jamaicas escribió:Las tarjetas que faltaban por subir....
la del desagradable de nando els (vaya asquito de tarjeta

)
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_913_nando_els_8.png[/img]

que mamongggggg.....
La verdad es que me salió el día, llevaba una serie de torneos entre 30 y 36 puntos (subiendo en unos pocos y bajando en un 36 con ASC +3) pero no terminaba de salir el día, estaba con buenas sensaciones pero no "remataba" y el sábado salió todo (bueno, casi todo, quitando las 2 bolas al agua y raya en el 12)....
Total 2 birdies, 10 pares y 5 bogeys, 72 golpes en 17 hoyos (+3) más la raya del 12 (+4 en los 9 primeros y -1 (más la raya) en los 9 segundos)...
Cuando ví la tarjeta comprobé que los 5 puntos de la segunda vuelta eran en los 5 últimos hoyos, que además no son demasiado complicados, así que si llegaba al hoyo 12-13 con opciones podía hacer una buena tarjeta….Y así fue, 40 golpes en los 9 primeros para 20 puntos (con un par de bogeys tontos, como el del 9 por tripateo, el único del día), par al 10, par al 11 y cagada en el 12 con bola al agua y de nuevo al agua desde la zona de dropaje, ahí me dije “
bueno, tranquilo que los rabazos del día ya los has dado aquí” y me puse al par, pero luego -6 de mi jandi (-1 del campo) en los últimos 6 hoyos: birdie al 13, bogey al 14, birdie al 15 (con un purito muy guapo desde el antegreen), par al 16, par al 17 y par al 18

….Lo mejor lo tranquilo que estaba en los últimos hoyos, sin apuros ningunos y sin hacer ninguna tontería (en el 15 drive + 56, en el 16 drive + 52, en el 17 hibrido 22 y en el 18 drive a 50m de green + aprochito con más miedo que vergüenza…jijijijiji)
pd: tremenda la racha del amigo bomsor, 4 tarjetas para 159 puntos