jamaicas escribió:Bueno, después de las partidas de ayer Disperso y reve..... TENEMOS NUEVO LÍDER.
Menuda forma de tirar una vuelta. Par del campo en el tee del 8... y acabo +17. Tremendo.
Reve, vueltón, como nos tiene habituados.
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
jamaicas escribió:Bueno, después de las partidas de ayer Disperso y reve..... TENEMOS NUEVO LÍDER.
tiburon rojo escribió:Lo que hace la gente para no tener que cambiarse el nick![]()
![]()
![]()
![]()
Luigi Faroni escribió:Disperso escribió: Mi nick es inamovibleSólo dude, en el momento de elegirlo, por "masanchoquelargo"; pero era muy largo.
...más largo que ancho. (Lo siento, estos dedos me pierden)
Luigi Faroni escribió:Asunto Hato Verde. La explicación que da la gerencia del club es que la federación tiene los datos pero no ha “actualizado” la plantilla del recorrido. Lo que hacen mientras, para no desvirtuar resultados stableford, es quitar y poner golpes para que los puntos no varíen en la plantilla antigua.![]()
Si es así, no me corresponde urgir a la excelsa federación. Me aburro.![]()
Augh, he hablado con lengua de un sólo filo, forjada. Zanjemos el tema, supertacañones.
tiburon rojo escribió:Perfecto, tenía dudas sobre apuntarme o no y con esto me decido a que no. La próxima con más entrenamiento.
Gracias por la pronta respuesta.
Luisja escribió:tiburon rojo escribió:Perfecto, tenía dudas sobre apuntarme o no y con esto me decido a que no. La próxima con más entrenamiento.
Gracias por la pronta respuesta.
Tibu, si me buscas algo chulo para el finde que viene, voy y jugamos juntos....
jamaicas escribió:
En compensación te invito a que te vengas a Antequera con Marcialin y jugueis una VV en mi campo, que aún no lo habeis estrenado en esta liga.
Luisja escribió:jamaicas escribió:
En compensación te invito a que te vengas a Antequera con Marcialin y jugueis una VV en mi campo, que aún no lo habeis estrenado en esta liga.
Yo como la " Kiska " una que en las bodas de mi pueblo le pregunta a la novia antes de entrar a la iglesia....." si no te gusta, aun estas a tiempo...¿ me lo das pa mi...??"....pues eso....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados