Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor nyc99 » Lun Jun 28, 2010 11:07 pm

chiutemo escribió:Venga Padraig, hay que animar el cotarro que llevamos la zona muy baja de eventos. [b]Al final la crisis nos ha pegado a todos de lleno.[/b]

ya hace tiempo que nos pego. :wink: y lo que queda. :cry:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Mié Jun 30, 2010 2:05 pm

chiutemo escribió:Roquet, vamos recuperando el hilo. Han pasado 10 días y el compromiso eran dos semanas.

¿que te parece si hacemos el primero en un campo que no conocemos mucho? Tengo pendiente todavía un GF de Borriol. Si hablo con Alberto Ballester nos lo puede solucionar para una tarde de Julio y con el arreglo de Foressos - Borriol nos sale a 40 € que entre los dos son 20 €uracos por cabeza y luego ya dejamos el segundo partido para Foressos que hace un calor de órdago y con quien nos quiera acompañar.

Es más podemos hacer salidita masiva a Borriol por la tarde y a ser posible que se coordine un día con nuestro castellonense de lujo Mr. Fabclaus y que sirva de visita a su terreta.

Bueno, aquí el guante, ahora espero tu contestación.

Un abrazo.

Perdona pero con los viajes se me habia pasado tu post, gracias por darme un toque de atencion por mp.

A mi me parece perfecto, incluso si es a partir del 19 de Julio estaria de vacaciones y no tendria problema. Pero que si quieres que juguemos antes un dia por la tarde por mi ok.

Bueno esto debe significar que ya te has encontrado bien y has recuperado sensaciones, ya sabes que yo voy a disfrutar de un dia jugando a tu lado que ya hace muchos dias que no coincidimos en el mismo partido.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Mié Jun 30, 2010 5:08 pm

alguien sabe algo del GIÑETYS de ratpenat :pottytrain5:

su plan de entrenamiento a lo ROCKY me preocupa.... :oops:

no entra al foro.....
no contesta al movil.....
no contesta Mp....

sal de la cueva, me tienes ACOJONAO...... :roll:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor ratpenat » Mié Jun 30, 2010 5:16 pm

joer qué honor....
una semana sin entrar y el último post escrito es sobre mí....

Hoy hablé con valenciano, me ha dicho que las últimas veces que ha pasado por Foressos te ha visto entrenando. Kbronazo!

En El Bosque jugué muy bien 17 hoyos, que en Medal no está mal.... pero tranqui que me esgarrarás seguro.

El viernes lo tengo mal. Visita familiar el viernes. Sábado en exclusiva a mis mujeres, y el domingo.... está prohibido jugar al golf los domingos (excepto pruebas federativas)

¿En julio haces horario intensivo? ¿Puedes jugar cualquier día después de las 14h? ¿Con cuantos días de antelación te debo avisar? ¿Cómo lo tienes para jugar cualquier día a las 8 a.m.?

Ya me dices algo.
Hazlo por MP que así lo recibo en mi correo, ya que ultimamente al foro no entro mucho.... :cry:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor nyc99 » Mié Jun 30, 2010 5:23 pm

ratpenat escribió:joer qué honor....
una semana sin entrar y el último post escrito es sobre mí....

Hoy hablé con valenciano, me ha dicho que las últimas veces que ha pasado por Foressos te ha visto entrenando. Kbronazo!

En El Bosque jugué muy bien 17 hoyos, que en Medal no está mal.... pero tranqui que me esgarrarás seguro.

El viernes lo tengo mal. Visita familiar el viernes. Sábado en exclusiva a mis mujeres, y el domingo.... está prohibido jugar al golf los domingos (excepto pruebas federativas)

¿En julio haces horario intensivo? ¿Puedes jugar cualquier día después de las 14h? ¿Con cuantos días de antelación te debo avisar? ¿Cómo lo tienes para jugar cualquier día a las 8 a.m.?

Ya me dices algo.

valenciano fuma hierba de la buena, por foressos :shock: :shock: :shock: lo dicho se pincha.

horario intensivo ojala.... :cry:

8 am imposible dejo a los crios en la escuela de verano... :wink:

con 2-3 dias antelacion podemos ver lo de jugar a las 14 horas... :laughing4:

y no vayas de victima que estas finito de cordoba mamon.... :twisted:
Hazlo por MP que así lo recibo en mi correo, ya que ultimamente al foro no entro mucho.... :cry:
Maestro

Notapor fabclaus » Mié Jun 30, 2010 5:58 pm

ya estoy de vuelta,

despues de unos dias fuera de juego( entre la oposiciones de mi mujer y un accidente laboral que afortunadamente no ha sido casi nada he estado practicamente desconectado ) vuelvo a participar en el foro.

En principio hemos quedado jugar nuestra eliminatoria la ultima semana de julio, veremos donde
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor chiutemo » Vie Jul 02, 2010 12:19 pm

Señores, os anuncio que en estos momentos se está jugando en Foressos una de las grandes Batallas que esperábamos.

NYC99 Vs RATPENAT

Les acompañan Watchman y Nakio (9 primeros hoyos)

Yo me voy a ver si puedo estar en los segundo nueve hoyas dando el testigo a Nakio.

Os informaremos.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor roquet » Vie Jul 02, 2010 12:30 pm

chiutemo escribió:Señores, os anuncio que en estos momentos se está jugando en Foressos una de las grandes Batallas que esperábamos.

NYC99 Vs RATPENAT

Yo me voy a ver si puedo estar en los segundo nueve hoyas dando el testigo a Nakio.

Os informaremos.

Pues menudos desaboriossssssssssss que ni lo han anunciado, creo que me voy a plantear proponer al comité su descalificación :laughing3:
Corsario

Notapor Barri » Vie Jul 02, 2010 12:34 pm

roquet escribió:
chiutemo escribió:Señores, os anuncio que en estos momentos se está jugando en Foressos una de las grandes Batallas que esperábamos.

NYC99 Vs RATPENAT

Os informaremos.

Pues menudos desaboriossssssssssss que ni lo han anunciado, creo que me voy a plantear proponer al comité su descalificación :laughing3:

Menos mal que Chiutemo tiene vocación de portera... :jerk:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor roquet » Vie Jul 02, 2010 12:40 pm

Pues si, porque nuestro enfrentamiento, al menos uno de ellos, sera en el mediterraneo, lo anuncia Chiutemo a Bombo y platillo, y ya hay por lo menos 8 apuntados y estos dos que no se van "al campo mas economico" de toda la contorna(Es decir por si no queda claro El Plantio), solo se juntan con los que tienen instalado el despacho en Foressos. :risitas: :risitas:
Corsario

Notapor Micalet » Vie Jul 02, 2010 12:48 pm

Bufff, tal y como los ví jugar ayer, yo no digo ná, pero Nyc jugó al despiste. Igual hoy destapa el tarro de las esencias y se cruje a la Rateta. Hay que recordar que Foressos no es campo de devoción para Rat.

Vamos, vamos, queremos saber. Chiutemo, llévate el Ipad al campo, leñe ¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Vie Jul 02, 2010 1:00 pm

roquet escribió:... y estos dos que no se van "al campo mas economico" de toda la contorna(Es decir por si no queda claro El Plantio), .....

Cristalino jefe, ha quedao cristalino. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Nakio » Vie Jul 02, 2010 4:27 pm

OS informo desde la barra del bar/restaurante del club.

Al final, Chiutemo se ha unido a nosotros (partida de 5) durante medio hoyo 6. Luego, él y yo nos hemos adelantado para que no nos llamaran la atención.

Hasta ese momento era un tiki-taka, tiki-taka en el que iban AS.

Los hemos visto en el green del 14 y seguían AS.

Ahora están apunto de llegar pero me tengo que ir, asi es que, que lo cuente otro más tarde.
Maestro

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Vie Jul 02, 2010 4:55 pm

Que cabroncete eres Nakio. Lo siento pero no os puedo informar de más. Se lo mismo. Estoy esperando a mi SS y mis peques.

De todos modos el comité debería de exijir anunciar las partidas como mínimo con una semana para poder llamar al MArca y al AS para darle seguimiento.
Bucanero

Notapor chiutemo » Vie Jul 02, 2010 4:56 pm

Por cierto, para que no se mosquee nadie, el Tigre y Watchman se han quedado de porteras para dar su punto de vista sobre el partido.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas