Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Tú me has preguntado por unos hierros y lo que yo te he dicho a sido que si te guías exclusivamente por criterios crematísticos, te vas a equivocar en tu elección. Hay que valorar la calidad-precio y no el precio más bajo por el mayor número de palos. Te dejo un link sobre Prosimmon (esta marca siempre me ha sonado a vino en tetrabrick), extraído del buscador
//www.galaxiagolf.com/search.php?mode=results
PD: Soy algo más simpático de lo que parezco
Cienfuegos escribió:Pues mira, el tema de los palos clónicos es que al final se te mete en la cabeza que no es un buen palo. y sobretodo lo vas a notar cuando alguien te deje un palo "en condiciones". Los pesos de las varillas, las sensaciones cuando le das bien a la bola, los acabados,....
En el temas de recomendarte palos... Todo depende de tuis espactativas, es decir ¿eres gastopata o caprichoso?
Si no lo eres, Forgan es una marca con muy buena relación Calidad/precio, la pega que les veo es que según mi punto de vista no buena salida en el mercado de segunda mano .... con lo que en el caso de que no seas gastopata, si te aconseja el clubmaker te duraran muchos años.
Si eres gastopata (como somos la mayoria): vete a una marca de primera linea de batalla, es decir callaway, srixon, TM, titleist,.... ¿por que? por que en el caso de que en 6 meses, 1 año, 2 años.... o lo que sea.... es mucho mas probable que les puedas dar salida por un precio decente.
Para que te hagas una idea, creo que mas o menos deben andar por el mismo precio un juego de hierros forgan con una varilla "decente" y un juego de hierros de segunda mano en bastante buen estado (aunque siempre hay por ahi chollitos)
Espero que esto te haya servido de ayuda.
un saludete
hierro12 escribió:movillo escribió:Tú me has preguntado por unos hierros y lo que yo te he dicho a sido que si te guías exclusivamente por criterios crematísticos, te vas a equivocar en tu elección. Hay que valorar la calidad-precio y no el precio más bajo por el mayor número de palos. Te dejo un link sobre Prosimmon (esta marca siempre me ha sonado a vino en tetrabrick), extraído del buscador
//www.galaxiagolf.com/search.php?mode=results
PD: Soy algo más simpático de lo que parezco
Primero, yo he preguntado por un set.
Segundo, yo no he fijado el precio como determinante, sino como dirimente.
Tercero, cualquiera valora la relación calidad-precio, pero hay que ver la que está cayendo.
Por último, el enlace no va a ningún lado.
Post data: Gracias por tu interés, no creo merecerlo.
hierro12 escribió:movillo escribió:hierro12 escribió:pero todo lo que miro me sale más caro que el juego completo, en fin, esto es complicado ...
Bueno, ya está claro que lo que te interesa es que sea barato, no si cumple unos mínimos de calidad. Los palos Forgan son de mucha mejor calidad que Persimmon, RAM, etc.......y Lynyrd te puede montar la varilla que mejor vaya a tus características (por no hablar de que igual, por tu altura total o de la muñeca al suelo, necesitas personalización en los palos![]()
)
Gracias por tu aportación, aunque no me gusta en exceso el tono, si el precio fuera la única condicionante no abriría un tópic en este foro, ¿no te parece?, [size=14][b]no necesito justificaciones de ningún pseudo profesional [/b][/size]para comprar lo que me apetezca; el caso es que a mi también me "huele" raro tanto palo por tan poco precio y es por eso que me animo a preguntar en un foro, se supone que por aquí habrá gente que haya comprado un set de golf completo y pueda dar una opinión. Los palos Forgan los he tenido en la mano, un compañero encargó un par hace unos meses, pero yo no tengo la experiencia suficiente para saber si son mejores o peores que un set completo; le preguntaría a mi profesor, pero como él es vendedor también, ya sé lo que me va a recomendar, y la verdad, para eso prefiero preguntar en un foro.
En cualquier caso voy a remirarmen bien el tema de los Forgan, tantas no pueden estar equivocados, a ver que precio me sale para un juego de hierros con un putter.
GT4EVER escribió:
Movillo, ¿te ha llamado pseudo profesional?.
![]()
Qué cabr*n....
alegarre escribió:Si eres novato y vas a jugar sobretodo a P&P como es mi caso.
Te recomiendo que compres estos:
http://www.tomsagan.com/articulo.asp?id ... =105189588
Los he estado utilizando durante unos 6 meses de alquiler (me costaba el alquiler 2€) y por eso nunca me los he comprado.
Van de narices para el P&P. Ahora que ya voy creciendo, me he comprado unos Top Flite de 2ª mano por 100€ que van estupendos y cuando sepa (si no fallezco antes) me gastaré 500 o más € en una fiebre de Gastopasta que pille.
Resumiendo, no gastes mucho, práctica mas y luego decide. Si en tu P&P tienen palos de aliquiler baratos (tipo 2€) y te van bien, úsalos. y si quieres un juego para empezar sin gastar mucho, enfocado al P&P. Compra los Paragon VX-1 de antes, que son estupendos. Precio 144€.
Y tienes palos de sobra para P&P.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado