joseluis escribió:Toda teoria se desmorona si ves el swing de keny perry o Jeev Milkha Singh, por ejemplo, que lo haga mickelson no significa que este bien hecho.
Ni tampoco que esté mal...o solo hay un swing?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
joseluis escribió:Toda teoria se desmorona si ves el swing de keny perry o Jeev Milkha Singh, por ejemplo, que lo haga mickelson no significa que este bien hecho.
fu-manchu escribió:joseluis escribió:Toda teoria se desmorona si ves el swing de keny perry o Jeev Milkha Singh, por ejemplo, que lo haga mickelson no significa que este bien hecho.
Ni tampoco que esté mal...o solo hay un swing?
joseluis escribió:mal no esta porque a la vista esta los resultados, y swings hay muchos, pero no creo que sea mejor el levantar el talón porque sino creo que lo haria casi todos los jugadores.
fu-manchu escribió:joseluis escribió:mal no esta porque a la vista esta los resultados, y swings hay muchos, pero no creo que sea mejor el levantar el talón porque sino creo que lo haria casi todos los jugadores.
Ese concepto de que solo es bueno lo que hace la mayoría es erróneo. Está mal un grip de 10 dedos?
tiburon rojo escribió:Si y no, cierto que lo que importa es como llegue la cara del palo en el impacto, pero este deporte es técnico y sin técnica tienes ciertos límites que lastran tu juego. Es como aprender a tocar la guitarra u otro instrumento a tu bola, poquitas cosas podrás tocar si te sales de lo básico, si no respetas ciertas cosas es físicamente imposible alcanzar otro nivel.
Si no coges bien la guitarra no te llegan los dedos en acordes complicados, pues lo mismo.
nando83 escribió:No me compares el Golf con la música. Hay pocas cosas como el Golf.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados