Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos De Golf Higolf

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Palos De Golf Higolf

Notapor faermi » Mar Jun 15, 2010 8:26 pm

Estoy pensando en comprar los palos de iniciación de Higolf (estoy empezando y 80 euros en medio set no me duele). Nadie los ha probado todavía?

Saludos a todos y gracias!
Matraco

Notapor movillo » Mar Jun 15, 2010 8:36 pm

¿Y si luego te gusta.....donde comprarás el resto de palos? :roll: :roll: :roll: Como ya dije en éste hilo, las únicas varillas de las que me fiaría serían las UST que montan algunos de sus palos (y en ese juego no es el caso)
movillo

Notapor faermi » Jue Jul 01, 2010 9:47 pm

Bueno, pues al final unos amigos y yo decidimos comprar cuatro medios sets de iniciación de Higolf y.... pues muy contentos, la verdad. El propio comercial me avisó de que eran lo que eran. Es decir, para empezar a pegarle unos bolazos. Justo lo que quería. El set, con la bolsa (que está muy bien, por cierto) la tuvimos en casa por 80 euros cada uno.

Los ha visto nuestro profesor de golf y ha comentado que, incluso si hubiesen costado el doble hubiesen sido una muy buena compra.

Espero que os sirva esta opinión si alguien está pensando en comprarse un medio set para empezar desde absolutamente cero por muy poco dinero.

Saludos!
Matraco

Notapor movillo » Jue Jul 01, 2010 10:00 pm

faermi escribió:Los ha visto nuestro profesor de golf y ha comentado que, incluso si hubiesen costado el doble hubiesen sido una muy buena compra.

Un pelo exagerado, tu profe :wink: :wink: Por 160 euros te puedes comprar un buen juego de hierros de 2ª mano :smile: :smile:
movillo

Notapor faermi » Vie Jul 02, 2010 9:17 am

Exagerado por 80 euros por medio set + bolsa nuevos? Yo, novato total que soy, no encontraba nada ni de lejos por 160 euros usado. Además, no quería gastar tanto. Conclusión: para mí, 80 euros por medio juego nuevo con bolsa puesto en casa sin complicaciones era la mejor opción de lejos, sobre todo teniendo en cuenta que los palos no están mal.

Este mensaje lo he escrito para que la gente sepa si ese medio set merece la pena o no (de eso iba el hilo). Mi opinión es que sí. Por supuesto, si alguien prefiere gastarse más dinero en unos palos mejores usados, pues también me parece una opción muy buena.

Saludos!
Matraco

Notapor antafe » Vie Jul 02, 2010 10:36 am

Lo Higolf para aprender valen, como casi todos, son faciles, el driver te hara trabajar las muñecas de lo lindo, creo que yo no pude sacar una bola derecha.

Yo compré los basicos sin varilla UST, empecé de cero, y para aprender valen, a los seis meses compré unos xli (los tiene en prestamo mi mujer) y ahora tengo un juego CG7 que le compre a Jorge.

Por lo que te dicen, yo haria lo propio, mira por el foro y seguramente encontraras unos palos de segunda mano a buen precio. O preguna a tu profesor o circulo de amigos que practiquen golf.

La verdad que ese juego tan "completo" y bolsa por 210 eur, atrae mucho.
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor movillo » Vie Jul 02, 2010 1:46 pm

faermi escribió:Exagerado por 80 euros por medio set + bolsa nuevos? Yo, novato total que soy, no encontraba nada ni de lejos por 160 euros usado. Además, no quería gastar tanto. Conclusión: para mí, 80 euros por medio juego nuevo con bolsa puesto en casa sin complicaciones era la mejor opción de lejos, sobre todo teniendo en cuenta que los palos no están mal.

Este mensaje lo he escrito para que la gente sepa si ese medio set merece la pena o no (de eso iba el hilo). Mi opinión es que sí. Por supuesto, si alguien prefiere gastarse más dinero en unos palos mejores usados, pues también me parece una opción muy buena.

Saludos!

Por 160 euros encuentras material que te puede durar años, te lo aseguro. Además, tú mismo te contradices; si eres novato....¿como puedes decir que valen la pena sin tener una sola referencia del resto de material? :shock: :shock: :shock: En fin, como ya te ha dicho otro forero aquí, valen para los primeros 6 meses, y cuando pruebas material de calidad, te los cambias :wink: :wink:
movillo

Notapor Amatria » Vie Jul 02, 2010 2:55 pm

movillo escribió:
faermi escribió:Exagerado por 80 euros por medio set + bolsa nuevos? Yo, novato total que soy, no encontraba nada ni de lejos por 160 euros usado. Además, no quería gastar tanto. Conclusión: para mí, 80 euros por medio juego nuevo con bolsa puesto en casa sin complicaciones era la mejor opción de lejos, sobre todo teniendo en cuenta que los palos no están mal.

Saludos!

Por 160 euros encuentras material que te puede durar años, te lo aseguro. Además, tú mismo te contradices; si eres novato....¿como puedes decir que valen la pena sin tener una sola referencia del resto de material? :shock: :shock: :shock: En fin, como ya te ha dicho otro forero aquí, valen para los primeros 6 meses, y cuando pruebas material de calidad, te los cambias :wink: :wink:

Amen.
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor tury » Mar Jul 06, 2010 12:04 am

Buenas

Yo compré unos hi-golf, el set completo con varillas UST de grafito regular. Ahora los tiene mi padre porque se los cambié por los suyos, ya que mi hermano por confusión le compró unos de acero.
La diferencia entre los mas baratos y los otros son las varillas.
Conozco al dueño de hi golf, es una marca de fiar, el es golfista de toda la vida con handicap 2. Yo de comprar compraría los de las UST. Los hierros , wedges, híbridos y M3 estan muy bien. Los más flojo son el driver y el putter.
Se tiene la opción de comprar sólo los hierros (con wedges e hibridos).
Para mantenerlos un tiempo estan bien.
Aficionado

Handicap: 9,9

Notapor Zaldivar » Mié Jul 07, 2010 3:18 pm

Buenas,

yo me compré el set de hierros en Navidad por 165 € y estoy muy contento con ellos. Efectivamente SOLO son varilla UST aquellos en los que lo indica, en donde no, son varillas normalitas. Me lo confirmado con el comercial durante la operación de compra. Por cierto, fiable y rápido.

Hoy por hoy quizás no los habría comprado, pero no porque no esté contento, sino porque me los haría a medida. Mido 1,88 y tengo que hacer un stance muy forzado con los hierror cortos (SW, PW, 9 y 8) tanto, que de haber estado practicando tanto con ellos, cuando paso a los hierros largos, no consigo dominar el swing ni los palos.

Sin embargo, con "las cebollas" (híbridos 4 y 3, M3 y Driver) he mejorado muchísimo, y es precisamente por ser palos más largos, en donde mi posición es mucho más relajada, más natural.

Un saludo.
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor golfandsports » Mié Jul 07, 2010 11:11 pm

Yo soy amigo del dueño de Hi golf y es un tío fantástico y además es de máxima seguridad, sabe lo que vende, no engaña a nadie, los palos son de una calidad media alta y en comparación calidad precio yo les doy un 10

Suerte con ellos amigo
Scratch

Handicap: pro

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar