Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Leyenda (negra) De Titleist

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: La Leyenda (negra) De Titleist

Notapor Cascarino » Mié Jun 23, 2010 10:14 am

El otro día primera vuelta con los titis (37 en los primeros 9 8-) , en los segundos... :oops: ) y por si te sirve te diré que yo que vengo de una de 95 y la project X me parece que son 115 según he visto en internet, la diferencia que noto es en cada golpe, en cada swing, te pesa más el palo y lo sientes más, pero lo que no he notado es que se me haga larga la vuelta ni que en los últimos hoyos no pueda con el palo. Son sólo 20 gramos, así que supongo que si estás medianamente bien no tiene porqué pesarte al final
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor Lendry » Mié Jun 23, 2010 11:30 am

Me alegro de que estés contento con tus nuevos palos, así ya vamos derribando esa Leyenda Negra
Filibustero

Notapor Cascarino » Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Hombre, ya se sabe que estrenar palos es como lo de "a entrenador nuevo victoria segura", vamos, que siempre empiezan con fuerza. Esto hay que verlo a medio plazo, pero soy bastante optimista :P :P
Scratch

Notapor movillo » Mié Jun 23, 2010 2:33 pm

Cascarino escribió:la diferencia que noto es en cada golpe, en cada swing, te pesa más el palo [b][size=14]y lo sientes más[/size][/b]

Anda, pásate por el hilo de los incrédulos y explícaselo :twisted: :twisted: :twisted:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=25
Última edición por movillo el Mié Jun 23, 2010 2:34 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Cascarino » Mié Jun 23, 2010 6:37 pm

movillo escribió:
Cascarino escribió:la diferencia que noto es en cada golpe, en cada swing, te pesa más el palo [b][size=14]y lo sientes más[/size][/b]

Anda, pásate por el hilo de los incrédulos y explícaselo :twisted: :twisted: :twisted:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... p;start=25

Uff, no lo había leído... no me meto en ese jardín ni de coña.... mucho nivel para mí
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 23, 2010 7:43 pm

Cascarino escribió:Hombre, ya se sabe que estrenar palos es como lo de "a entrenador nuevo victoria segura", vamos, que siempre empiezan con fuerza. Esto hay que verlo a medio plazo, pero soy bastante optimista :P :P

Estás viajando por un camino que me resulta muy familiar. Sólo te puedo aconsejar que no cambies tu tempo de swing si éste no se acomoda a las project X. Yo lo hice y acabé mal de la espalda.

Tienes que jugar en otoño-invierno para ver si la nueva flex y peso de la varilla te van bien del todo. Yo en invierno sufría a partir del hoyo 14-15.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor joseluis » Mié Jun 23, 2010 9:00 pm

paralelamente a este hilo, he estado testeando los r9tp y los ap2, despues de unas sesiones de cancha como toma de contacto, ayer salí a jugar 18 hoyos con el h6 de ambos juegos, saliendo desde el tee, en calle hasta que me acercaba a green, los primeros 9 con el r9tp, las primeras sensaciones me parecieron un hierro "no tan dificil" como ves a primera vista, un hierro con sensaciones donde no pengandola justo en el sitio te lo perdonaba, sentí un hierro solido, buen vuelo y sensacion de control del golpeo y la varilla KBS Tour, es un varillon!!!

Los segundos 9, jugue con el ap2, mejor sensacion sin duda pero menor permisividad, el golpe malo te lo castigaba mucho más, asustan al ver la cabeza pero luego cuando te pones en la bola la pegas y dices, uy, he sido capaz de hacer eso, he sido yo?

Tambien estuve probando en hacer distintos tipos de golpes, alto, bajos, fade o draw y me ha costado más hacerlo con los ap2 que con los r9tp penalizandome más el intento en los ap2 que en los r9tp.

Son dos palazos, pero Titleist ha conseguido "transmitir" más al jugador pero en mi caso hay un pero...

Ante la decision de uno y otro, entra el factor "estar en forma" mi sensacion fue que el ap2 te pide mucho mas estar en forma y dedicacion que el r9tp, porque la permisividad de uno y otro es distinta (hablo siempre de primeras sensaciones), con lo cual para mi es un factor tambien a tener en cuenta porque tampoco quiero un hierro que por no entrenar durante unas semanas necesito el doble de esfuerzo para conseguir la "finura" que te pide el ap2, se que el r9tp tambien pide esa exigencia pero no tanta.

O todo es muy bonito cuando estas "pletorico de swing" pero no siempre es así y esa epoca te toca hecharle más dedicacion.

En definitiva, para mi los dos son unos palazos dentro de esta categoria, uno mejor que otro (titleist gana) pero tambien creo que no tengo el nivel suficiente para convivir con unos ap2, tanto en los buenos como malos momentos.

Hoy he jugado 18 hoyos con el h6 de r9tp, aparte de acabar hasta las narices de siempre lo mismo me gustó como se desenvolvia en bunker, rough, pasa mucho mejor el palo que el que tengo (r7).

En cuanto a gustos, tambien decir que de siempre me ha gustado más el r9tp que el ap2, otro factor a tener encuenta :love1:

Cascarino, enhorabuena por la compra porque aunque no me hayan gustado tanto como los r9tp, he de reconocer que son unos palazos !!!!
Última edición por joseluis el Mié Jun 23, 2010 9:02 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor fu-manchu » Mié Jun 23, 2010 9:08 pm

Lo que son las cosas. A mí los AP2 no me parecieron nada complicados y , comparados con los r9tp, mucho mejores para manejar la bola. Muy superiores trabajando draws o fades y no digamos pegando "knock downs". Vamos, me parecieron tan superiores que por eso están en mi bolsa.
Maestro

Handicap: Caos

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar