Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Driver Me Conviene??

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Driver Me Conviene??

Notapor Golfo » Mié Jun 23, 2010 2:16 pm

Me quiero comprar un driver y no se cual, tengo el driver del set, pero no me convence, tiene la cabeza pequeña y es muy complicado.
Con mi handicap (34) y con mas o menos 150 euros,¿¿ que me podria coger que estuviera bien para mi y bien de precio???

gracias por adelantado :P
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Re: Que Driver Me Conviene??

Notapor Claxh » Mié Jun 23, 2010 2:28 pm

Forgan F2 con alguna varilla que te aconseje Lluís el clubmaker del foro.

Saludos y bienvenido a la galaxia
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Golfo » Mié Jun 23, 2010 2:35 pm

la verdad es que nose cual es el forgan f2, mirare en internet a ver ....voya preguntar a Lluis a ver....

gracias amigo, y bien hayado.

mas opiniones??
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Mié Jun 23, 2010 2:41 pm

Legolas... el foro es pequeño, seguro que con un tema Lluís o cualquier otro que te pueda ayudar se pasa por aquí ;)

Te cierro el otro hilo ;)
Última edición por Locar el Mié Jun 23, 2010 2:43 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor movillo » Mié Jun 23, 2010 4:00 pm

Puedes comprarte uno de segunda mano en el foro, uno de segunda mano fuera del foro, uno nuevo fuera del foro o uno nuevo en el foro. Tu eliges :) :) :)
movillo

Notapor antafe » Mié Jun 23, 2010 4:14 pm

Como dice movillo, yo iria a segunda mano, si lo puedes probar mejor, pero con tu hp te sera complicado manejar alguno con garantias (te lo digo por experiencia propia).
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor calamity jane » Mié Jun 23, 2010 4:20 pm

1.- barato (150)
2.- que te mole
3.- del año pasado pero nuevo
4.- que lo puedas vender dentro 9 meses
5.-........
6.- no se.......

habla con lluis.....
Monitor

Notapor JOSEANTONIO » Mié Jun 23, 2010 4:31 pm

y el big bertha con varilla regular?

pienso que para ti hdcap es el mejor y por ese precio lo tienes seguro.
Scratch

Handicap: 7.9

Notapor Lynyrd » Mié Jun 23, 2010 5:16 pm

Hola Legolas,

Hombre, lo primero que te diría es que si quieres hacer pocos golpes dejes el driver en el maletero del coche ;) Si quieres algo decente para empezar a sufrir, tengo en oferta unos DM de 10,5º con varilla de 62 gramos que salen por 49 €, incluso tengo un ex-Demo del mismo modelo por 35 € y ojo, que no van mal!

Si quieres algo ajustado a tu swing, piensa que este variará mucho por poco que vayas a practicar habitualmente, y ahora paso al interrogatorio ;)

Con tu driver actual ¿Sacas la bola muy baja, baja, media, alta o muy alta? ¿Cuántos metros haces de media? No me digas en el mejor ni en el peor de los golpes, si no más o menos lo que calculas de media ¿Cuando fallas es por la derecha o por la izquierda? IMPORTANTE: Tempo es lo que se tarda en empezar el back swing y golpear la bola, nada tiene que ver con la velocidad a la que bajas el palo ¿Cómo dirías que es el tuyo? ¿Muy rápido, rápido, normal, lento o para dormir ovejas?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Golfo » Mié Jun 23, 2010 6:47 pm

con respecto al big berta, no es el palo qeu estab prohibido en competicioin???
hoy he estado en el decathlon y hay uno en oferta por 189 euros.....se me hace caro pero bueno.....hay un calaway por 99 euros( no se el modelo, azul y con una x en la suela) y la verdad nose....por que por internet he visato mil ofertas.

con respcecto a lo que me repguntas, lluis, normalmente me salen rectas, mas bien media baja y al final me hacen un slice ( que creo qeu es que se tuerce a la derecha al final), el que tengo ahoira es un wilson tecno spin V, que es de un juego que me regalaron procedente de tailandia....y no es lo mio.....
que me dices???
Ayudante de Maestro

Notapor Lynyrd » Mié Jun 23, 2010 7:34 pm

Bueno, esto se lo digo a la gente, pero luego nadie me hace caso :-( Cógete un 12º y si puede ser cuadrado casi que mejor.

Para aconsejarte una varilla necesito conocer distancia y tempo. Si no es con el driver con el siguiente palo más largo que tengas.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Golfo » Mié Jun 23, 2010 10:42 pm

Bueno, esto se lo digo a la gente, pero luego nadie me hace caso Cógete un 12º y si puede ser cuadrado casi que mejor.

Para aconsejarte una varilla necesito conocer distancia y tempo. Si no es con el driver con el siguiente palo más largo que tengas.

Saludos,
Lluís

distancia....no se como unos 200 metros.....digo yo mas o menos o algo mas...pero no creo qeu mucho mas, y cuanto al tempo mi back swing es lento por lo qeu entiendo qeu me va mejor una varillla regular .....pero dime tu
Ayudante de Maestro

Notapor Golfo » Mié Jun 23, 2010 10:48 pm

movillo escribió:¿Estos palos? :shock: :shock: :shock:

http://www.weloveshopping.com/template/ ... opid=26472

si mas o menos...un poco mas modernos pero esos en esencia.. :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor Golfo » Mié Jun 23, 2010 10:56 pm

que os parece esta oferta qeu teien un forero de por aqui??

DRIVER SRIXON WR - 10.5 grados,w.ni.wt.,varilla SV-3011J Regular comprado hace cuatro meses = 70 Euros
en un tema que se llama limpiando el trastero o algo asi hay fotos...-
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar