reve escribió:yo insisto que lo que tienes que hacer, si puedes y quieres por supuesto, es apuntarte, al tcgg o al tgg porque a unn equipo ya sabes que no puedes, no te arrepentirás
venir a madrid es un putada, pero desde aquí entre todos sabes que te ayudaremos para que no te sea tan gravosa
mick escribió:hombre la verdad y sin querer incordiar ya hacerme 526 km de ida y otros tantos de vuelta ya estan muy en el limite, mas km yo no me hago en un fin de semana
reve escribió:desde aquí entre todos sabes que te ayudaremos para que no te sea tan gravosa
Luisja escribió:Movi, ya que te veo puesto, y en mi absoluta ignorancia.......
mo podrias poner las posibles sedes en la parte derecha de la linea????? Calatayud si la conozco....
Robin escribió:No te compliques la vida y apúntate para el XTGG, que es en Cabanillas y queda a la derecha de la línea.
movillo escribió:Las Pinaillas está en Albacete, a unos 10 o 12 kms al norte de esa ciudad (no me dirás que no te queda bien) Un campo diseño de Ballesteros, con lo que la tensión está asegurada![]()
![]()
![]()
David Pineda escribió:Esto es nuevo no?. Yo creo llamarlo "corralito" no es apropiado pero ya se sabe, la opiniones como los culos, todos tenemos una
lsub escribió:¿Volvemos sobre los eternos debates sin sentido?
Principalmente porque no se mide con el mismo rasero.
Para mí la cuestión de fondo es la que ha señalado el primo de movillo,
Creo que no es coherente decir/criticar/opinar/matizar al respecto de si un forero está dispuesto a perder un fin de semana en para participar en un evento, cuando al mismo tiempo (a veces) se favorece la asistencia de otros foreros, (“pon me en la primera salida que me tengo que ir rápido y no me quedo a comer”, o “pon me en la última salida, de otra forma no podré ir”), y ello considerando que a la vez existen números clausus que impiden que participe todo el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado