Moderadores: Lokooh, El Coyote
polan escribió:Yo ultimamente me pregunto por que entre los amateurs no ves apenas grips interlok mientras que en el mundo profesional hay bastantes.. será una corrección de algún tipo o que pasa con ello?
Claxh escribió:No sé. De pequeñajo me enseñaron el baseball. Ahora que he vuelto al golf lo sigo usando pero la verdad es que no veo a mucha gente con ese grip. ¿Estaré obsoleto?
La verdad es que lo veo tan natural que no me he planteado cambiarlo.
mikelainen escribió:Tengo un amigo que empezó conmigo en ésto, y el otro día fue a jugar con un "pro" a Artxanda que le ha comido la cabeza diciéndole que con el grip que nos han enseñado (básicamente el que aquí aparece), no podremos pasar de hdc. 18, por lo que tenemos que cambiarlo radicalmente desde el inicio.
mikelainen escribió:Tengo un amigo que empezó conmigo en ésto, y el otro día fue a jugar con un "pro" a Artxanda que le ha comido la cabeza diciéndole que con el grip que nos han enseñado (básicamente el que aquí aparece), no podremos pasar de hdc. 18, por lo que tenemos que cambiarlo radicalmente desde el inicio. Él ha comenzado a dar clases con este nuevo "pro" y me está volviendo loco. El otro día intentó explicarme su nuevo grip y para mí es irreproducible.![]()
![]()
![]()
Menos mal que con posts como este de Movi vuelvo a recuperar la confianza en las pocas cosas que tenía claras ...![]()
![]()
. Movillo, ya lo he probado y funciona, las manos bien juntitas evita el cabeceo, gracias maestro.Juan Carlos escribió:Mu bien Movillo, mañana voy al campo a practicar el grip pulgar+indice+"que no se caiga el tee". Gracias por tus consejos. Ya os contaré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado