paralelamente a este hilo, he estado testeando los r9tp y los ap2, despues de unas sesiones de cancha como toma de contacto, ayer salí a jugar 18 hoyos con el h6 de ambos juegos, saliendo desde el tee, en calle hasta que me acercaba a green, los primeros 9 con el r9tp, las primeras sensaciones me parecieron un hierro "no tan dificil" como ves a primera vista, un hierro con sensaciones donde no pengandola justo en el sitio te lo perdonaba, sentí un hierro solido, buen vuelo y sensacion de control del golpeo y la varilla KBS Tour, es un varillon!!!
Los segundos 9, jugue con el ap2, mejor sensacion sin duda pero menor permisividad, el golpe malo te lo castigaba mucho más, asustan al ver la cabeza pero luego cuando te pones en la bola la pegas y dices, uy, he sido capaz de hacer eso, he sido yo?
Tambien estuve probando en hacer distintos tipos de golpes, alto, bajos, fade o draw y me ha costado más hacerlo con los ap2 que con los r9tp penalizandome más el intento en los ap2 que en los r9tp.
Son dos palazos, pero Titleist ha conseguido "transmitir" más al jugador pero en mi caso hay un pero...
Ante la decision de uno y otro, entra el factor "estar en forma" mi sensacion fue que el ap2 te pide mucho mas estar en forma y dedicacion que el r9tp, porque la permisividad de uno y otro es distinta (hablo siempre de primeras sensaciones), con lo cual para mi es un factor tambien a tener en cuenta porque tampoco quiero un hierro que por no entrenar durante unas semanas necesito el doble de esfuerzo para conseguir la "finura" que te pide el ap2, se que el r9tp tambien pide esa exigencia pero no tanta.
O todo es muy bonito cuando estas "pletorico de swing" pero no siempre es así y esa epoca te toca hecharle más dedicacion.
En definitiva, para mi los dos son unos palazos dentro de esta categoria, uno mejor que otro (titleist gana) pero tambien creo que no tengo el nivel suficiente para convivir con unos ap2, tanto en los buenos como malos momentos.
Hoy he jugado 18 hoyos con el h6 de r9tp, aparte de acabar hasta las narices de siempre lo mismo me gustó como se desenvolvia en bunker, rough, pasa mucho mejor el palo que el que tengo (r7).
En cuanto a gustos, tambien decir que de siempre me ha gustado más el r9tp que el ap2, otro factor a tener encuenta
Cascarino, enhorabuena por la compra porque aunque no me hayan gustado tanto como los r9tp, he de reconocer que son unos palazos !!!!