Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Otro Principiante En Busca De Consejo, Gracias ...

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Otro Principiante En Busca De Consejo, Gracias ...

Notapor movillo » Mar Jun 15, 2010 11:45 am

Tú me has preguntado por unos hierros y lo que yo te he dicho a sido que si te guías exclusivamente por criterios crematísticos, te vas a equivocar en tu elección. Hay que valorar la calidad-precio y no el precio más bajo por el mayor número de palos. Te dejo un link sobre Prosimmon (esta marca siempre me ha sonado a vino en tetrabrick), extraído del buscador

http://www.galaxiagolf.com/search.php?mode=results

PD: Soy algo más simpático de lo que parezco
Última edición por movillo el Mar Jun 15, 2010 11:45 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Cienfuegos » Mar Jun 15, 2010 11:51 am

Pues mira, el tema de los palos clónicos es que al final se te mete en la cabeza que no es un buen palo. y sobretodo lo vas a notar cuando alguien te deje un palo "en condiciones". Los pesos de las varillas, las sensaciones cuando le das bien a la bola, los acabados,....

En el temas de recomendarte palos... Todo depende de tuis espactativas, es decir ¿eres gastopata o caprichoso?

Si no lo eres, Forgan es una marca con muy buena relación Calidad/precio, la pega que les veo es que según mi punto de vista no buena salida en el mercado de segunda mano .... con lo que en el caso de que no seas gastopata, si te aconseja el clubmaker te duraran muchos años.

Si eres gastopata (como somos la mayoria): vete a una marca de primera linea de batalla, es decir callaway, srixon, TM, titleist,.... ¿por que? por que en el caso de que en 6 meses, 1 año, 2 años.... o lo que sea.... es mucho mas probable que les puedas dar salida por un precio decente.

Para que te hagas una idea, creo que mas o menos deben andar por el mismo precio un juego de hierros forgan con una varilla "decente" y un juego de hierros de segunda mano en bastante buen estado (aunque siempre hay por ahi chollitos)

Espero que esto te haya servido de ayuda.

un saludete
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor hierro12 » Mar Jun 15, 2010 11:18 pm

movillo escribió:Tú me has preguntado por unos hierros y lo que yo te he dicho a sido que si te guías exclusivamente por criterios crematísticos, te vas a equivocar en tu elección. Hay que valorar la calidad-precio y no el precio más bajo por el mayor número de palos. Te dejo un link sobre Prosimmon (esta marca siempre me ha sonado a vino en tetrabrick), extraído del buscador

//www.galaxiagolf.com/search.php?mode=results

Primero, yo he preguntado por un set.
Segundo, yo no he fijado el precio como determinante, sino como dirimente.
Tercero, cualquiera valora la relación calidad-precio, pero hay que ver la que está cayendo.
Por último, el enlace no va a ningún lado.
Post data: Gracias por tu interés, no creo merecerlo.
hierro12

Notapor hierro12 » Mar Jun 15, 2010 11:23 pm

Cienfuegos escribió:Pues mira, el tema de los palos clónicos es que al final se te mete en la cabeza que no es un buen palo. y sobretodo lo vas a notar cuando alguien te deje un palo "en condiciones". Los pesos de las varillas, las sensaciones cuando le das bien a la bola, los acabados,....

En el temas de recomendarte palos... Todo depende de tuis espactativas, es decir ¿eres gastopata o caprichoso?

Si no lo eres, Forgan es una marca con muy buena relación Calidad/precio, la pega que les veo es que según mi punto de vista no buena salida en el mercado de segunda mano .... con lo que en el caso de que no seas gastopata, si te aconseja el clubmaker te duraran muchos años.

Si eres gastopata (como somos la mayoria): vete a una marca de primera linea de batalla, es decir callaway, srixon, TM, titleist,.... ¿por que? por que en el caso de que en 6 meses, 1 año, 2 años.... o lo que sea.... es mucho mas probable que les puedas dar salida por un precio decente.

Para que te hagas una idea, creo que mas o menos deben andar por el mismo precio un juego de hierros forgan con una varilla "decente" y un juego de hierros de segunda mano en bastante buen estado (aunque siempre hay por ahi chollitos)

Espero que esto te haya servido de ayuda.

un saludete

Gracias, lo cierto es que cada vez estoy más por los Forgan, me parece una opción más que aceptable, además, tanta gente no puede estar equivocada, ¿o sí?.
No tengo todavía unas expectativas claras en este deporte, practico otros en los que el material es también "importante" y la experiencia me dice que es un error lanzarse al abismo al principio, de ahí mi interés por los juegos completos de clónicos, veo una inversión limitada que puedo asumir en caso de error. Gracias por tu aporte.
hierro12

Notapor movillo » Mié Jun 16, 2010 5:21 pm

hierro12 escribió:
movillo escribió:Tú me has preguntado por unos hierros y lo que yo te he dicho a sido que si te guías exclusivamente por criterios crematísticos, te vas a equivocar en tu elección. Hay que valorar la calidad-precio y no el precio más bajo por el mayor número de palos. Te dejo un link sobre Prosimmon (esta marca siempre me ha sonado a vino en tetrabrick), extraído del buscador

//www.galaxiagolf.com/search.php?mode=results

Primero, yo he preguntado por un set.
Segundo, yo no he fijado el precio como determinante, sino como dirimente.
Tercero, cualquiera valora la relación calidad-precio, pero hay que ver la que está cayendo.
Por último, el enlace no va a ningún lado.
Post data: Gracias por tu interés, no creo merecerlo.

:lol: :lol: :lol: Nada, tú a lo tuyo. Haremos un último intento, a ver si, de pura casualidad, suena la campana. Intenta leer éste hilo con atención y luego haz lo que te venga en gana :wink: :wink: :wink:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

PD: Por mi parte, creo que tienes razón; he llegado a la conclusión de que no vale la pena malgastar más tiempo contigo
movillo

Notapor Locar » Mié Jun 16, 2010 5:29 pm

Los set van bien para Nadal y Federer... únicamente.
Locar

Notapor kazetari » Mié Jun 16, 2010 7:43 pm

tengo un set en compra venta, de los de decathlon, van bien... :P
Scratch

Handicap: 6,9

Notapor hierro12 » Mié Jun 16, 2010 10:38 pm

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, han sido de gran utilidad y no caerán en saco roto, por mi parte ya tengo claro lo que me conviene por tanto, si el administrador lo tiene a bien, por mi parte ya puede cerrar el hilo.
hierro12

Notapor alegarre » Jue Jun 17, 2010 11:07 pm

Si eres novato y vas a jugar sobretodo a P&P como es mi caso.
Te recomiendo que compres estos:
http://www.tomsagan.com/articulo.asp?id ... =105189588
Los he estado utilizando durante unos 6 meses de alquiler (me costaba el alquiler 2€) y por eso nunca me los he comprado.
Van de narices para el P&P. Ahora que ya voy creciendo, me he comprado unos Top Flite de 2ª mano por 100€ que van estupendos y cuando sepa (si no fallezco antes) me gastaré 500 o más € en una fiebre de Gastopasta que pille.

Resumiendo, no gastes mucho, práctica mas y luego decide. Si en tu P&P tienen palos de aliquiler baratos (tipo 2€) y te van bien, úsalos. y si quieres un juego para empezar sin gastar mucho, enfocado al P&P. Compra los Paragon VX-1 de antes, que son estupendos. Precio 144€.
Y tienes palos de sobra para P&P.
Matraco

Notapor GT4EVER » Vie Jun 18, 2010 9:39 am

hierro12 escribió:
movillo escribió:
hierro12 escribió:pero todo lo que miro me sale más caro que el juego completo, en fin, esto es complicado ...

Bueno, ya está claro que lo que te interesa es que sea barato, no si cumple unos mínimos de calidad. Los palos Forgan son de mucha mejor calidad que Persimmon, RAM, etc.......y Lynyrd te puede montar la varilla que mejor vaya a tus características (por no hablar de que igual, por tu altura total o de la muñeca al suelo, necesitas personalización en los palos :wink: :wink: )

Gracias por tu aportación, aunque no me gusta en exceso el tono, si el precio fuera la única condicionante no abriría un tópic en este foro, ¿no te parece?, [size=14][b]no necesito justificaciones de ningún pseudo profesional [/b][/size]para comprar lo que me apetezca; el caso es que a mi también me "huele" raro tanto palo por tan poco precio y es por eso que me animo a preguntar en un foro, se supone que por aquí habrá gente que haya comprado un set de golf completo y pueda dar una opinión. Los palos Forgan los he tenido en la mano, un compañero encargó un par hace unos meses, pero yo no tengo la experiencia suficiente para saber si son mejores o peores que un set completo; le preguntaría a mi profesor, pero como él es vendedor también, ya sé lo que me va a recomendar, y la verdad, para eso prefiero preguntar en un foro.
En cualquier caso voy a remirarmen bien el tema de los Forgan, tantas no pueden estar equivocados, a ver que precio me sale para un juego de hierros con un putter.

Movillo, ¿te ha llamado pseudo profesional?.
:risitas: :risitas: Qué cabr*n....
Scratch

Handicap: 21

Notapor efimer » Vie Jun 18, 2010 10:28 am

GT4EVER escribió:
Movillo, ¿te ha llamado pseudo profesional?.
:risitas: :risitas: Qué cabr*n....

No te creas, si hasta Lluis está posteando mogollón viendo que Movi le [b]moví[/b]a la silla..... :laughing5: :laughing5:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor hierro12 » Sab Jun 19, 2010 8:01 am

alegarre escribió:Si eres novato y vas a jugar sobretodo a P&P como es mi caso.
Te recomiendo que compres estos:
http://www.tomsagan.com/articulo.asp?id ... =105189588
Los he estado utilizando durante unos 6 meses de alquiler (me costaba el alquiler 2€) y por eso nunca me los he comprado.
Van de narices para el P&P. Ahora que ya voy creciendo, me he comprado unos Top Flite de 2ª mano por 100€ que van estupendos y cuando sepa (si no fallezco antes) me gastaré 500 o más € en una fiebre de Gastopasta que pille.

Resumiendo, no gastes mucho, práctica mas y luego decide. Si en tu P&P tienen palos de aliquiler baratos (tipo 2€) y te van bien, úsalos. y si quieres un juego para empezar sin gastar mucho, enfocado al P&P. Compra los Paragon VX-1 de antes, que son estupendos. Precio 144€.
Y tienes palos de sobra para P&P.

Efectivamente, esos son los que uso y que tienen de alquiler en el campo donde practico, muchas gracias por el aporte, me lo apunto.
hierro12

Notapor JOSEANTONIO » Mié Jun 23, 2010 4:55 pm

yo pienso lo siguiente;

La cuestion es la siguiente; ¿te gusta el golf como para seguir? ¿estas mentalizado de seguir jugando?

Si la respuesta es si, no te los compres por que en cuanto el gusanillo te pique de verdad y te enganches, los vas a tirar.

que no sabes si te gusta, pues bien para pegar cuatro palazos pues puede valer.

no se si esto te ayuda en algo.
Scratch

Handicap: 7.9

Notapor coquillo » Jue Jun 24, 2010 2:50 pm

Muy Buenas...ya son casi dos meses los que llevo manejando un set inesis Cannaveral 500 (199€) con ( hierros 5 al SW, maderas 3 y 5, driver 466cc10,5º, hibrido 21º, putter, varillas de grafito Aldila, con su bolsa tripode con tus cintas para colgartela) y estoy supper contento, cada día más tal y como esta el mercado, me ha dado la pisibilidad de por na y menos disfrutar de una completa bolsa de juego a estrenar, y todavía no se ha roto ninguno, ni nada por el estilo, y juego todas las mañanas de lunes a viernes...y de lujo!! El día que el cuerpo me pida más no me habra dolido para nada estos 200€ porque para mi estan ya amortizados!!

En fin, si alguno tiene dudas de que palos adquiirir que sepa que no llevo comision en Inesiss, simplemente era uno en sus misma situación hace apenas dos meses, elegí y hoy estoy muy contento con mi elección. Un Saludo, ,
Matraco

Handicap: --

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar