Hola Legolas,
Hombre, lo primero que te diría es que si quieres hacer pocos golpes dejes el driver en el maletero del coche

Si quieres algo decente para empezar a sufrir, tengo en oferta unos DM de 10,5º con varilla de 62 gramos que salen por 49 €, incluso tengo un ex-Demo del mismo modelo por 35 € y ojo, que no van mal!
Si quieres algo ajustado a tu swing, piensa que este variará mucho por poco que vayas a practicar habitualmente, y ahora paso al interrogatorio
Con tu driver actual ¿Sacas la bola muy baja, baja, media, alta o muy alta? ¿Cuántos metros haces de media? No me digas en el mejor ni en el peor de los golpes, si no más o menos lo que calculas de media ¿Cuando fallas es por la derecha o por la izquierda? IMPORTANTE: Tempo es lo que se tarda en empezar el back swing y golpear la bola, nada tiene que ver con la velocidad a la que bajas el palo ¿Cómo dirías que es el tuyo? ¿Muy rápido, rápido, normal, lento o para dormir ovejas?
Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09