chiutemo escribió:Venga Padraig, hay que animar el cotarro que llevamos la zona muy baja de eventos. [b]Al final la crisis nos ha pegado a todos de lleno.[/b]
ya hace tiempo que nos pego.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Venga Padraig, hay que animar el cotarro que llevamos la zona muy baja de eventos. [b]Al final la crisis nos ha pegado a todos de lleno.[/b]
chiutemo escribió:Roquet, vamos recuperando el hilo. Han pasado 10 días y el compromiso eran dos semanas.
¿que te parece si hacemos el primero en un campo que no conocemos mucho? Tengo pendiente todavía un GF de Borriol. Si hablo con Alberto Ballester nos lo puede solucionar para una tarde de Julio y con el arreglo de Foressos - Borriol nos sale a 40 € que entre los dos son 20 €uracos por cabeza y luego ya dejamos el segundo partido para Foressos que hace un calor de órdago y con quien nos quiera acompañar.
Es más podemos hacer salidita masiva a Borriol por la tarde y a ser posible que se coordine un día con nuestro castellonense de lujo Mr. Fabclaus y que sirva de visita a su terreta.
Bueno, aquí el guante, ahora espero tu contestación.
Un abrazo.
ratpenat escribió:joer qué honor....
una semana sin entrar y el último post escrito es sobre mí....
Hoy hablé con valenciano, me ha dicho que las últimas veces que ha pasado por Foressos te ha visto entrenando. Kbronazo!
En El Bosque jugué muy bien 17 hoyos, que en Medal no está mal.... pero tranqui que me esgarrarás seguro.
El viernes lo tengo mal. Visita familiar el viernes. Sábado en exclusiva a mis mujeres, y el domingo.... está prohibido jugar al golf los domingos (excepto pruebas federativas)
¿En julio haces horario intensivo? ¿Puedes jugar cualquier día después de las 14h? ¿Con cuantos días de antelación te debo avisar? ¿Cómo lo tienes para jugar cualquier día a las 8 a.m.?
Ya me dices algo.
valenciano fuma hierba de la buena, por foressos![]()
![]()
lo dicho se pincha.
horario intensivo ojala....![]()
8 am imposible dejo a los crios en la escuela de verano...![]()
con 2-3 dias antelacion podemos ver lo de jugar a las 14 horas...![]()
y no vayas de victima que estas finito de cordoba mamon....![]()
Hazlo por MP que así lo recibo en mi correo, ya que ultimamente al foro no entro mucho....
chiutemo escribió:Señores, os anuncio que en estos momentos se está jugando en Foressos una de las grandes Batallas que esperábamos.
NYC99 Vs RATPENAT
Les acompañan Watchman y Nakio (9 primeros hoyos)
Yo me voy a ver si puedo estar en los segundo nueve hoyas dando el testigo a Nakio.
Os informaremos.
roquet escribió:chiutemo escribió:Señores, os anuncio que en estos momentos se está jugando en Foressos una de las grandes Batallas que esperábamos.
NYC99 Vs RATPENAT
Les acompañan Watchman y Nakio (9 primeros hoyos)
Yo me voy a ver si puedo estar en los segundo nueve hoyas dando el testigo a Nakio.
Os informaremos.
Pues menudos desaboriossssssssssss que ni lo han anunciado, creo que me voy a plantear proponer al comité su descalificación
roquet escribió:... y estos dos que no se van "al campo mas economico" de toda la contorna(Es decir por si no queda claro El Plantio), .....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados