Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Quincenal De Los Aviones-La Manisada

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Quincenal De Los Aviones-La Manisada

Notapor wachi » Mié Jun 23, 2010 11:05 pm

Disputado hasta el final, como tiene que ser. Lástima de la marcha tempranera de nyc, estaba jugando bien y todo :wink: .

Lo mejor de todo, el Caddy de Micalet. Nos ha deleitado con un gran juego de exhibición h7.

Le ha hecho gracia lo de "Pepe, un purito" :laughing6:
Última edición por wachi el Jue Jun 24, 2010 2:05 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Mié Jun 23, 2010 11:10 pm

watchman escribió:Disputado hasta el final, como tiene que ser. Lástima de la marcha tempranera de [b]nyc, estaba jugando bien y todo [/b]:wink: .

Lo mejor de todo, el Caddy de Micalet. Nos ha deleitado con un gran juego de exhibición h7.

Le ha echo gracia lo de "Pepe, un purito" :laughing6:

chstttt chiton, que ratpenat lee y no postea. :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor wachi » Mié Jun 23, 2010 11:33 pm

nyc99 escribió:

chstttt chiton, que ratpenat lee y no postea. :twisted:

Jejejejeje, te veo en El Plantio :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor Barri » Jue Jun 24, 2010 10:51 am

watchman escribió:Lo mejor de todo, el Caddy de Micalet. Nos ha deleitado con un gran juego de exhibición h7.

Le ha echo gracia lo de "Pepe, un purito" :laughing6:

Lo del caddy de Micalet, mención aparte. ¡Respetos al máximo!

El muchacho se portó como no podía ser de otro modo siendo quien es su padre: educado, atento, simpático y todo lo bueno. Item plus, observando la etiqueta durante el juego escrupulosamente: una pasada. Y qué decir del suin del pollito... im-presionante con h7 y madera... :shock:

Da gusto estar con críos así, de verdad de la buena. Bien educado, y cuando digo 'educado' quiero decir exactamente eso, que se nota que se han preocupado por educarle bien.

Ah, y para acabar, querido guachiman, el pollito tomó buena nota de tus 'puritos', porque nos fuimos los tres al patingrín y le empatamos en el último hoyo. Es más, el pobrete aún nos dijo: 'venga, a ver si metéis los dos éste último putt y empatamos los tres'. ¿Qué te parece, Pastoriza? :shock:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Jue Jun 24, 2010 11:17 am

Barri escribió:..... Es más, el pobrete aún nos dijo: 'venga, a ver si metéis los dos éste último putt y empatamos los tres'. ¿Qué te parece, Pastoriza? :shock:

jejejejej, eso es porque estabas tú y te acababa de conocer. Si llego a ir yo sólo con él no me hubiera hecho tal concesión :twisted: :twisted:

Igual hacía 1 año que no me lo llevaba al campo, y varias semanas que no tocaba un palo, pero los jodíos tienen una memoria muscular que ya la querría yo, ya.

En lo otro, no hago más que enseñarle lo que me han enseñado a mí, aderezado con un poquito de "escolapios". :grin:

Gracias por vuestras palabras y por dejar que nos acompañara, compadres :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Jue Jun 24, 2010 11:46 am

Micalet escribió:
Barri escribió:..... Es más, el pobrete aún nos dijo: 'venga, a ver si metéis los dos éste último putt y empatamos los tres'. ¿Qué te parece, Pastoriza? :shock:

jejejejej, eso es porque estabas tú y te acababa de conocer. Si llego a ir yo sólo con él no me hubiera hecho tal concesión :twisted: :twisted:

Igual hacía 1 año que no me lo llevaba al campo, y varias semanas que no tocaba un palo, pero los jodíos tienen una memoria muscular que ya la querría yo, ya.

En lo otro, no hago más que enseñarle lo que me han enseñado a mí, aderezado con un poquito de "escolapios". :grin:

Gracias por vuestras palabras y por dejar que nos acompañara, compadres :wink:

dale caña con el bocata, que en el hoyo 5 aún lo llevaba dando vueltas..... 8-) que se deje el tenis, que con el golf te retirara antes. :smile:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor carioco » Jue Jun 24, 2010 12:30 pm

eyyyy troncos ayer también estuve en Manises pero jugando por la tarde, con los de la pull. Vaya con los seniors, que si uno es hcp 13, el otro 15, y cumpliendo. Quede cuarto de trece, con 45 shots, lástima de un dropaje en el 3 por bola injugable... cuando estaba de dos a 60 metros disgust

Lo que me quedo claro es mi nueva distancia con el drive. En dos hoyos hice 260m.(ya solo me saca 40 nakio) Se nota que me estoy poniendo fondón y tengo más fuerza :cry:

a ver si algún día podéis salir a las 15.30 y puedo jugar bandarras :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Micalet » Jue Jun 24, 2010 1:13 pm

nyc99 escribió:dale caña con el bocata, que en el hoyo 5 aún lo llevaba dando vueltas..... 8-) que se deje el tenis, que con el golf te retirara antes. :smile:

El trozo de bocata se lo dejó para dárselo a los "esquirols", digo, las ardillitas, tolay. Cuando hagan el campo de Náquera será el momento para que se enchufe a esto.

---------------
Carioquin, ¿cómo funciona lo de la "pool"? (creo que realmente se escribe asín :roll: )

Cuánta pasta pone cada uno, y quienes se llevan premio o recuperan lo puesto?. Quedando 4º, ¿pillaste, recuperaste o palmaste?

Y lo de los drives de 240 mts, ¿no sería en el 5 y 8 con viento de cola, eh bribón ? :laughing6:
Maestro

Notapor carioco » Jue Jun 24, 2010 1:27 pm

Micalet escribió:
nyc99 escribió:dale caña con el bocata, que en el hoyo 5 aún lo llevaba dando vueltas..... 8-) que se deje el tenis, que con el golf te retirara antes. :smile:

El trozo de bocata se lo dejó para dárselo a los "esquirols", digo, las ardillitas, tolay. Cuando hagan el campo de Náquera será el momento para que se enchufe a esto.

---------------
Carioquin, ¿cómo funciona lo de la "pool"? (creo que realmente se escribe asín :roll: )

Cuánta pasta pone cada uno, y quienes se llevan premio o recuperan lo puesto?. Quedando 4º, ¿pillaste, recuperaste o palmaste?

Y lo de los drives de 240 mts, ¿no sería en el 5 y 8 con viento de cola, eh bribón ? :laughing6:

En el 3 la bola la dejo en la estaca de 100: 362 -100: 262. Y en el 6 la dejo en la estaca de 200: 463-200: 263. Eso sí estamos en verano y las bolas corren que se las pelan. Eso si el impacto de pm cerrando y haciendo metros extra. No te digo nada de un drive que pegué subterráneo :book:

Lo de la pull: ayer eramos 13, se pone 3 euros por cabolo y me explicaron que la mitad cobra y la mitad paga. A mi me dijeron que había empatado con varios pero por hc superior me adelatanban los mozos, que quedaba en zona neutra. La verdad es que no me quedo bien claro pero como era la primera vez y tenía prisa pille los trastos y me piré
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Juanvi » Mar Jun 29, 2010 9:58 am

mañana miercoles por la tarde estaré en Manises pegando rabazos :grin:

si alguien se apunta se manifieste
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Micalet » Mar Jun 29, 2010 10:01 am

Mañana imposible, pero el jueves sí que puedo ir, a mediodía, claro.
Maestro

Notapor Juanvi » Mar Jun 29, 2010 10:03 am

Micalet escribió:Mañana imposible, pero el jueves sí que puedo ir, a mediodía, claro.

es que tengo que gastar un dia que me queda de junio :wink:

el jueves descanso, mi espalda no me deja dos dias seguidos :-(
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Micalet » Jue Jul 01, 2010 9:16 am

Queridos pollos, después de una semana desparecido por causas de fuerza mayor (laborales, vamos), vuelvo a estar en el mercado golfístico. Hoy pienso esgarrar la tarjeta en Manises. Al mismo tiempo (mensaje cifrado para ratetapenada :grin: ) serviré de "sparring" a Nycolay que preparará su inminente match con él.

Los que podáis seréis todos bienvenidos :grin:
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Jul 01, 2010 9:39 am

como te he dicho allí estare a la hora de siempre....

desde el 12-J que no juego 18 holes.... :-|

empezare mi entrenamiento con 9.... :twisted:
Maestro

Notapor SOLDIE » Jue Jul 01, 2010 9:40 am

A que hora vais? :smile: :smile:
Scratch

Handicap: 19.9

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas