Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió::love1:Bellavista está que se sale, cómo tiene el campo nuestro amigo Juan, verdad Malaguti???
jamaicas escribió:Ya, ya lo tengo listo y mi tarjeta tambien, pero voy a esperar a que me manden los portugueses las tarjetas y lo hago todo de un tirón.
Por cierto enhorabuena por la bajada que no te habia dicho nada.
Vaya campo ladrón que tienes.....
Enpezamos por el 10, en el 16 la bola da en un arbol que estaba en el centro de la calle con el driver y se pierde.. total, hago un 7 que no está muy mal.
En el siguiente 17, superdriver en la marca del 200, un pelo más adelantado, de segundo pego una M3 algo alta (luego menos diastancia), pero al centro izquierda de la calle..... nada más se supo, la verdad (me apunté raya por no volver por segundo hoyo consecutivo).
Una putada. Buen final con birdies al 7 y al 8 con un segundo tirazo por encima del bunker a la bandera atrasada.
Greenes espectaculares porque se jugaba una prueba del circuito de profesionales, muy rápidos pero perfectos. El dia increible, sobre todo de calor, unos 37 grados y sin viento, horroroso de calor. Menos mal que los acompañantes llevaban liquido y que el paseo fue muy agradable.
Malaguti escribió:killo bob,creo que te has equivocado con mi hdc galactico ¿es 2?![]()
![]()
anda chavalin corrige eso que el personal va a pensar que estoy emboscao
duende escribió:jamaicas escribió:Ya, ya lo tengo listo y mi tarjeta tambien, pero voy a esperar a que me manden los portugueses las tarjetas y lo hago todo de un tirón.
Por cierto enhorabuena por la bajada que no te habia dicho nada.
Vaya campo ladrón que tienes.....
Enpezamos por el 10, en el 16 la bola da en un arbol que estaba en el centro de la calle con el driver y se pierde.. total, hago un 7 que no está muy mal.
En el siguiente 17, superdriver en la marca del 200, un pelo más adelantado, de segundo pego una M3 algo alta (luego menos diastancia), pero al centro izquierda de la calle..... nada más se supo, la verdad (me apunté raya por no volver por segundo hoyo consecutivo).
Una putada. Buen final con birdies al 7 y al 8 con un segundo tirazo por encima del bunker a la bandera atrasada.
Greenes espectaculares porque se jugaba una prueba del circuito de profesionales, muy rápidos pero perfectos. El dia increible, sobre todo de calor, unos 37 grados y sin viento, horroroso de calor. Menos mal que los acompañantes llevaban liquido y que el paseo fue muy agradable.
cago en la leche...si no hubieras perdido esas dos bolas (inckuida la italiana...) te hubieras salido Bob!!menos mal que yo llevaba potaje fresquito para los tres que si no nos da un yuyu alli...
Nando Els escribió::love1:Bellavista está que se sale, cómo tiene el campo nuestro amigo Juan, verdad Malaguti???
jamaicas escribió:Malaguti escribió:killo bob,creo que te has equivocado con mi hdc galactico ¿es 2?![]()
![]()
anda chavalin corrige eso que el personal va a pensar que estoy emboscao
Lo que tienes que hacer es subir las tarjetas portuguesas....
lafusta escribió:Muchas gracias por tu trabajo desinteresado Jamaicas. Solo un par de puntualizaciones. En el torneo de Mahou, me has puesto 37, sin embargo, eso es si miras el resultado con ASC, y hubo una corrección. Por tanto, yo hice 38 puntos y no 37. Por otro lado, solicité también VV en la pagina 96 del Torneo de Rolex, que hice 38 puntos otra vez y que no aparece puesto en el resultado. Te ruego por tanto, procedas a la rectificación. Me imagino que eso a su vez influirá para el hcp galactico. Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados