
Lo mejor de todo, el Caddy de Micalet. Nos ha deleitado con un gran juego de exhibición h7.
Le ha hecho gracia lo de "Pepe, un purito"

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
watchman escribió:Disputado hasta el final, como tiene que ser. Lástima de la marcha tempranera de [b]nyc, estaba jugando bien y todo [/b]:wink: .
Lo mejor de todo, el Caddy de Micalet. Nos ha deleitado con un gran juego de exhibición h7.
Le ha echo gracia lo de "Pepe, un purito"
nyc99 escribió:
chstttt chiton, que ratpenat lee y no postea.
watchman escribió:Lo mejor de todo, el Caddy de Micalet. Nos ha deleitado con un gran juego de exhibición h7.
Le ha echo gracia lo de "Pepe, un purito"
Barri escribió:..... Es más, el pobrete aún nos dijo: 'venga, a ver si metéis los dos éste último putt y empatamos los tres'. ¿Qué te parece, Pastoriza?
Micalet escribió:Barri escribió:..... Es más, el pobrete aún nos dijo: 'venga, a ver si metéis los dos éste último putt y empatamos los tres'. ¿Qué te parece, Pastoriza?
jejejejej, eso es porque estabas tú y te acababa de conocer. Si llego a ir yo sólo con él no me hubiera hecho tal concesión![]()
![]()
Igual hacía 1 año que no me lo llevaba al campo, y varias semanas que no tocaba un palo, pero los jodíos tienen una memoria muscular que ya la querría yo, ya.
En lo otro, no hago más que enseñarle lo que me han enseñado a mí, aderezado con un poquito de "escolapios".![]()
Gracias por vuestras palabras y por dejar que nos acompañara, compadres
nyc99 escribió:dale caña con el bocata, que en el hoyo 5 aún lo llevaba dando vueltas.....que se deje el tenis, que con el golf te retirara antes.
Micalet escribió:nyc99 escribió:dale caña con el bocata, que en el hoyo 5 aún lo llevaba dando vueltas.....que se deje el tenis, que con el golf te retirara antes.
El trozo de bocata se lo dejó para dárselo a los "esquirols", digo, las ardillitas, tolay. Cuando hagan el campo de Náquera será el momento para que se enchufe a esto.
---------------
Carioquin, ¿cómo funciona lo de la "pool"? (creo que realmente se escribe asín)
Cuánta pasta pone cada uno, y quienes se llevan premio o recuperan lo puesto?. Quedando 4º, ¿pillaste, recuperaste o palmaste?
Y lo de los drives de 240 mts, ¿no sería en el 5 y 8 con viento de cola, eh bribón ?
Micalet escribió:Mañana imposible, pero el jueves sí que puedo ir, a mediodía, claro.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados