Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Manu

Notapor Parcheval » Lun Jul 05, 2010 4:23 pm

Malaguti escribió:
jamaicas escribió:
Malaguti escribió:killo bob,creo que te has equivocado con mi hdc galactico ¿es 2? :laughing6: :laughing6: :laughing6: anda chavalin corrige eso que el personal va a pensar que estoy emboscao :laughing6:

Lo que tienes que hacer es subir las tarjetas portuguesas....

las tiene el suizo(parcheval) :roll: espero que no se le olvide :laughing6: :laughing6:

Aqui esta la dichosa tarjeta:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1532_resultado_quinta_do_vale_100703.jpg[/img]
el VC y VS los teneis ya de la ultima tarjeta con Fdel, avisadme si los necesitais de nuevo!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Malaguti » Lun Jul 05, 2010 4:31 pm

gracias pier, el jamaicano se estaba poniendo nervioso :laughing6: :laughing6: , un saludo
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor jamaicas » Lun Jul 05, 2010 7:02 pm

lafusta escribió:
lafusta escribió:Muchas gracias por tu trabajo desinteresado Jamaicas. Solo un par de puntualizaciones. En el torneo de Mahou, me has puesto 37, sin embargo, eso es si miras el resultado con ASC, y hubo una corrección. Por tanto, yo hice 38 puntos y no 37. Por otro lado, solicité también VV en la pagina 96 del Torneo de Rolex, que hice 38 puntos otra vez y que no aparece puesto en el resultado. Te ruego por tanto, procedas a la rectificación. Me imagino que eso a su vez influirá para el hcp galactico. Muchas gracias.

Despues de analizar la documentación y todo, el error es el siguiente. Del Torneo de Mahou no pedi VV (error mio), por tanto, el error no es ese. El error es que me has puesto 37 puntos en el último torneo que solicité VV que fué el Rolex, cuando en realidad hice 38, no 37. Además, no hubo ni ASC ni nada parecido. Aunque fué medal, en stableford salen 38 y no 37 como me has puesto. Ahora sí. Perdon por las molestias.

La fusta, no hay error, lo que pasa es que la VV que hicistes antes del Rolex, con Pepechica, te marcastes un 37, con la consiguiente bajada de Hcp galactico, con lo que al jugar el Rolex con un hcp menor que el oficial, por eso te sale un punto de menos, exactamente el que hicistes de más en la VV "no oficial".

Espero habertelo aclarado crack!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Luigi Faroni » Lun Jul 05, 2010 10:43 pm

jamaicas escribió:Respecto a lo de Hato Verde, espero que podais hacer una gestión con lo que aparece en el area del jugador. A mi me paso una cosa similar en La Cañada (que la federacion me bajo 0.3 decimas con un resultado que no era el correcto porque no coincidian los hoyos con los del campo), y eso que el campo es un clasico que lleva años igual. A ver si me podeis contar algo.

Sigo esperando explicaciones coherentes. Este fin de semana se ha celebrado la 2ª Jornada de la V Liga de Verano Hato-Rompido e, igualmente, las tarjetas que aparecen en el área del jugador y la realidad solo coinciden (sospechosamente) en el resultado stableford. Así que, si la anomalía persiste, que la comisión del senado galáctico andalú decida si la vuelta solicitada vale, no vale o cero pelotero.

Ayer, para no enfangar más la historia y porque tampoco quiero abusar de local, nada de VV y, claro, 41 points. Síndrome típico en ciertos sujetos. Eso sitúa mi hcp oficial en 22,1 (ojo, a partir del 04/07/2010).

Felicitaciones a estos chicos que disponen de turbo conforme llega la caló. Nando, de cine con efectos especiales.

El pinorro ese de Bellavista castiga a los nenes malos que no hacen los deberes. :tongue:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Makaka » Lun Jul 05, 2010 10:49 pm

Jamaicas, revisé mi resultado y salgo con 21 puntos...con mi handi actual (30,4) juego con 35 points, y me sale un total de 24 (no es que dé para mucho pero es mio)...¿me puedes confirmar?, grasiasss

Edito para observar que acarrea subida de handi dos decimitas y no está contabilizada.
Última edición por Makaka el Lun Jul 05, 2010 10:51 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor jamaicas » Mar Jul 06, 2010 8:36 am

scuba escribió:jamaicas miamol,......44 puntacos?? :shock:

a mi me salen 40 :oops: en los lagos juego con 13 de hcp, creo recordar, no se como lo has hecho!!! :wink:

Es cierto. Me fui a la web del club a coger los datos de VC y VS, y es cierto estan mal cogidos. En efecto los he comporbado con los de la Federacion Aragonesa y ya los he corregido.

40 puntos y bajada de hándicap galactico a 11.9
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Mar Jul 06, 2010 8:37 am

Makaka escribió:Jamaicas, revisé mi resultado y salgo con 21 puntos...con mi handi actual (30,4) juego con 35 points, y me sale un total de 24 (no es que dé para mucho pero es mio)...¿me puedes confirmar?, grasiasss

Edito para observar que acarrea subida de handi dos decimitas y no está contabilizada.

Makaka, sabes algo de lo de la actualización del recorrido en la Federación.

Recuerda que tu campo estaba mal y estabamos cogiendo los valores de la Federación. ¿Sábes si ya han corregido algo?
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Mar Jul 06, 2010 8:48 am

Luigi Faroni escribió:
jamaicas escribió:Respecto a lo de Hato Verde, espero que podais hacer una gestión con lo que aparece en el area del jugador. A mi me paso una cosa similar en La Cañada (que la federacion me bajo 0.3 decimas con un resultado que no era el correcto porque no coincidian los hoyos con los del campo), y eso que el campo es un clasico que lleva años igual. A ver si me podeis contar algo.

Sigo esperando explicaciones coherentes. Este fin de semana se ha celebrado la 2ª Jornada de la V Liga de Verano Hato-Rompido e, igualmente, las tarjetas que aparecen en el área del jugador y la realidad solo coinciden (sospechosamente) en el resultado stableford. Así que, si la anomalía persiste, que la comisión del senado galáctico andalú decida si la vuelta solicitada vale, no vale o cero pelotero.

Ayer, para no enfangar más la historia y porque tampoco quiero abusar de local, nada de VV y, claro, 41 points. Síndrome típico en ciertos sujetos. Eso sitúa mi hcp oficial en 22,1 (ojo, a partir del 04/07/2010).

Felicitaciones a estos chicos que disponen de turbo conforme llega la caló. Nando, de cine con efectos especiales.

El pinorro ese de Bellavista castiga a los nenes malos que no hacen los deberes. :tongue:

Es un pason lo del Hato.... llevo un rato conderivadas parciales e integrales gaussianas y no hay cojones de meterle el diente a la tarjeta de la Federacion.... no la entiendo.... necesito reposarla y ver que pasa.....
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Mar Jul 06, 2010 8:58 am

Actualizadas clasificación y solicitudes de VV.

Cosas pendientes:
-Makaka, que me confirmes si han corregido el tema de los hándicaps de cada hoyo en tu club.
-El tema de Hato Verde. En cualquier caso, el campo está introducido en la Federación, pero es que no coinciden ni los hoyos ni los pares con lo que la gente juega allí. No se como hacerlo. En principio no se van a admitir más VV en ese campo hasta que no se aclare. La VV de Luigi de momento no la tendremos en cuenta hasta no se aclare el tema.
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Mar Jul 06, 2010 9:01 am

Makaka escribió:Jamaicas, revisé mi resultado y salgo con 21 puntos...con mi handi actual (30,4) juego con 35 points, y me sale un total de 24 (no es que dé para mucho pero es mio)...¿me puedes confirmar?, grasiasss

Ya no estamos actualizando el hcp galactico si está por encima del oficial. Ya tengo en mi tabla corregido el hcp, en la proxima actualizacion lo verás correcto.
Ayudante de Maestro

Notapor scuba » Mar Jul 06, 2010 9:26 am

vale, ya decia yo! :jerk:

ya me explicaras como sacabas los 44 puntos,........quieres que gane la liga un norteño, eh !!! :grin: :tongue: :tongue:

gracias jamaicas tio grande!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor fran lafusta » Mar Jul 06, 2010 9:30 am

jamaicas escribió:
lafusta escribió:
lafusta escribió:Muchas gracias por tu trabajo desinteresado Jamaicas. Solo un par de puntualizaciones. En el torneo de Mahou, me has puesto 37, sin embargo, eso es si miras el resultado con ASC, y hubo una corrección. Por tanto, yo hice 38 puntos y no 37. Por otro lado, solicité también VV en la pagina 96 del Torneo de Rolex, que hice 38 puntos otra vez y que no aparece puesto en el resultado. Te ruego por tanto, procedas a la rectificación. Me imagino que eso a su vez influirá para el hcp galactico. Muchas gracias.

Despues de analizar la documentación y todo, el error es el siguiente. Del Torneo de Mahou no pedi VV (error mio), por tanto, el error no es ese. El error es que me has puesto 37 puntos en el último torneo que solicité VV que fué el Rolex, cuando en realidad hice 38, no 37. Además, no hubo ni ASC ni nada parecido. Aunque fué medal, en stableford salen 38 y no 37 como me has puesto. Ahora sí. Perdon por las molestias.

La fusta, no hay error, lo que pasa es que la VV que hicistes antes del Rolex, con Pepechica, te marcastes un 37, con la consiguiente bajada de Hcp galactico, con lo que al jugar el Rolex con un hcp menor que el oficial, por eso te sale un punto de menos, exactamente el que hicistes de más en la VV "no oficial".

Espero habertelo aclarado crack!

Totalmente aclarado y muchas gracias por lo de crack. Por cierto, preguntale a Javi la emboscada que nos prepararon Javi y Pepe en tu campo. Madre mía que sangría nos hicieron.
Scratch

Handicap: 5

Notapor jamaicas » Mar Jul 06, 2010 10:43 am

scuba escribió:vale, ya decia yo! :jerk:

ya me explicaras como sacabas los 44 puntos,........quieres que gane la liga un norteño, eh !!! :grin: :tongue: :tongue:

gracias jamaicas tio grande!

Pues porque si el VC y el VS eran distintos (en realidad altísimos) es como si estuvieras jugando un campo dificilisimo con lo que el handicap de juego era mucho mayor que el que tu me decias, de ahí los 3 puntos extra.
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Mar Jul 06, 2010 10:48 am

Las tarjetas que faltaban por subir....

Bomsor
Imagen
Disperso
Imagen
efe
Imagen
FdeL
Imagen
jamaicas
Imagen
lafusta
Imagen
luisja
Imagen
malaguti
Imagen
la del desagradable de nando els (vaya asquito de tarjeta :tongue: )
Imagen
reve
Imagen
scuba
Imagen
warnis
Imagen
Última edición por jamaicas el Mar Jul 06, 2010 10:51 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Mar Jul 06, 2010 11:22 am

jamaicas escribió:Las tarjetas que faltaban por subir....

la del desagradable de nando els (vaya asquito de tarjeta :tongue: )
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_913_nando_els_8.png[/img]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: que mamongggggg..... :laughing9: :laughing9:

La verdad es que me salió el día, llevaba una serie de torneos entre 30 y 36 puntos (subiendo en unos pocos y bajando en un 36 con ASC +3) pero no terminaba de salir el día, estaba con buenas sensaciones pero no "remataba" y el sábado salió todo (bueno, casi todo, quitando las 2 bolas al agua y raya en el 12).... :wink:
Total 2 birdies, 10 pares y 5 bogeys, 72 golpes en 17 hoyos (+3) más la raya del 12 (+4 en los 9 primeros y -1 (más la raya) en los 9 segundos)...

Cuando ví la tarjeta comprobé que los 5 puntos de la segunda vuelta eran en los 5 últimos hoyos, que además no son demasiado complicados, así que si llegaba al hoyo 12-13 con opciones podía hacer una buena tarjeta….Y así fue, 40 golpes en los 9 primeros para 20 puntos (con un par de bogeys tontos, como el del 9 por tripateo, el único del día), par al 10, par al 11 y cagada en el 12 con bola al agua y de nuevo al agua desde la zona de dropaje, ahí me dije “bueno, tranquilo que los rabazos del día ya los has dado aquí” y me puse al par, pero luego -6 de mi jandi (-1 del campo) en los últimos 6 hoyos: birdie al 13, bogey al 14, birdie al 15 (con un purito muy guapo desde el antegreen), par al 16, par al 17 y par al 18 :P ….Lo mejor lo tranquilo que estaba en los últimos hoyos, sin apuros ningunos y sin hacer ninguna tontería (en el 15 drive + 56, en el 16 drive + 52, en el 17 hibrido 22 y en el 18 drive a 50m de green + aprochito con más miedo que vergüenza…jijijijiji) :laughing6: :laughing6: :laughing6:

pd: tremenda la racha del amigo bomsor, 4 tarjetas para 159 puntos :shock: :shock: :shock:
Última edición por Nando Els el Mar Jul 06, 2010 11:26 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas