Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Reve

Notapor Disperso » Jue Jul 08, 2010 10:50 pm

jamaicas escribió:Bueno, después de las partidas de ayer Disperso y reve..... TENEMOS NUEVO LÍDER.

Menuda forma de tirar una vuelta. Par del campo en el tee del 8... y acabo +17. Tremendo.

Reve, vueltón, como nos tiene habituados.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor tiburon rojo » Jue Jul 08, 2010 11:07 pm

Lo que hace la gente para no tener que cambiarse el nick :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Disperso » Jue Jul 08, 2010 11:12 pm

tiburon rojo escribió:Lo que hace la gente para no tener que cambiarse el nick :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi nick es inamovible 8-) Sólo dude, en el momento de elegirlo, por "masanchoquelargo"; pero era muy largo.

Después de mandar la vuelta ATPC de esa manera, he tomado la firme decisión de dar bolas; a ver si consigo "fijar" el swing bueno y que no salga el malo en la mitad de los hoyos.

Maestro

Notapor Luigi Faroni » Jue Jul 08, 2010 11:19 pm

[quote user="Disperso" post="650848]Mi nick es inamovible 8-) Sólo dude, en el momento de elegirlo, por "masanchoquelargo"; pero era muy largo. [/quote]

...más largo que ancho. (Lo siento, estos dedos me pierden)

Asunto Hato Verde. La explicación que da la gerencia del club es que la federación tiene los datos pero no ha “actualizado” la plantilla del recorrido. Lo que hacen mientras, para no desvirtuar resultados stableford, es quitar y poner golpes para que los puntos no varíen en la plantilla antigua. disgust

Si es así, no me corresponde urgir a la excelsa federación. Me aburro. :laughing1:

Augh, he hablado con lengua de un sólo filo, forjada. Zanjemos el tema, supertacañones. :?:
Última edición por Luigi Faroni el Jue Jul 08, 2010 11:20 pm, editado 1 vez en total
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Disperso » Jue Jul 08, 2010 11:20 pm

Luigi Faroni escribió:
Disperso escribió: Mi nick es inamovible 8-) Sólo dude, en el momento de elegirlo, por "masanchoquelargo"; pero era muy largo.

...más largo que ancho. (Lo siento, estos dedos me pierden)

¿Mande? :?:

Maestro

Notapor Nando Els » Vie Jul 09, 2010 8:37 am

Luigi Faroni escribió:Asunto Hato Verde. La explicación que da la gerencia del club es que la federación tiene los datos pero no ha “actualizado” la plantilla del recorrido. Lo que hacen mientras, para no desvirtuar resultados stableford, es quitar y poner golpes para que los puntos no varíen en la plantilla antigua. disgust

Si es así, no me corresponde urgir a la excelsa federación. Me aburro. :laughing1:

Augh, he hablado con lengua de un sólo filo, forjada. Zanjemos el tema, supertacañones. :?:

a mi esto me parece tremendo.......... :evil: :evil: :evil: :evil: Lo vemos, luigi, y ya decimos algo "oficial"
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor tiburon rojo » Vie Jul 09, 2010 10:31 am

Pregunta urgente para el comité, aunque estoy pendiente del VºBº de la SS existe la posibilidad de apuntarme a un torneo este domingo bajo la modalidad CONTRA PAR vease el hilo

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 4&start=15

¿Esta vuelta puede anotarse como VV?

No dejamos de inventar :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor jamaicas » Vie Jul 09, 2010 10:42 am

He estado leyendo la modalidad, y al fin y al cabo, tienes que embocar en todos los hoyos (suponiendo que vayas bien) y por ende apuntar los resultados (no se pueden conceder hoyos). Si levantas y haces raya, pues eso será. Yo entiendo que no tiene porqué ser incompatible con la liga, peeeroooo... la 8ª Base de la liga dice: "........Valen también las vueltas oficiales en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual y Copa Canadá. ............."

Luego entiendo que no es válida la modalidad.

Lo siento tibu.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor tiburon rojo » Vie Jul 09, 2010 10:49 am

Perfecto, tenía dudas sobre apuntarme o no y con esto me decido a que no. La próxima con más entrenamiento.

Gracias por la pronta respuesta.
Maestro

Notapor Luisja » Vie Jul 09, 2010 12:39 pm

tiburon rojo escribió:Perfecto, tenía dudas sobre apuntarme o no y con esto me decido a que no. La próxima con más entrenamiento.

Tibu, si me buscas algo chulo para el finde que viene, voy y jugamos juntos.... :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tiburon rojo » Vie Jul 09, 2010 12:47 pm

Luisja escribió:
tiburon rojo escribió:Perfecto, tenía dudas sobre apuntarme o no y con esto me decido a que no. La próxima con más entrenamiento.

Tibu, si me buscas algo chulo para el finde que viene, voy y jugamos juntos.... :roll:

Ok miraré a ver que se juega por aquí y te digo algo.
Maestro

Notapor jamaicas » Vie Jul 09, 2010 12:54 pm

Bueno, reunido el comité con un tema en la mesa.... HATO VERDE, se ha decidido lo siguiente:

Como lo que esta haciendo la federación nos parece una chapuza, no entendemos que se pueda jugar VV en dicho campo hasta no se regularice la situación. Intentad presionar lo máximo para que lo modifiquen lo más rapido posible. Es que la liga necesita un marcador que avale el resultado y la única forma de hacerlo es comporbando en la federación la tarjeta. Si esta es "falsa" no podemos darla como válida. Además tampoco podemos usar la "oficial" que aun no esta en la federación, porque ya lo hemos hecho antes en otros sitios (Guadalhorce, por ejemplo), en los que estando todos los valores bien, variaban los handicaps de juego de los hoyos. Esto afectaba al resultado satableford, pero no a los golpes de cada jugador, cosa que, además, y en este caso en concreto, si que ocurre.

La VV que tenias jugada no cuenta como realizada por lo puedes volver a jugarla.

En compensación te invito a que te vengas a Antequera con Marcialin y jugueis una VV en mi campo, que aún no lo habeis estrenado en esta liga.
Ayudante de Maestro

Notapor Luisja » Vie Jul 09, 2010 1:05 pm

jamaicas escribió:
En compensación te invito a que te vengas a Antequera con Marcialin y jugueis una VV en mi campo, que aún no lo habeis estrenado en esta liga.

Yo como la " Kiska " una que en las bodas de mi pueblo le pregunta a la novia antes de entrar a la iglesia....." si no te gusta, aun estas a tiempo...¿ me lo das pa mi...??"....pues eso....

si no quereis la invitacion, la aceptare encantado.... :laughing3: :laughing3: , es mas, montamos algo alli unos cuantos y nos tomamos unas birras....si a Bob le parece bien..... :oops:

es que esto de no tener campo, cansa mucho, y hay que estar ojo avizor a todo.... :P :P
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor jamaicas » Vie Jul 09, 2010 1:41 pm

Que si que si.... que a ti ya te llamaba yo, que leí tu mensaje!
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Vie Jul 09, 2010 1:42 pm

Luisja escribió:
jamaicas escribió:

Yo como la " Kiska " una que en las bodas de mi pueblo le pregunta a la novia antes de entrar a la iglesia....." si no te gusta, aun estas a tiempo...¿ me lo das pa mi...??"....pues eso....

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

muy bueno, luis...........yo estoy en la "nevera", hasta agosto ná de ná :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas