Tiempo verdes TGG 15 %
Tiempo verdes post rotacion y cuarto equipo 20 %
Varios 15 %

vampiro escribió:CN 2010
Rotando por la peninsula
nyc99 escribió:Creo que visto lo visto y con los datos que se manejan, la formula actual es correcta y la que menos daños colaterales causa.![]()
Yo como sabeis hasta la fecha he viajado mucho...porque he tenido la suerte de poder. Cuando no pueda pues no lo hare y no pasa nada.
a mi mujer le encantaria alguna vez que fuera en foressos.....![]()
nyc99 escribió:Creo que visto lo visto y con los datos que se manejan, la formula actual es correcta y la que menos daños colaterales causa.![]()
Yo como sabeis hasta la fecha he viajado mucho...porque he tenido la suerte de poder. Cuando no pueda pues no lo hare y no pasa nada.
astrako escribió:nyc99 escribió:Creo que visto lo visto y con los datos que se manejan, la formula actual es correcta y la que menos daños colaterales causa.![]()
Simplemente comentarte que eres casi tan paquete como Yakoman....![]()
Invitate un día a foressos TIO RATA!!!
fu-manchu escribió:nyc99 escribió:Creo que visto lo visto y con los datos que se manejan, la formula actual es correcta y la que menos daños colaterales causa.![]()
Tú lo que tienes que hacer es ir preparándote para la esgarrada a la que te someterá el quiróptero de la coleta, que jugará con la gran ventaja de manejar el clicgear que amablemente, y previo pago de unos cuantos euros, le cederé para la ocasión.![]()
astrako escribió:nyc99 escribió:Creo que visto lo visto y con los datos que se manejan, la formula actual es correcta y la que menos daños colaterales causa.![]()
Simplemente comentarte que eres casi tan paquete como Yakoman....![]()
Invitate un día a foressos TIO RATA!!!
Luisja escribió:- Mr. rayas, me pareceria mal que se llenara la lista de la prueba zona sur de gente NO sureña, y que se quedaran fuera SUREÑOS...igual que en las demas pruebas, deberia haber un limite de tiempo para apuntarse gente de la zona, y despues via libre para todos....( es mi modesta opinion ).![]()
MrRayas escribió:Luisja escribió:- Mr. rayas, me pareceria mal que se llenara la lista de la prueba zona sur de gente NO sureña, y que se quedaran fuera SUREÑOS...igual que en las demas pruebas, deberia haber un limite de tiempo para apuntarse gente de la zona, y despues via libre para todos....( es mi modesta opinion ).![]()
LuisJa,
Te equivocas.![]()
.
Yo sólo he dicho que vayan ampliando, por que visto lo visto, me parece que va a ir bastante gente Centralista a esa prueba, ya sea por que les apetece o estén por esa zona de vacaciones.
¿Por qué modificar la forma de apuntarse?. No lo entiendo. Imagino, que la forma de apuntarse, será como las anteriores.
Se abre el periodo de apuntarse y que se apunte la gente que quiera y pueda, y seguro que abrá lista de espera, y que los verdes gestionarán más plazas.
NO Tengo intención ninguna de quitar a nadie ningún sitio en ningún lugar, pero si puedo iré. De hecho, tengo los billetes para mi, y para mi SS, después de hablar con otro forero sobre Hoteles.
Luisja escribió:
me pareceria mal que se llenara la lista de la prueba zona sur de gente NO sureña, y que se quedaran fuera SUREÑOS...igual que en las demas pruebas, deberia haber un limite de tiempo para apuntarse gente de la zona, y despues via libre para todos....( es mi modesta opinion ).![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados