Moderadores: Lokooh, El Coyote
Legolas golfero escribió:que me decis de esta pagina??la conoce alguien?? es de fiar??? tiene todos los driver por 100 euros.....mas gasto de envio pero no se lo veo bien de precio......
Legolas golfero escribió:Legolas golfero escribió:que me decis de esta pagina??la conoce alguien?? es de fiar??? tiene todos los driver por 100 euros.....mas gasto de envio pero no se lo veo bien de precio......
perdon se me olvido adjuntar el link
http://www.discountgolfclubsshop.com/pr ... stypeid=54
Lynyrd escribió:Bueno, esto se lo digo a la gente, pero luego nadie me hace casoCógete un 12º y si puede ser cuadrado casi que mejor.
Para aconsejarte una varilla necesito conocer distancia y tempo. Si no es con el driver con el siguiente palo más largo que tengas.
Saludos,
Lluís
RAMIRO escribió:Hola Legolas,
Yo empecé con un driver Forgan de 12º que tengo en la taquilla muerto de asco. es una pasada: fácil, recto y largo. A todo esto, siempre que le pegues bien a la bola; cosa que ocurre 1 de cada 100 veces al principio. Si eres de La Coruña o alrrededores lo puedes ver y probar en Miño. Si te decides por algo nuevo, probablemente Lluis es tu mejor opción en cuanto a precio-calidad y consejo sobre varillas y otros temas algo escabrosos.
un saludo
mikelton escribió:Por eso precio me iba a por el Srixon WR que vende un forero....
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados