gente que quiera y pueda, y seguro que habrá lista de espera, y que los verdes gestionarán más plazas.

NO Tengo intención ninguna de quitar a nadie ningún sitio en ningún lugar, pero si puedo iré. De hecho, tengo los billetes para mi, y para mi SS, después de hablar con otro forero sobre Hoteles.
Última edición por MrRayas el Lun Jul 12, 2010 1:27 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor roquet » Lun Jul 12, 2010 1:29 pm

MrRayas escribió:
Luisja escribió:- Mr. rayas, me pareceria mal que se llenara la lista de la prueba zona sur de gente NO sureña, y que se quedaran fuera SUREÑOS...igual que en las demas pruebas, deberia haber un limite de tiempo para apuntarse gente de la zona, y despues via libre para todos....( es mi modesta opinion ). :oops:

LuisJa,

Te equivocas. :shock: :shock: .
Yo sólo he dicho que vayan ampliando, por que visto lo visto, me parece que va a ir bastante gente Centralista a esa prueba, ya sea por que les apetece o estén por esa zona de vacaciones.
¿Por qué modificar la forma de apuntarse?. No lo entiendo. Imagino, que la forma de apuntarse, será como las anteriores.
Se abre el periodo de apuntarse y que se apunte la gente que quiera y pueda, y seguro que abrá lista de espera, y que los verdes gestionarán más plazas.

NO Tengo intención ninguna de quitar a nadie ningún sitio en ningún lugar, pero si puedo iré. De hecho, tengo los billetes para mi, y para mi SS, después de hablar con otro forero sobre Hoteles.

+1 yo no tengo billetes, pero si el coche engrasado y el hotel reservado.

Luisja este año la ultima prueba es en Panoramica, asi que el que no este clasificado y quiera clasificarse tendra que viajar al Este y no al Sur, aceptaremos de buen grado cualquier invasion, ya sea del centro, del norte o del Sur. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 1:29 pm

lo que tu digas luisja, sera por eso que ahora mas de 40 a saldaña
La realidad que 15 andaluces y mas gente del centro/ valencia ...
Siendo la ultima bala como dices, que pocos andaluces no?

pero vamos que tendra razon

El plazo de inscripcion se abre el mismo dia para todos, y si se queda uno fuera es pq se han dormido en los laureles.
Asi de sencillo

Y con los que os apuntais de la zona, como para ir poniendo restricciones
:twisted: :twisted:

Y a nosotros nos da igual el numero, si nos preocupara , lo hariamos abierto en los clubs ( que alguno nos lo ha propuesto)
perp comsideramos que debe ser para galacticos

Si lo comentamos , es para que se vea lo que pasa con una peticion de rotacion que se hace y luego la respuesta que se tiene a esa peticion
Bucanero

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 1:32 pm

Correcto, la forma de apuntarse como siempre
El que se queda fuera , por dormirse

Si hay mas necesidad de plazas , tal como paso en saldaña , hablaremos con el campo ( que ya hemos tanteado algo :wink: )

No se puede preservar 72 como en calatayud, basandose en 92 preinscripciones y luego aparecer 40 y quedar mal con el campo
Bucanero

Notapor nyc99 » Lun Jul 12, 2010 1:34 pm

yo a la andaluza viajo con la familia.

hotel reservado.
coche preparado.
Palos engrasados.

por cierto si alguien se queda sin plaza seras tu LUIJA.... :laughing9: :laughing9: :laughing9: eso por los MP mamon. :tongue:
Maestro

Notapor alanch » Lun Jul 12, 2010 1:36 pm

Luisja escribió:
me pareceria mal que se llenara la lista de la prueba zona sur de gente NO sureña, y que se quedaran fuera SUREÑOS...igual que en las demas pruebas, deberia haber un limite de tiempo para apuntarse gente de la zona, y despues via libre para todos....( es mi modesta opinion ). :oops:

todo el mundo sabe el dia que se abre las inscipciones asi que todo el que quiera se puede apuntar y sabiendolo con tiempo, que lleva publicado desde no me acuerdo cuando.

asi que no hay excusa si se queda alguien fuera.
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a TGG