Estoy pensando en comprar los palos de iniciación de Higolf (estoy empezando y 80 euros en medio set no me duele). Nadie los ha probado todavía?
Saludos a todos y gracias!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
faermi escribió:Los ha visto nuestro profesor de golf y ha comentado que, incluso si hubiesen costado el doble hubiesen sido una muy buena compra.
faermi escribió:Exagerado por 80 euros por medio set + bolsa nuevos? Yo, novato total que soy, no encontraba nada ni de lejos por 160 euros usado. Además, no quería gastar tanto. Conclusión: para mí, 80 euros por medio juego nuevo con bolsa puesto en casa sin complicaciones era la mejor opción de lejos, sobre todo teniendo en cuenta que los palos no están mal.
Este mensaje lo he escrito para que la gente sepa si ese medio set merece la pena o no (de eso iba el hilo). Mi opinión es que sí. Por supuesto, si alguien prefiere gastarse más dinero en unos palos mejores usados, pues también me parece una opción muy buena.
Saludos!
movillo escribió:faermi escribió:Exagerado por 80 euros por medio set + bolsa nuevos? Yo, novato total que soy, no encontraba nada ni de lejos por 160 euros usado. Además, no quería gastar tanto. Conclusión: para mí, 80 euros por medio juego nuevo con bolsa puesto en casa sin complicaciones era la mejor opción de lejos, sobre todo teniendo en cuenta que los palos no están mal.
Este mensaje lo he escrito para que la gente sepa si ese medio set merece la pena o no (de eso iba el hilo). Mi opinión es que sí. Por supuesto, si alguien prefiere gastarse más dinero en unos palos mejores usados, pues también me parece una opción muy buena.
Saludos!
Por 160 euros encuentras material que te puede durar años, te lo aseguro. Además, tú mismo te contradices; si eres novato....¿como puedes decir que valen la pena sin tener una sola referencia del resto de material?![]()
![]()
En fin, como ya te ha dicho otro forero aquí, valen para los primeros 6 meses, y cuando pruebas material de calidad, te los cambias
![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados