astrako escribió:sigo sin entenderte Movi, ¿quieres mover un TGG / TCGG a Calatayud por 3 Catalanes?
Un catalán vale lo mismo que un madrileño, un vasco, un andaluz etc. etc. No jodamos.
astrako escribió:sigo sin entenderte Movi, ¿quieres mover un TGG / TCGG a Calatayud por 3 Catalanes?
vampiro escribió:fu-manchu escribió:vampiro escribió:Si luego venis dos a calatayud
Y os fundimos![]()
si es que cuca ya sabes, no pudo tirar bolas
astrako escribió:movillo escribió:Coñe, Astrako, tu nick me suena......tú antes posteabas mucho, no?![]()
![]()
Que yo recuerde, 3. A ver si la próxima nos podemos organizar para montar un autobús
sigo sin entenderte Movi, ¿quieres mover un TGG / TCGG a Calatayud por 3 Catalanes?
astrako escribió:movillo escribió:Coñe, Astrako, tu nick me suena......tú antes posteabas mucho, no?![]()
![]()
Que yo recuerde, 3. A ver si la próxima nos podemos organizar para montar un autobús
sigo sin entenderte Movi, ¿quieres mover un TGG / TCGG a Calatayud por 3 Catalanes?
fu-manchu escribió:Legolas_Bilbao escribió:es mas facil que se muevan 5 personas que 35. Economicamente es un sacrificio pero si quieres ir te lo gastas, tienes el caso del muyayo que se paga su billete de avión.
Yo sigo haciendo de abogado del diablo....esa no es razón, cada uno se mueve por si mismo, no es un viaje organizado que alguien tenga que montar.
Al muyayo por ser residente en las llamadas afortunadas le cuesta el vuelo 4 duros... lo jodido para él es que en la península no cumple ni de coña![]()
astrako escribió:Bastante desafortunado este comentario...![]()
![]()
A Crodriv le sale bastante caro un TGG y no pone tantas pegas.
Bueno suerte con el debate señores!
Fu, yo creo en España, no en el poder de las comunidades, asi que me da igual un Madrileño, que un Catalan, que un Vasco.
movillo escribió:astrako escribió:movillo escribió:Coñe, Astrako, tu nick me suena......tú antes posteabas mucho, no?![]()
![]()
Ya estamos personalizando con lasnacionalidadesautonomías. Yo he propuesto una rotación para beneficiar a Andaluces, Valencianos, Catalanes y Norteños (Vascos, Cántabros, Astures y Gallegos) No lo acabas de ver? Son 4 sedes, que benefician a todas estas personas y perjudican mínimamente a los Madrileños (1h-1 1/2 hrs más de coche?)
nakatone escribió:¿Puedo pediros un favor?.....![]()
![]()
![]()
como buca Reciente...![]()
..he leido este hilo con interes..para ver los animos de mi equipo..EL EQUIPO..
para aguantar las "merecidas" puyas de los azulones ganadores y de las bravuconadas de los negritos...filitrucheros...![]()
![]()
y no me mola[b] este debate en este hilo[/b]...![]()
Por favor ..para no engrorrinar mas este hilo...y que podamos seguir con el sano debate de este tema de la sede del TCGG/TGG y al vez con el vacilon de la inscripcion del TCGG
¿se pueden separar ambos temas ya mismo?
Gracias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados