Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor ratpenat » Vie Jul 02, 2010 7:17 pm

Bueno, las 19:14 y NYC99 sigue sin colgar la crónica.....

Con esto no digo ná y lo digo tó.... A buen entendedor....

Ya he llamado a El Plantío para que nos pongan las salidas atrás, las banderas al fondo y el raff cortito, cortito; porque lo de hoy en Foressos no tiene nombre!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor ratpenat » Vie Jul 02, 2010 7:49 pm

Una duda para el Comité:

En 2ª ronda (ida y vuelta), ¿cuenta el número de hoyos ganados, o sólo el resultado?
si el jugador A vence 2&1 al jugador B, importa el resultado del hoyo 18??

Imaginemos que han empatado todos los hoyos, pero los hoyos 16, 17 y 18 los gana el jugador A, con lo que gana el match por 2&1 (con 3 hoyos ganados y 15 empatados)

Si en el partido de vuelta gana el jugador B 2&1.... pero el hoyo 18 lo gana el jugador A, ¿qué pasa? Se juega un hoyo de desempate al haber quedado 2&1 y 2&1 o gana el jugador A por haber ganado más hoyos? (como sucedía en la 1ª fase)

Espero que os hayáis aclarado.... y luego nos lo expliquéis!

Gracias!

PD. como involucrado en el, de momento, único partido disputado de la 2ª fase, propongo que NYC99 -miembro del comité- se abstenga de opinar sobre esta duda....

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor chiutemo » Vie Jul 02, 2010 8:11 pm

¿os hablais todavía?
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor ratpenat » Vie Jul 02, 2010 8:39 pm

chiutemo escribió:¿os hablais todavía?

Pueeees que yo sepa sí!
Al menos ha aceptado gustoso mi invitación en el 19. Me he decidido a invitarle porque ya sabes que es la única manera de disfrutar de su presencia en el 19. Si le toca pagar a él..... pies para qué os quiero!

Hoy hemos empatado en absolutamente todo.
- Ambos hemos perdido hoyos por el maldito tripateo.
- Ambos hemos concedido el hoyo en el tee de salida, tras enviar 2 bolas FL
- Ninguno hemos logrado ponernos 2 up, excepto en el 17; lo que me ha servido para acabar 2&1
- Ambos con más de 5 bolas perdidas y 2 o 3 al agua...
- Ambos nos hemos quedado un palmo cortos cuando putteabamos para ganar el hoyo....
- Ambos hemos firmado sólo 1 par. U N O

Lo único en lo que no hemos empatado ha sido en bunkers: el 3 y yo 2

Quizá lo más justo es que hubieramos empatado, ya que hemos ido alternando el marcador todo el match, y él ha desperdiciado los 3 hoyos en los que tenía punto (bueno, el 18 no entró en juego)

NYC, ha sido un placer....
No le hemos perdido la cara al match y la tensión que se mascaba nos tuvo atenazados 4 horas. Con 2&1 todo está por decidir...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor ratpenat » Vie Jul 02, 2010 8:43 pm

Otra cosa mariposa....
Otra dudita para los sabios del Comité:

Si en la vuelta NYC me gana 2up: ¿se considera que hemos empatado a 2? ¿o es mejor el resultado 2&1 por haber resuelto el partido en menos hoyos?

Qué nerviozzz!!!

P.D. NYC si ganas 2&1 en El Plantío, el hoyo 18 es perfecto para desempatar: par 3 sin fuera límites ni agua, para que no se decida todo en el tee :oops: Imagínate que putts de infarto!!!! :laughing6:

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Vie Jul 02, 2010 8:57 pm

Pues si el amigo ratpenat me ha ganado en el 17 por 2&1.

que no pesao que en match de ida y vuelta solo se mira el resultado...olvidate de hoyos ganados tolay. :twisted:

Mañana o pasado tranquilamente contare todo y digo todo..... :roll:

Lo de anunciarlo pues ha sido aqui te pillo aqui te mato, ya contare la estrategia del amiguito.... 8-)

ME ENCANTA EL MATCH..... :love1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ratpenat » Vie Jul 02, 2010 9:48 pm

nyc99 escribió:Lo de anunciarlo pues ha sido aqui te pillo aqui te mato, ya contare la estrategia del amiguito.... 8-)

ya sé lo que vas a contar sobre esto; imagino que la misma falacia con la que nos has deleitado en el 19, con Watchman y el Tigre de testigos...

La jugada es la siguiente:

- Te he llamado varias veces (entre el 20 y el 25 de junio) para quedar y jugar nuestro match
- Me dices que en Julio, porque quieres entrenar.
- El miércoles 30 propones jugar el viernes en Foressos pero debo atar "flecos" en mis responsabilidades paternales y no puedo asegurar.
- El jueves 1 te aviso que mi SS ha pasado toda la noche con vómitos y diarrea por lo que se complica la cita del 2
- Ese mismo jueves (sobre las 18h) mi padre se lleva a la niña a Altea, para que mi SS descanse durante el finde.
- Y ese mismo día, al llegar a casa a las 19h. descubro que el viernes curro de madrugada, con lo que tengo el día por delante y sin niña.
- Acabo de currar a las 9 a.m. y te llamo por si aún puedes jugar el viernes, como tú querías.
- Me dices que a las 12 allí, y me acuesto de 10 a 11

He jugado el día que querías (viernes) en el campo que querías (Foressos) a la hora que querías (las frequitas 12 del mediodía)...
Y ahora que te propongo la vuelta en "mi campo" el día que [b]tú[/b] quieras, me das largas...
Me dices que entre semana no, que se pierde todo el día. Mejor un domingo.
- Te propongo el domingo 4, y así recoger a mi hija en Altea a la vuelta. Pero tienes comida familiar....
- Te propongo el sábado 3, pero tienes oootra comida familiar [size=10](qué tío más solicitado entre sus allegados...)[/size]- Te propongo quedar el sábado 24 (que es el siguiente descanso laboral que tengo) y me dices que.... El Plantío está muy lejos!!

:dontknow:

NYC99 ves el fin cerca, pero no te acobardes, la remontada es posible!

Y si tu plan es poner pegas en la elección de mi campo para que el Comité decida un campo neutral... me parece una actitud deplorable impropia de un tipo hecho [i]de otra pasta[/i] [size=10](tal y como has dejado patente cuando me has concedido un putt de 40 cm. justo después de haber pateado tú uno de 80 cm que yo no te he concedido...)[/size]

No me tires de la lengua, no me tires! :P

Ahora a ver qué te inventas sobre el tema....

Bona nit Tolay :love1:

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor wachi » Vie Jul 02, 2010 11:54 pm

Parece ser que ha ganado el menos malo. :laughing6:

Solo un detalle que honra al señor Rat:

Hoyo 8, salida de Rat al OA de la izquierda junto al tee de salida del hoyo 7. La bola se puede jugar, ya que en ese punto no hay agua ( aunque hay un rough de dos pares..). Despues de ejecutar el sugundo golpe, el cual vuelve a caer en el mismo OA, se da cuenta que ha hecho swing de practica y ha apoyado en palo en el suelo . Se penaliza y concede el hoyo. :jerk:
Nyc ha jugado bien este hoyo y puttea para par, aunque lo falla. El bogey pudiera haber sido bueno en cualquier caso. :wink:

Un placer jugar con todos vosotros, a pesar de la fresquita que cae a las 12.
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Sab Jul 03, 2010 9:57 am

ratpenat porque te justificass...... :?: sera por algo no.... :roll:

ya dije que lo contaria yo, y como sabes que voy a contar la absoluta verdad, corres tal cual cervantes a explicarlo con tus palabras....

Me parece que el que esta nervioso eres tú, ya que sabes que a poquito que juegue como tú me has dicho que lo hago normalmente, te REMONTO FIJO. :twisted:

:twisted:

Y a tú campo no hay problema, pero encima no querras ya que hay que ir ATPC que no eliga el día, ......

1) entresemana imposible todo el dia de vacaciones y va a ser que no.
2) SAbado podria ser saliendo 6 de la mañana para estar en casa de vuelta a comer

y yo como te dije este fin de semana ya habian planes y citas familiares, y mira que me sabe mal porque te REMONTO FIJO.

Hoy supongo que colgare la cronica, poco hay que contar de tú juego y del mio menos. 8-)

A parla, y por las noches piensa en MI :love1:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor roquet » Sab Jul 03, 2010 11:01 am

Señores, esto es para disfrutar, espero que despues de leer los comentarios y la tension que de ellos se desprende, sigais pensando que estais disfrutando de este I Match, si no mal asunto.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Sab Jul 03, 2010 11:47 am

roquet escribió:Señores, esto es para disfrutar, espero que despues de leer los comentarios y la tension que de ellos se desprende, sigais pensando que estais disfrutando de este I Match, si no mal asunto.

no te preocupes roquet, estoy disfrutando como un..... :munky2:

Ratpenat....[size=24] [b]TE REMONTO FIJO[/b][/size] :boxing:
Maestro

Notapor ratpenat » Sab Jul 03, 2010 1:20 pm

Además Roquete....
Antes éramos 24 jugadores los que disputábamos la fase de grupos y posteábamos.
Ahora quedamos 8, por lo que ha bajado lógicamente el número de interesados en postear.. :cry:

Si de la disputada eliminatoria entre Tolay y Rata no saltan chispas.... apaga y vámonos!

Tengo claro que pasará de ronda el que consiga templar los nervios en los segundos 9 de El Plantío, y no el que mejor juegue....

Y hasta que se dispute el partido de vuelta, la guerra psicológica está servida en este nuestro foro!

A ESGARRAR!!!!
Última edición por ratpenat el Sab Jul 03, 2010 1:21 pm, editado 1 vez en total

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Dom Jul 04, 2010 10:38 pm

Cronica RATA&Nyc99 partido del pasado viernes 2/7/2010 en el ilustre campo de Foressos, Ganador por 2&1 Rata. :twisted:

Despues de de varios intentos para quedar, yo le habia propuesto el viernes a Rata, pero él no podia con lo que lo ibamos a dejar para otro dia.... :roll: después de esta pequeña introducción nos tenemos que remontar al jueves y su manisada, en la que ratpenat aparecio y vio in situ mi lamentable juego, y él jugo a las 1000 maravillas....yo le dije si quieres mañana es tú oportunidad y dijo no no que no puedorrr.... ahí quedo la cosa. :roll:

El viernes temprano me llama y me dice que si queremos jugar, que si la chiquilla se la han llevado sus padres, que si no ha dormido pero da igual.....(paso toda la noche tramando con la almohada el plan, después de haberme visto en manises, pensaba no puedo dejarlo escapar, no puedo dejarlo escapar, le gano en el 11). Yo por supuesto le dije que si, pero que a las 12 ya que nos costaba mas barato. :lol:

Y vamos alla:

Salimos por el tee del 1 con la grata compañia de wachiman y nakio( a que mala hora nos acompañasteis porque para lo que visteis :laughing6: )

Hoyo 1: Sale RAta con hibrido y puff FL por la izquierda. Yo tengo punto y M3 puff FL por la izquierda, Rata pega el 2º desde el tee y puff globo muy alto a la zona de las palmeras de la izquierda rozando el FL. Yo pego el 2º y puff larga cerrando mucho que pensamos que se ha ido FL, pego la 3ª y puff FL otra vez :shock: :shock: :shock: , vamos a buscar las bolas y encontramos mi 2ª rozando el FL, Rata flipao y no encontrabamos la suya... que al final aparecio, jugamos hoyo yo me lio con los aprocah y hoyo para RATA
RATa 1Up

Hoyo 2: Rata pega hibrido y puff Water por la izquierda, Yo pego M3 larga cerrando y vemos como entra a Water a lo lejos :cry: :cry: no aprovecho sus fallos, Rata dropa y puff mas agua, yo dropo pego hierro largo a antegreen,(luego encontramos mi primera bola que no habia entrado al agua pero como ya habia jugado G&W :banghead: ) yo acabo bien el hoyo y lo gano. Gana Nyc.
A/S

Hoyo 3: Par 5, pego driver largo, rata largo a la calle de al lado jugamos bien los dos hasta antegreen que yo llego de 3 y Rata de 2, rata aprocha como el culo y se pasa, entramos a green los dos de 4, y acabamos haciendo bogey para empatar el hoyo.
A/S

Hoyo 4: Par 4 corto, Pegamos 2 drives de cojones los 2 que la dejamos a 80 metros de green, yo soy incapaza de entrar a green de 2 y el tampoco. :tongue: acabamos haciendo bogei y empataos el hoyo.
A/S

Hoyo 5: Par 3, Rata pega largo por la derecha del bunker, Yo tiro bien pero abre la bola y cae a bunker, como los bunker son como son y yo no tengo mucha seguridad pateo desde bunker y se me queda colgando, Rata de 2 a green pero lejos del hoyo, Aprocho y 2 putts para DB y Rata tripatea :laughing6: para empatar el hoyo otra vez.....
A/S

Hoyo 6: Par 5 largo, salgo con Drive larguisimo.... RAta largo pero por los arbolitos fuera de calle de la izquierda, allí se lia el niño de las palmeras y quiere quitar los datiles con la bola.... cuando la logra sacar ya llevaba 5 golpes y encima no la encontramos concede el hoyo. Gana Nyc.
Nyc99 1 up

Hoyo 7: Par 3, Pego H6 y cerrojazo al agua, Rata le pega bien y se le queda en antegreen por la derecha. Yo pego el 2º y puff al agua otra vez. disgust . Pego 3º y rabazo infame. concedo el hoyo. Gana Rata
A/S

Hoyo 8: Rata Drive muy cerrado a la zona de agua, yo mierdigolpe rastrero pero la dejo en calle entre los bunkers, Rata se le va la pinza y desde el obstaculo de agua que no la habia la vuelve a mandar al obstaculo mas adelante, pero dice que concede el hoyo porque ademas a hecho 3 swings de practicas dentro del obstaculo.Concede el hoyo, yo en este hago Bogye. Gana Nyc.
Nyc99 1up

Hoyo 9: Rata lo juega muy bien y hace Bogey, yo entro a green de 3 pero muy largo con lo que tripateo hago DB y pierdo el hoyo.Gana Rata.
A/s primera vuelta.
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Jul 04, 2010 10:57 pm

sigo, es que si se me borra el post a mitad de cronica arde troya. :evil:

En el green del 9 nos estaba esperando El Tigre, otro que se unio a ver el festival de los pros que llevamos en marcha. 8-)

Hoyo 10. Par 4 viento a favor, Rata pega un drive del copon larguisimooooooo y dice "toma ya"... Yo pego un Drive larguissimmoooooooo al draw, os contamos que dejamos la bola a unos 50 metros de green, y ademas encima le pise el drive a rata..... :laughing2: (calculamos él y yo, que casi 280 metros seguro) :shock: el aprocha por bajo a green y yo filazo con sand y se me queda la bola al final de green y arriba del todo, con lo que rata hace 2 puts para par y yo tripateo para bogey. :mad: Rata Gana
Rat 1Up

Hoyo 11 Par 4 corto, Rata drive FL por la derecha, yo por la izquierda largo, yo hago el par y Rata hace 7, Nyc gana
A/S

Hoyo 12 Par 5 largo, Rata drive muy largo y bueno, yo mierdi-drive corto pero en calle, juego hibrido largo de 2º y Rat desde callle golpe infame y FL, yo acabo haciendo Bogey Rat 8, gano el hoyo Nyc
Nyc 1up

Hoyo 13(tengo punto y para que.... :mad: , el de la Palmera) Rabazo infame FL con el Hibrido, Rat al agua. 2º mio rabazo infame FL, Pego 3º(que ya es el 5º) con drive y muy largo por la derecha rozando el fuera de limites, Rat se dropa a asegurar palmera y la caga porque le pega corto, yo desde el ruff uff vaya ruff, me quedo corto y al agua otra vez. Rat de 4 entra en green y yo concedo el hoyo.Gana Rat
A/S

Hoyo 14 Par 3 que estaba en su sitio junto a blancas..... Rat pega hierrro que le abre y se queda en green pero muy lejos de bandera. Yo pego h6 que va muy bien pero en green da un mal bote y se me cae al ruff del talud de bunker izquierdo. Rat tripatea para bogey, yo aproach y 2 putts para bogey empatamos hoyo
A/S

Hoyo 15 Rat drive largo a la calle de al lado, yo drive largo pero se me va fuera de limites por la derecha por 1 metro.... :cry: con lo que vuelvo a salir del tee con drive largo esta vez sí, Rat juega bien el hoyo llegando a antegreen de 3 yo en el tiro a green me voy al agua y tengo que dropar ya que la bola esta visible pero no la puedo jugar, con lo que al final concedo hoyo. Gana Rat
Rat 1up

Hoyo 16 Par 4, Rat drive largo a calle, yo drive un poco mas corto a calle. Acabamos haciendo bogey para empatar el hoyo
Rat 1up

Hoyo 17 Par 3 larguisimo. Rat driver a antegreen con un bote teledirigido de los suyos. :laughing7: Yo rabazo infame que vuela el agua de la derecha y me quedo largo en terreno de tierra, pego 2º mal y entro de 3 a green a unos 10 metros de bandera, Rat aprocha a lo cagon y la deja a unos 6 metros de bandera. Si la meto hago bogey tengo opciones, Rat dice "si lo metes te doy un beso en los morros" yo pienso uff que asco con esa barba que tiene.... :snorting:
tiro el putt y......... se hace el absoluto silenciooooo, llega la bola y y y y y y no entra por 4 cm. Rat patea 2 veces a lo cagon para ganar el hoyo y el partido.
Rat 2&1

La verdad es que estuvo muy muy disputado y el que hubiera jugado bien, al otro lo hubiera Esgarrado Vivo, pero esto es golf y no se si le di la oportunidad de ganar o me la dio él de que le REMONTE. :laughing2:

Espadas en todo lo alto, pero REMONTO FIJO. :twisted:
Maestro

Notapor nyc99 » Lun Jul 05, 2010 10:13 am

Que pasa RATa no dices nada?'????? :roll: :roll:

porque sera..... :pottytrain5:

TE REMONTO FIJO
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas