Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Yo estoy en la línea de ir contra los [b]swings robóticos[/b]. Prefiero los swings naturales. Tanto rollo con la técnica es insoportable.
TakeDeadAim escribió:
Quien lo diría viendo tu stance en el address... líneas absolutamente perfectas, muy bien trabajadas, ángulos y flexiones quasiperfectas...pero nada naturales.![]()
El Locar... ese sí que tiene pinta de natural.
![]()
nando83 escribió: Seguramente Sergio García no tenga un problema técnico, y ahí está, pasando cortes...
nando83 escribió:Para mi, lo que te da una pauta técnica movillo, es el movimiento, la idea del movimiento. Por eso los niños aprenden a jugar tan rápido. Ellos lo ven, y ejecutan. Sin vueltas a la técnica. Más adelante, tendran que tenerla en cuenta si quieren ser profesionales para ir perfeccionando. Lo que quiero decir, y para mi es la verdad más grande de toda la técnica, es que el palo va a juzgar tu golpe.
Y que a ciertos niveles, si se piensa en técnica, vas mal encaminado en el golf.
nando83 escribió:Pero cuanto más buscas respuestas, más cuenta te das de las pocas cosas de verdad importantes que puede haber en un swing de golf.
jugaol escribió:y si va recto mejor que mejor y si haces draw la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jugaol escribió:y si va recto mejor que mejor y si haces draw la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fu-manchu escribió:jugaol escribió:y si va recto mejor que mejor y si haces draw la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si tienes una bandera en la parte derecha de green va a ser que no interesa tanto hacer draw.
movillo escribió:
Para eso están los efectos![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados