Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Manu

Notapor jamaicas » Lun Jul 05, 2010 11:34 am

Bueno, despues de mucho tiempo (vacaciones y cosas varias), he actualizado esto todo lo que he podido....

Ya subiré las tarjetas oficiales.

Comentarios:

Quedan anuladas las VV de Santa Clara hasta que el campo tome una determinacion con lo que va a hacer con ese hoyo en obres, por lo tanto, las dos vueltas de Alfonso LL serán como si no se hubiesen jugado.

Las tarjetas de warnis y luisja de Medina Elvira siguen sin subir. Ya me contais lo que pasa.

Respecto a lo de Hato Verde, espero que podais hacer una gestión con lo que aparece en el area del jugador. A mi me paso una cosa similar en La Cañada (que la federacion me bajo 0.3 decimas con un resultado que no era el correcto porque no coincidian los hoyos con los del campo), y eso que el campo es un clasico que lleva años igual. A ver si me podeis contar algo.

Mi tarjeta la tengo pero no la he actualizado.

Faltan las dos de los portugueses.

En fin... a Manu no hay quien lo quite de arriba. Nando ha pegado un salito con su vueltón, Disperso es un tolay porque baja una barbaridad y no lo cuenta como VV, ....

Los mejores colocados para asaltar el título son Bomsor, LuigiFaroni y yo mismo (en este orden y por la media de puntos que llevan). Con mejor media hay más jugadores, pero con pocas partidas en su haber para poder afirmar que son candidatos aún.

Ahora llega la temporada alta (española) y mucho tiempo para la practica.

Hagan juego señores y sobre todo pediros disculpas por el retraso.
Última edición por jamaicas el Lun Jul 05, 2010 11:35 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Nando Els » Lun Jul 05, 2010 12:27 pm

Gracias crack!!!!!!!! :wink:

pd: falta por actualizar el jandi oficial del tolay que comentas :roll: :roll: :risitas: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor jamaicas » Lun Jul 05, 2010 12:37 pm

Ya, ya lo tengo listo y mi tarjeta tambien, pero voy a esperar a que me manden los portugueses las tarjetas y lo hago todo de un tirón.

Por cierto enhorabuena por la bajada que no te habia dicho nada.

Vaya campo ladrón que tienes.....

Enpezamos por el 10, en el 16 la bola da en un arbol que estaba en el centro de la calle con el driver y se pierde.. total, hago un 7 que no está muy mal.

En el siguiente 17, superdriver en la marca del 200, un pelo más adelantado, de segundo pego una M3 algo alta (luego menos diastancia), pero al centro izquierda de la calle..... nada más se supo, la verdad (me apunté raya por no volver por segundo hoyo consecutivo).

Una putada. Buen final con birdies al 7 y al 8 con un segundo tirazo por encima del bunker a la bandera atrasada.

Greenes espectaculares porque se jugaba una prueba del circuito de profesionales, muy rápidos pero perfectos. El dia increible, sobre todo de calor, unos 37 grados y sin viento, horroroso de calor. Menos mal que los acompañantes llevaban liquido y que el paseo fue muy agradable.
Última edición por jamaicas el Lun Jul 05, 2010 12:38 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Lun Jul 05, 2010 1:10 pm

:love1: :love1: Bellavista está que se sale, cómo tiene el campo nuestro amigo Juan, verdad Malaguti??? :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Malaguti » Lun Jul 05, 2010 1:29 pm

Nando Els escribió::love1: :love1: Bellavista está que se sale, cómo tiene el campo nuestro amigo Juan, verdad Malaguti??? :notworthy:

amigo juan? es un mamon, hasta el hoyo 12 no le pille la velocidad a los greenes :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Malaguti » Lun Jul 05, 2010 1:49 pm

killo bob,creo que te has equivocado con mi hdc galactico ¿es 2? :laughing6: :laughing6: :laughing6: anda chavalin corrige eso que el personal va a pensar que estoy emboscao :laughing6:
Maestro

Notapor jamaicas » Lun Jul 05, 2010 2:07 pm

Cierto... en 29.2. Cuando vuelva a actualizar ya saldrá corregido.
Ayudante de Maestro

Notapor duende » Lun Jul 05, 2010 2:15 pm

jamaicas escribió:Ya, ya lo tengo listo y mi tarjeta tambien, pero voy a esperar a que me manden los portugueses las tarjetas y lo hago todo de un tirón.

Enpezamos por el 10, en el 16 la bola da en un arbol que estaba en el centro de la calle con el driver y se pierde.. total, hago un 7 que no está muy mal.

En el siguiente 17, superdriver en la marca del 200, un pelo más adelantado, de segundo pego una M3 algo alta (luego menos diastancia), pero al centro izquierda de la calle..... nada más se supo, la verdad (me apunté raya por no volver por segundo hoyo consecutivo).

Una putada. Buen final con birdies al 7 y al 8 con un segundo tirazo por encima del bunker a la bandera atrasada.

Greenes espectaculares porque se jugaba una prueba del circuito de profesionales, muy rápidos pero perfectos. El dia increible, sobre todo de calor, unos 37 grados y sin viento, horroroso de calor. Menos mal que los acompañantes llevaban liquido y que el paseo fue muy agradable.

cago en la leche...si no hubieras perdido esas dos bolas (inckuida la italiana...) te hubieras salido Bob!!menos mal que yo llevaba potaje fresquito para los tres que si no nos da un yuyu alli...
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor jamaicas » Lun Jul 05, 2010 2:15 pm

Malaguti escribió:killo bob,creo que te has equivocado con mi hdc galactico ¿es 2? :laughing6: :laughing6: :laughing6: anda chavalin corrige eso que el personal va a pensar que estoy emboscao :laughing6:

Lo que tienes que hacer es subir las tarjetas portuguesas....
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Lun Jul 05, 2010 2:17 pm

duende escribió:
jamaicas escribió:Ya, ya lo tengo listo y mi tarjeta tambien, pero voy a esperar a que me manden los portugueses las tarjetas y lo hago todo de un tirón.

cago en la leche...si no hubieras perdido esas dos bolas (inckuida la italiana...) te hubieras salido Bob!!menos mal que yo llevaba potaje fresquito para los tres que si no nos da un yuyu alli...

Menos mal.... si no morimos allí.
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Lun Jul 05, 2010 2:18 pm

Nando Els escribió::love1: :love1: Bellavista está que se sale, cómo tiene el campo nuestro amigo Juan, verdad Malaguti??? :notworthy:

Tengo que confirmar que el campo está espectacular totalmente. Con el recorte en los pinos, esos greenes y las calles.... esta muy muy bien.
Ayudante de Maestro

Notapor Malaguti » Lun Jul 05, 2010 2:25 pm

jamaicas escribió:
Malaguti escribió:killo bob,creo que te has equivocado con mi hdc galactico ¿es 2? :laughing6: :laughing6: :laughing6: anda chavalin corrige eso que el personal va a pensar que estoy emboscao :laughing6:

Lo que tienes que hacer es subir las tarjetas portuguesas....

las tiene el suizo(parcheval) :roll: espero que no se le olvide :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor fran lafusta » Lun Jul 05, 2010 2:27 pm

Muchas gracias por tu trabajo desinteresado Jamaicas. Solo un par de puntualizaciones. En el torneo de Mahou, me has puesto 37, sin embargo, eso es si miras el resultado con ASC, y hubo una corrección. Por tanto, yo hice 38 puntos y no 37. Por otro lado, solicité también VV en la pagina 96 del Torneo de Rolex, que hice 38 puntos otra vez y que no aparece puesto en el resultado. Te ruego por tanto, procedas a la rectificación. Me imagino que eso a su vez influirá para el hcp galactico. Muchas gracias.
Scratch

Handicap: 5

Notapor scuba » Lun Jul 05, 2010 2:44 pm

jamaicas miamol,......44 puntacos?? :shock:

a mi me salen 40 :oops: en los lagos juego con 13 de hcp, creo recordar, no se como lo has hecho!!! :wink:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor fran lafusta » Lun Jul 05, 2010 2:45 pm

lafusta escribió:Muchas gracias por tu trabajo desinteresado Jamaicas. Solo un par de puntualizaciones. En el torneo de Mahou, me has puesto 37, sin embargo, eso es si miras el resultado con ASC, y hubo una corrección. Por tanto, yo hice 38 puntos y no 37. Por otro lado, solicité también VV en la pagina 96 del Torneo de Rolex, que hice 38 puntos otra vez y que no aparece puesto en el resultado. Te ruego por tanto, procedas a la rectificación. Me imagino que eso a su vez influirá para el hcp galactico. Muchas gracias.

Despues de analizar la documentación y todo, el error es el siguiente. Del Torneo de Mahou no pedi VV (error mio), por tanto, el error no es ese. El error es que me has puesto 37 puntos en el último torneo que solicité VV que fué el Rolex, cuando en realidad hice 38, no 37. Además, no hubo ni ASC ni nada parecido. Aunque fué medal, en stableford salen 38 y no 37 como me has puesto. Ahora sí. Perdon por las molestias.
Scratch

Handicap: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas