Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sedes TGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Cambio De Fechas Para Inscripciones En El V TCGG

Notapor fu-manchu » Lun Jul 12, 2010 11:10 am

astrako escribió:sigo sin entenderte Movi, ¿quieres mover un TGG / TCGG a Calatayud por 3 Catalanes? :book:

Un catalán vale lo mismo que un madrileño, un vasco, un andaluz etc. etc. No jodamos.
Última edición por fu-manchu el Lun Jul 12, 2010 11:11 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor yakoman » Lun Jul 12, 2010 11:10 am

vampiro escribió:
fu-manchu escribió:
vampiro escribió:Si luego venis dos a calatayud

Y os fundimos :twisted: :twisted:

si es que cuca ya sabes, no pudo tirar bolas

A quién???? :roll: :roll: :laughing5: :laughing5:
yakoman

Notapor movillo » Lun Jul 12, 2010 11:11 am

astrako escribió:
movillo escribió:Coñe, Astrako, tu nick me suena......tú antes posteabas mucho, no? :laughing6: :laughing6: :laughing6: Que yo recuerde, 3. A ver si la próxima nos podemos organizar para montar un autobús

sigo sin entenderte Movi, ¿quieres mover un TGG / TCGG a Calatayud por 3 Catalanes? :book:

Ya estamos personalizando con las nacionalidades autonomías. Yo he propuesto una rotación para beneficiar a Andaluces, Valencianos, Catalanes y Norteños (Vascos, Cántabros, Astures y Gallegos) No lo acabas de ver? Son 4 sedes, que benefician a todas estas personas y perjudican mínimamente a los Madrileños (1h-1 1/2 hrs más de coche?)
movillo

Notapor alanch » Lun Jul 12, 2010 11:12 am

astrako escribió:
movillo escribió:Coñe, Astrako, tu nick me suena......tú antes posteabas mucho, no? :laughing6: :laughing6: :laughing6: Que yo recuerde, 3. A ver si la próxima nos podemos organizar para montar un autobús

sigo sin entenderte Movi, ¿quieres mover un TGG / TCGG a Calatayud por 3 Catalanes? :book:

y sabiendo que igual no se pueden fichar a mas por las circustancias que todos sabemos.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Lun Jul 12, 2010 11:12 am

fu-manchu escribió:
Legolas_Bilbao escribió:es mas facil que se muevan 5 personas que 35. Economicamente es un sacrificio pero si quieres ir te lo gastas, tienes el caso del muyayo que se paga su billete de avión.

Yo sigo haciendo de abogado del diablo....esa no es razón, cada uno se mueve por si mismo, no es un viaje organizado que alguien tenga que montar.
Al muyayo por ser residente en las llamadas afortunadas le cuesta el vuelo 4 duros... lo jodido para él es que en la península no cumple ni de coña :twisted: :twisted:

Bastante desafortunado este comentario... disgust disgust

A Crodriv le sale bastante caro un TGG y no pone tantas pegas.

Bueno suerte con el debate señores!

Fu, yo creo en España, no en el poder de las comunidades, asi que me da igual un Madrileño, que un Catalan, que un Vasco.
Maestro

Re: Cambio de Fechas para inscripciones en el V TCGG

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 11:12 am

pero si a las pruebas del CN o calatayud no van , pq van a ir al TGG?

:risitas:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Lun Jul 12, 2010 11:15 am

Mientras exista un 80% de madrileños en los Bucas y Corsarios, pocos se van a apuntar porque saben que no entran y/o que les va a quedar la sede en el quinto pino :tongue: :tongue: :tongue:
movillo

Notapor nakatone » Lun Jul 12, 2010 11:16 am

¿Puedo pediros un favor?..... :wink: :wink: :wink:

como buca Reciente... :laughing6: :laughing6: ..he leido este hilo con interes..para ver los animos de mi equipo..EL EQUIPO..
para aguantar las "merecidas" puyas de los azulones ganadores y de las bravuconadas de los negritos...filitrucheros... :laughing6: :laughing6:
y no me mola este debate en este hilo... :wink:

Por favor ..para no engrorrinar mas este hilo...y que podamos seguir con el sano debate de este tema de la sede del TCGG/TGG y al vez con el vacilon de la inscripcion del TCGG
¿se pueden separar ambos temas ya mismo?

Gracias...
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Re: Cambio de Fechas para inscripciones en el V TCGG

Notapor roquet » Lun Jul 12, 2010 11:16 am

Solo por alusiones:

A mi me encantaria algo en Las pinaillas, como se ha dicho, pero algo que beneficiara a muchos y no perjudicara a más.

La verdad es que en el formato actual de TGG/CTGG (que es el que figura en los estatutos) eso es bastante dificil, pues como se ha dicho se cierran los campos con mucha antelacion y no se saben los equipos que jugaran en cada momento.

Por cierto yo creo que para descentralizar ya esta el CN, las quedadas (Mediteños-Los del Rio, Las edades, etc), valga como ejemplo que al estar de vacaciones y cuadrarme las fechas yo estare en Los de Rio-Los Cerezo en Burgos y en cambio como no me cuadraban las fechas no fui a la prueba del CN en Saldaña.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Links » Lun Jul 12, 2010 11:17 am

Voy a cambiar de tema..... me preinscribo para el V TCGG :laughing6:

Por resumir, al final todo es cuestión de ganas(si la pasta te lo permite). A mi no me importaría irme a jugar un TGG al PGA, pero es que en todos estos saraos somos casi siempre los mismos. Hasta yo mismo antes del CN, por así llamarlo la era Open, decidía no jugarlo para dar posibilidad a aquellos que no podían jugar un TGG que disfrutaran de un torneo de GG, sin embargo, y para mi sorpresa, al final me apuntaba porque no se cubrían las plazas, caso del Fresnillo, p.e.
Por cierto, lo de los valencianos de Chapeau, evidentemente se merecen un TGG porque cada día son más en estos torneos.... como otro en las islas afortunadas del Muyayo.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Lun Jul 12, 2010 11:18 am

Naka, todos, verdes incluidos :p, te haran a ti em mismo poco caso que a mi...
Locar

Notapor fu-manchu » Lun Jul 12, 2010 11:19 am

astrako escribió:Bastante desafortunado este comentario... disgust disgust

A Crodriv le sale bastante caro un TGG y no pone tantas pegas.

Bueno suerte con el debate señores!

Fu, yo creo en España, no en el poder de las comunidades, asi que me da igual un Madrileño, que un Catalan, que un Vasco.

Pero tú has visto los emoticonos al final de la frase machote?

astrako escribió:sigo sin entenderte Movi, ¿quieres mover un TGG / TCGG a Calatayud por 3 Catalanes? :book:

Éste suena mucho más desafortunado......qué quieres que te diga.
Última edición por fu-manchu el Lun Jul 12, 2010 11:22 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 11:19 am

movillo escribió:
astrako escribió:

Ya estamos personalizando con las nacionalidades autonomías. Yo he propuesto una rotación para beneficiar a Andaluces, Valencianos, Catalanes y Norteños (Vascos, Cántabros, Astures y Gallegos) No lo acabas de ver? Son 4 sedes, que benefician a todas estas personas y perjudican mínimamente a los Madrileños (1h-1 1/2 hrs más de coche?)

Te benefician solo cuando esta cerca de tu zona
Te pueden perjudicar cuando esta en otra pq te pilla mas lejos

No creo que , PGA, calatayud , saldaña sea mucho beneficio para malaga, y pinaillas tengo mis dudas
o antequera pinaillas para los norteños....

Pq si tu no vienes a madrid dudo que vayas a otra zona mas lejana

Al final equipos de 50 tios, a ver como cubres bajas.....

Si estas dispuesto a viajar y chuparte 500 km, a quien deja fuera el capi
al que viaja o al de de la zona?
Como se hace la seleccion? por proximidad geografiaca?

Si los bucas por lo que sea no presentamos SD y el TGG fuera en foresos contra los corsarios , quien le pones a viernes

No estan facil movi, en serio

Y lo que me sorprende es que convocatoria tras convocatoria los de fuera vienen y repiten casi todos, muy mal no lo debemos hacer
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Links » Lun Jul 12, 2010 11:23 am

nakatone escribió:¿Puedo pediros un favor?..... :wink: :wink: :wink:

como buca Reciente... :laughing6: :laughing6: ..he leido este hilo con interes..para ver los animos de mi equipo..EL EQUIPO..
para aguantar las "merecidas" puyas de los azulones ganadores y de las bravuconadas de los negritos...filitrucheros... :laughing6: :laughing6:
y no me mola[b] este debate en este hilo[/b]... :wink:

Por favor ..para no engrorrinar mas este hilo...y que podamos seguir con el sano debate de este tema de la sede del TCGG/TGG y al vez con el vacilon de la inscripcion del TCGG
¿se pueden separar ambos temas ya mismo?

Gracias...

GRANDE NAKA!!! +100000000000000000
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor efimer » Lun Jul 12, 2010 11:24 am

Locar escribió:Naka, todos, verdes incluidos :p, te haran a ti em mismo poco caso que a mi...

:roll: Pero no ibas a esgarrinar el hilo, pues como no te des prisa....
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a TGG