Cronica RATA&Nyc99 partido del pasado viernes 2/7/2010 en el ilustre campo de Foressos, Ganador por 2&1 Rata.
Despues de de varios intentos para quedar, yo le habia propuesto el viernes a Rata, pero él no podia con lo que lo ibamos a dejar para otro dia....

después de esta pequeña introducción nos tenemos que remontar al jueves y su manisada, en la que ratpenat aparecio y vio in situ mi lamentable juego, y él jugo a las 1000 maravillas....yo le dije si quieres mañana es tú oportunidad y dijo no no que no puedorrr.... ahí quedo la cosa.
El viernes temprano me llama y me dice que si queremos jugar, que si la chiquilla se la han llevado sus padres, que si no ha dormido pero da igual.....(paso toda la noche tramando con la almohada el plan, después de haberme visto en manises, pensaba no puedo dejarlo escapar, no puedo dejarlo escapar, le gano en el 11). Yo por supuesto le dije que si, pero que a las 12 ya que nos costaba mas barato.
Y vamos alla:
Salimos por el tee del 1 con la grata compañia de wachiman y nakio( a que mala hora nos acompañasteis porque para lo que visteis

)
Hoyo 1: Sale RAta con hibrido y puff FL por la izquierda. Yo tengo punto y M3 puff FL por la izquierda, Rata pega el 2º desde el tee y puff globo muy alto a la zona de las palmeras de la izquierda rozando el FL. Yo pego el 2º y puff larga cerrando mucho que pensamos que se ha ido FL, pego la 3ª y puff FL otra vez

, vamos a buscar las bolas y encontramos mi 2ª rozando el FL, Rata flipao y no encontrabamos la suya... que al final aparecio, jugamos hoyo yo me lio con los aprocah y hoyo para RATA
RATa 1Up
Hoyo 2: Rata pega hibrido y puff Water por la izquierda, Yo pego M3 larga cerrando y vemos como entra a Water a lo lejos

no aprovecho sus fallos, Rata dropa y puff mas agua, yo dropo pego hierro largo a antegreen,(luego encontramos mi primera bola que no habia entrado al agua pero como ya habia jugado G&W

) yo acabo bien el hoyo y lo gano. Gana Nyc.
A/S
Hoyo 3: Par 5, pego driver largo, rata largo a la calle de al lado jugamos bien los dos hasta antegreen que yo llego de 3 y Rata de 2, rata aprocha como el culo y se pasa, entramos a green los dos de 4, y acabamos haciendo bogey para empatar el hoyo.
A/S
Hoyo 4: Par 4 corto, Pegamos 2 drives de cojones los 2 que la dejamos a 80 metros de green, yo soy incapaza de entrar a green de 2 y el tampoco.

acabamos haciendo bogei y empataos el hoyo.
A/S
Hoyo 5: Par 3, Rata pega largo por la derecha del bunker, Yo tiro bien pero abre la bola y cae a bunker, como los bunker son como son y yo no tengo mucha seguridad pateo desde bunker y se me queda colgando, Rata de 2 a green pero lejos del hoyo, Aprocho y 2 putts para DB y Rata tripatea

para empatar el hoyo otra vez.....
A/S
Hoyo 6: Par 5 largo, salgo con Drive larguisimo.... RAta largo pero por los arbolitos fuera de calle de la izquierda, allí se lia el niño de las palmeras y quiere quitar los datiles con la bola.... cuando la logra sacar ya llevaba 5 golpes y encima no la encontramos concede el hoyo. Gana Nyc.
Nyc99 1 up
Hoyo 7: Par 3, Pego H6 y cerrojazo al agua, Rata le pega bien y se le queda en antegreen por la derecha. Yo pego el 2º y puff al agua otra vez.

. Pego 3º y rabazo infame. concedo el hoyo. Gana Rata
A/S
Hoyo 8: Rata Drive muy cerrado a la zona de agua, yo mierdigolpe rastrero pero la dejo en calle entre los bunkers, Rata se le va la pinza y desde el obstaculo de agua que no la habia la vuelve a mandar al obstaculo mas adelante, pero dice que concede el hoyo porque ademas a hecho 3 swings de practicas dentro del obstaculo.Concede el hoyo, yo en este hago Bogye. Gana Nyc.
Nyc99 1up
Hoyo 9: Rata lo juega muy bien y hace Bogey, yo entro a green de 3 pero muy largo con lo que tripateo hago DB y pierdo el hoyo.Gana Rata.
A/s primera vuelta.