Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sedes TGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Cambio De Fechas Para Inscripciones En El V TCGG

Notapor mick » Dom Jul 11, 2010 12:45 am

hombre la verdad y sin querer incordiar ya hacerme 526 km de ida y otros tantos de vuelta ya estan muy en el limite, mas km yo no me hago en un fin de semana
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Re: Cambio de Fechas para inscripciones en el V TCGG

Notapor reve » Dom Jul 11, 2010 11:20 am

yo insisto que lo que tienes que hacer, si puedes y quieres por supuesto, es apuntarte, al tcgg o al tgg porque a unn equipo ya sabes que no puedes, no te arrepentirás

venir a madrid es un putada, pero desde aquí entre todos sabes que te ayudaremos para que no te sea tan gravosa
Bucanero

Notapor tiburon rojo » Dom Jul 11, 2010 11:58 am

reve escribió:yo insisto que lo que tienes que hacer, si puedes y quieres por supuesto, es apuntarte, al tcgg o al tgg porque a unn equipo ya sabes que no puedes, no te arrepentirás

venir a madrid es un putada, pero desde aquí entre todos sabes que te ayudaremos para que no te sea tan gravosa

Doy fe de que merece la pena y yo estoy lejos de narices...
Maestro

Notapor fu-manchu » Dom Jul 11, 2010 12:06 pm

mick escribió:hombre la verdad y sin querer incordiar ya hacerme 526 km de ida y otros tantos de vuelta ya estan muy en el limite, mas km yo no me hago en un fin de semana

Pues si viviéses en BCN no irías nunca.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Dom Jul 11, 2010 12:07 pm

reve escribió:desde aquí entre todos sabes que te ayudaremos para que no te sea tan gravosa

No hace falta que organices ninguna colecta; para gasolina, unos bocadillos y una pensión todavía me llega (a pesar del recorte de sueldo del mes pasado) :lol: :lol: :lol:
Yo me planto delante de un mapa y pienso...........¿se está discriminando a una parte de España, a la que ni siquiera se acercan las sedes de los TGGs-TCGGs? En GG, yo he defendido que es inviable un evento de este tipo en el PGA, en Meaztegui o en Meis pero, ¿es tan complicado en Las Pinaillas? Calatayud? ¿Porqué todos estos evento se hacen de la línea hacia la izquierda (algunos de ellos, repetidos) :shock: :shock: :shock: :shock:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_mapatcggtgg.jpg[/img]

Y no hablo de cada año......pero ¿cuantos años y ediciones se han celebrado sin que se haya traspasado la linea de marras (excepto una tangente en Alcarria)? 9 TGGs y 5 TCGGs=14 eventos
Última edición por movillo el Dom Jul 11, 2010 12:10 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Luisja » Dom Jul 11, 2010 12:57 pm

Movi, ya que te veo puesto, y en mi absoluta ignorancia.......

mo podrias poner las posibles sedes en la parte derecha de la linea????? Calatayud si la conozco.... :)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor movillo » Dom Jul 11, 2010 3:22 pm

Luisja escribió:Movi, ya que te veo puesto, y en mi absoluta ignorancia.......

mo podrias poner las posibles sedes en la parte derecha de la linea????? Calatayud si la conozco.... :)

Las Pinaillas está en Albacete, a unos 10 o 12 kms al norte de esa ciudad (no me dirás que no te queda bien) Un campo diseño de Ballesteros, con lo que la tensión está asegurada :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Robin escribió:No te compliques la vida y apúntate para el XTGG, que es en Cabanillas y queda a la derecha de la línea. 8-)

No me vas a liar; ese "campo" está al lado de Alcarria y no cuentan los campos tangenciales.
Ya se que la mayoría sois de Madrid pero hasta las minorías tienen derecho que, de vez en cuando, no tengan que ser ellos los que siempre tengan que pasarse horas en la carretera. Habría que ser un poco solidario y repartir algo el esfuerzo. A mí me parece vergonzoso que haya gente que se niegue a conducir 2 horas mientras otros tienen que conducir 6 o 7 cada vez, por mucho que sean minoría. Estos eventos los sigo viendo como un "corralito" centralista; sólo hay que ver la lista de participantes del último TGG para darse cuenta de ello
movillo

Notapor MrRayas » Dom Jul 11, 2010 3:30 pm

movillo escribió:Las Pinaillas está en Albacete, a unos 10 o 12 kms al norte de esa ciudad (no me dirás que no te queda bien) Un campo diseño de Ballesteros, con lo que la tensión está asegurada :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Un muy bien campo en todos los sentidos!!!. Greenes difíciles y bastante agua.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Dom Jul 11, 2010 3:51 pm

Aunque centralista, del Madrid, y chulapo de Lavapiés..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
estoy en parte de acuerdo con Movillo.

Rotación ya.......... :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor movillo » Dom Jul 11, 2010 4:28 pm

Bueno, también podéis anular el MP Individual Zona Centro y hacerlo por equipos de piratas :lol: :lol: :lol:

El compromiso lo tiene que demostrar TODOS los que quieran jugar un TCGG-TGG y no sólo los que viven lejos de las sedes de siempre :wink: :wink: :wink:
Última edición por movillo el Dom Jul 11, 2010 4:33 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor David » Dom Jul 11, 2010 4:42 pm

Esto es nuevo no?. Yo creo llamarlo "corralito" no es apropiado pero ya se sabe, la opiniones como los culos, todos tenemos una
Maestro

Handicap: 18

Notapor lsub » Dom Jul 11, 2010 4:59 pm

¿Volvemos sobre los eternos debates sin sentido?
Principalmente porque no se mide con el mismo rasero.

Es como cuando un jugador del ET no va a un torneo, o si va a otro, cada jugador tendrá sus propios condicionantes, o se critica a un jugador por unas acciones en el campo y en cambio a otros se les admite o defiende..

Para mí la cuestión de fondo es la que ha señalado el primo de movillo, ;)
Creo que no es coherente decir/criticar/opinar/matizar al respecto de si un forero está dispuesto a perder un fin de semana en para participar en un evento, cuando al mismo tiempo (a veces) se favorece la asistencia de otros foreros, (“pon me en la primera salida que me tengo que ir rápido y no me quedo a comer”, o “pon me en la última salida, de otra forma no podré ir”), y ello considerando que a la vez existen números clausus que impiden que participe todo el mundo.

O bajas de última hora, que claramente no es posible cubrir por todos los posibles en igualdad de condiciones.
Y de esto otro poco se dice (y raramente se critica/opina..). Cuando en mi opinión la respuesta debiera ser, “si no estas seguro de poder participar, no te apuntes, y si te das de baja a última hora al siguiente no participas”

P.D. A mi personalmente la rotación o no rotación, como que me da igual.
lsub

Notapor movillo » Dom Jul 11, 2010 5:08 pm

David Pineda escribió:Esto es nuevo no?. Yo creo llamarlo "corralito" no es apropiado pero ya se sabe, la opiniones como los culos, todos tenemos una

Es que un 80% de participantes de Madrid (así, a ojo) no sabía como llamarlo :roll: :roll: :roll:

lsub escribió:¿Volvemos sobre los eternos debates sin sentido?
Principalmente porque no se mide con el mismo rasero.

Para mí la cuestión de fondo es la que ha señalado el primo de movillo, ;)
Creo que no es coherente decir/criticar/opinar/matizar al respecto de si un forero está dispuesto a perder un fin de semana en para participar en un evento, cuando al mismo tiempo (a veces) se favorece la asistencia de otros foreros, (“pon me en la primera salida que me tengo que ir rápido y no me quedo a comer”, o “pon me en la última salida, de otra forma no podré ir”), y ello considerando que a la vez existen números clausus que impiden que participe todo el mundo.

¿Quién pierde un fin de semana? Sólo los que no son de Madrid :wink: :wink: :wink: Hacer 3/4 de hora de coche, jugar, comer y hacer 3/4 de hora de vuelta no demuestra nada más que comodidad mientras otros tiene que hacer 7 horas de coche, pagar un hotel para dormir mínimo el sábado (cuando no viernes y sábado). A mí me gustaría que se hiciera el torneo en Logroño, a ver cuantos madrileños de los que hablan de compromiso iban a acercarse dos veces al año, con todos los inconvenientes, hasta allí :wink: :wink: :wink: Seguramente los equipos tendrían una composición diferente. Es lo que he dicho antes; el compromiso lo debería demostrar todo el mundo. ¿No hay un lugar que quede lejos de todos?
movillo

Notapor fu-manchu » Dom Jul 11, 2010 5:11 pm

Lejos de todos? Te lo digo? No habría huevos.
Maestro

Handicap: Caos

AnteriorSiguiente

Volver a TGG