Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Driver Me Conviene??

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Driver Me Conviene??

Notapor Golfo » Mié Jun 23, 2010 11:03 pm

que me decis de esta pagina??la conoce alguien?? es de fiar??? tiene todos los driver por 100 euros.....mas gasto de envio pero no se lo veo bien de precio......
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Claxh » Mié Jun 23, 2010 11:04 pm

¿Qué página?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Golfo » Mié Jun 23, 2010 11:10 pm

Legolas golfero escribió:que me decis de esta pagina??la conoce alguien?? es de fiar??? tiene todos los driver por 100 euros.....mas gasto de envio pero no se lo veo bien de precio......

perdon se me olvido adjuntar el link

http://www.discountgolfclubsshop.com/pr ... stypeid=54
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor Cuarenton » Mié Jun 23, 2010 11:38 pm

Legolas yo tengo los soy fanatico de los forgan, aqui cada uno puede contar lo que le va bien, bueno yo sin dominar el driver, estoy cogiendo un monton de calles a la primera, llevando menos de 10 salidas a campo, mi driver el el Srizon WR 2009 11,5º, bueno hablo por mi, pero me ha demostrado que es muy docil, ya que tengo amistades, que en las mismas salidas, no le sacan la misma pegada que yo a este :lol:
Última edición por Cuarenton el Mié Jun 23, 2010 11:38 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Claxh » Mié Jun 23, 2010 11:59 pm

Legolas golfero escribió:
Legolas golfero escribió:que me decis de esta pagina??la conoce alguien?? es de fiar??? tiene todos los driver por 100 euros.....mas gasto de envio pero no se lo veo bien de precio......

perdon se me olvido adjuntar el link

http://www.discountgolfclubsshop.com/pr ... stypeid=54

Esa página es china, palos falsos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor calamity jane » Jue Jun 24, 2010 12:54 am

lluis.lluis.lluis.lluis..........

te conviene ,seguro,antes que comprate palos chinos,---con la que esta cayendo.-- :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Monitor

Notapor Golfo » Jue Jun 24, 2010 6:17 am

entre los 40 euros del palo de lluis y los 70 euros del srixon wr?? con cual os quedais?
lluis tu que harias, lo mas objetivamente posible.
Ayudante de Maestro

Notapor rodia » Jue Jun 24, 2010 7:30 am

Pues yo te voy a contar mi experiencia...

Tengo un driver que me encanta, el S9-1F de Cobra, que estoy empezando a manejar más o menos, cuando le pego bien es una maravilla, cuando le pego mal perdona bastante, pero requiere de mi que le ponga todo el cariño del mundo para que la bola salga bien...y sin algún slice que otro.

Mi suegro tiene un F2 de Lluis. Cada vez que lo cojo la reviento sin problemas, mando la bola tiesa como una vela...y eso que la varilla de mi suegro no me va nada porque el es mayorcete, así que imaginate con una varilla para mi...Conclusión, con la cabeza yo debería pedirle un driver a Lluis ya, y olvidarme del mio, pero con el corazón todavía quiero seguir intentando domar el mío...

Espero que te ayude a decidir.
Matraco

Handicap: 31.3

Notapor Golfo » Jue Jun 24, 2010 7:46 am

Lynyrd escribió:Bueno, esto se lo digo a la gente, pero luego nadie me hace caso :-( Cógete un 12º y si puede ser cuadrado casi que mejor.

Para aconsejarte una varilla necesito conocer distancia y tempo. Si no es con el driver con el siguiente palo más largo que tengas.

Saludos,
Lluís

bueno Lluis, tienes muy buenos comerciales por el foro......te han vendido bien y me gustaria que hablaramos para ver como lo podriamos hacer.
te mando un MP
Ayudante de Maestro

Notapor RAMIRO » Jue Jun 24, 2010 11:04 am

Hola Legolas,

Yo empecé con un driver Forgan de 12º que tengo en la taquilla muerto de asco. es una pasada: fácil, recto y largo. A todo esto, siempre que le pegues bien a la bola; cosa que ocurre 1 de cada 100 veces al principio. Si eres de La Coruña o alrrededores lo puedes ver y probar en Miño. Si te decides por algo nuevo, probablemente Lluis es tu mejor opción en cuanto a precio-calidad y consejo sobre varillas y otros temas algo escabrosos.

un saludo
Aficionado

Handicap: 20,7

Notapor Golfo » Jue Jun 24, 2010 12:00 pm

RAMIRO escribió:Hola Legolas,

Yo empecé con un driver Forgan de 12º que tengo en la taquilla muerto de asco. es una pasada: fácil, recto y largo. A todo esto, siempre que le pegues bien a la bola; cosa que ocurre 1 de cada 100 veces al principio. Si eres de La Coruña o alrrededores lo puedes ver y probar en Miño. Si te decides por algo nuevo, probablemente Lluis es tu mejor opción en cuanto a precio-calidad y consejo sobre varillas y otros temas algo escabrosos.

un saludo

Gracias ramiro, no soy de la coruña aunque a veces me gustaria serlo.....pero no, gracias por el ofrecimiento y si, con respecto al consejo de Lluis, estoy hablando con el....

gracias a todos.
Ayudante de Maestro

Notapor Golfo » Jue Jun 24, 2010 12:15 pm

Ayudante de Maestro

Notapor mikelton » Jue Jun 24, 2010 1:36 pm

Por eso precio me iba a por el Srixon WR que vende un forero....
Matraco

Handicap: 6.3

Notapor Golfo » Jue Jun 24, 2010 2:53 pm

mikelton escribió:Por eso precio me iba a por el Srixon WR que vende un forero....

YO QUE SE...
me han recomendado el forgan con 12º y cuadrado....ellos sabran mas....no se me estoy volviendo loco!!!
Ayudante de Maestro

Notapor EGC » Jue Jun 24, 2010 4:18 pm

Yo he probado ambos intensamente y tengo uno de ellos (el otro lo tiene un familiar).
Entre el WR y el F2, yo optaría por el F2 que es más fácil.
Aunque el WR tampoco es muy difícil, un pelín más para mi gusto.

Déjate aconsejar por Lluís, y dale la importancia que tiene a la varilla (el grip también, pero mucho menos).
Él te indicará cuál puede irte bien para tus características.

Si te interesa, ya sabes que tengo un F2 en venta. :oops:

Suerte en la búsqueda. :wink:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar