Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gafas De Sol

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Gafas De Sol

Notapor Pedrol » Sab Jun 12, 2010 6:45 pm

Yo juego con este modelo, unas Adidas Ramone, y me van bastante bien, son comodas y ligeras. Si eres de Madrid, te puedo decir una óptica que he descubierto por casualidad y que tiene expuestos en el escaparate varios modelos de Adidas para el golf, tanto para chico como para chica.

Imagen
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor bobybil » Sab Jun 12, 2010 7:18 pm

Yo tengo unas adidas de esas que se desmontan varillas, lentes etc., vienen tambien con accesorios para ventisca vamos que eran como para mucho trote. Pues de eso nada, se rallan facilísimo porque las lentes no son de cristal, son de plastico con una pelicula de no se qué. Elloos dicen que lo hacen así para evitar problemas en caso de golpes. No se si será cierto pero lo que si se es que yo soy una persona cuidadosa y no me duran un suspiro sin rallar, pero no una pizquita, no , unas pedazo rallas de la pera disgust . Te soplan una pasta gansa por las lentes de repuesto y vuelve a pasar lo mismo. Y mucho ojito con que se te mojen las lentes ya que acelera el proceso de deterioro al intentar secalas. Mi consejo es que mires otra marca y si tienes mucho capricho por la marca mira otra gama.
Monitor

Notapor efe » Sab Jun 12, 2010 9:14 pm

Desde luego las Oakley son las mejores... y las más caras. De 150 euracos no bajan. Si te lo puedes permitir, no lo dudes.

De todas formas, una marca con específicas de golf, que su relación calidad-precio es inmejorable es Sundog, entre 50 y 100 euros son de lo mejor. Yo utilizo el modelo 47003 TRAP, ya descatalogado, y es perfectamente nítida para ver el vuelo de la bola, que es el problema de las gafas de calle usadas en golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor cvigo » Sab Jun 12, 2010 9:27 pm

efe escribió:Desde luego las Oakley son las mejores... y las más caras. De 150 euracos no bajan. Si te lo puedes permitir, no lo dudes.

Si buscas en ópticas online de UK encontrarás precios más asequibles. Y te las envían a España.

Yo compré hace nada unas Flak Jacket XLJ con cristales fotosensibles (oscurecen más o menos en función de la intensidad de la luz) por 160€ en www.balanceoptics.com

Las llevo hasta en días nublados y le dan un contraste espectacular al campo y a los paisajes naturales en general

[img]http://www.streetbikerider.com/media/products/oakley/2009-08/apparel-oakley-casual-sunglasses-adult-photochromic-transitions-solfx-flak-jacket-xlj-jet-black-black-persimmon-iridium.jpg[/img]
Cosaco

Notapor ivo » Dom Jun 13, 2010 1:03 am

yo uso unas adidas, no se mueven, no pesan y van de cine, en su defecto unas MAUI JIM kapalua polarizadas con hilo de titanio como estas:http://www.mauijim.com/golf/Styles.htm?cm_mmc=MicroSite-_-Golf-_-4.16-_-Styles.

Auque yo las uso para pescar y son mas oscuras que las del enlace
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Alfuns » Dom Jun 13, 2010 10:39 am

Os agradezco las respuestas tan rápidas con consejos claramente valiosos:
"Makaka" - Estoy de acuerdo y no pienso escatimar dinero; Aunque me deja un poco preocupado lo que comenta "Bobybill" sobre la facilidad para rayarse.
"Cvigo" - Parece que estás en lo cierto con tu afirmación categórica de que 1º las Oakley y luego las demás. Sobre esa página (balanceoptics) podrías darme más datos, Aduanas, fiabilidad... . ¿Las "FLAK JACKET XLJ" se rayan facilmente?. ¿son ajustables?
"Manel" - Esas gafas son Oakley?. El hecho de comprar por ebay me mosquea muchísimo, he tenido alguna mala experiencia ( aunque de poco dinero).
"efe" - Las Sundog tienen buen precio, pero quiero ir sobre seguro y no equivocarme por ahorrar 5o euros.
En fin, agradecido a todos, Con vuestros consejos será difícil equivocarse.
Última edición por Alfuns el Dom Jun 13, 2010 11:38 am, editado 2 veces en total
Matraco

Handicap: 19

Notapor cvigo » Dom Jun 13, 2010 11:02 am

Alfuns escribió:"Cvigo" - Parece que estás en lo cierto con tu afirmación categórica de que 1º las Oakley y luego las demás. Sobre esa página (balanceoptics) podrías darme más datos, Aduanas, fiabilidad... . ¿Las "FLAK JACKET XLJ" se rayan facilmente?. ¿son ajustables?

Dentro de la Unión Europea no hay aduanas!!! Yo sólo he hecho esta compra y sin ningún problema.
Ajustables en la nariz. Vienen con dos tamaños de almohadillas de apoyo. Según lo ancho de tu nariz pones unas u otras (o ningunas, como yo :oops: )
No pesan nada, no se mueven (juego al padel con ellas). Ni un reflejo, estés en la posición que estés respecto al sol.
Si se rayan o no, pues lo mismo que otras gafas, la verdad. Tienen una película protectora que hace que el agua resbale y que la porquería salga con mucha facilidad. Por ejemplo, pones los dedazos y la huella de elimina con una mínima pasada con la gamuza que traen (no debe utilizarse otra, dicen). Prueba a limpiar una huella digital en unas gafas cualesquiera, hay que frotar a conciencia!!

Alfuns escribió:"Manel" - Esas gafas son Oakley?. El echo de comprar por ebay me mosquea muchísimo, he tenido alguna mala experiencia ( aunque de poco dinero).

Son las mimas que las mías, en otro color y con otras lentes. Ebay... si compras a un vendedor fiable, 99.9999% de votos positivos, no deberías tener problemas
Cosaco

Notapor Alfuns » Dom Jun 13, 2010 11:48 am

¡Claro, UK son europeos! siempre pienso que no, por el uso de libras esterlinas.
Matraco

Notapor Alfuns » Dom Jun 13, 2010 12:23 pm

¡Bueno!. Pues acabo de comprar las "OAKLEY FLAK JACKET XLJ TRANSITIONS" en Balanceoptics.com por un total de 144.5 libras incluido el "standart firts class international" que no se que es.
Ya os contaré como me va.
Matraco

Notapor Locar » Dom Jun 13, 2010 12:30 pm

Son las mias... van de coña
Locar

Notapor cvigo » Dom Jun 13, 2010 2:58 pm

Alfuns escribió:¡Bueno!. Pues acabo de comprar las "OAKLEY FLAK JACKET XLJ TRANSITIONS" en Balanceoptics.com por un total de 144.5 libras incluido el "standart firts class international" que no se que es.
Ya os contaré como me va.

Buena compra... ya nos contarás. Yo estoy encantado.
Cosaco

Notapor Alfuns » Vie Jun 18, 2010 2:57 pm

Bueno, pues me dicen que el modelo "OAKLEY FLAK JACKET XLJ TRANSITIONS", no lo tienen, ni se lo sirven

y en su lugar me mandarán el modelo "OAKLEY FLAK JACKET TRANSITIONS" ( sin XLJ) dicen que solo se diferencian en la forma de las lentes. Yo he visto en foto que la diferencia es mínima. ¡A ver qué me mandan! :?: :?: :?:
Matraco

Notapor Alfuns » Mar Jun 22, 2010 2:37 pm

Acabo de recibir las gafas, y la primera impresión es buenísima. Muy cómodas y ligeras, visión sorprendentemente clara. Esta tarde le daré el bautizo de fuego (18 hoyitos en Zarapicos Salamanca).
Gracias a vuestros consejos he realizado una compra, a mi modo de ver, excelente.
Repito, ¡GRACIAS!
Última edición por Alfuns el Mar Jun 22, 2010 2:38 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor josua » Mar Jun 22, 2010 3:20 pm

pues a mi las que me han sorprendido son unas callaway ( me tocaron en un toreno en layos :laughing6: ) la vision que tienen es increible se ve muy bien y no son nada engorosa a la hora de jugar con ellas puestas
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Blaster60 » Mar Jun 22, 2010 8:13 pm

Alfuns escribió:Acabo de recibir las gafas, y la primera impresión es buenísima. Muy cómodas y ligeras, visión sorprendentemente clara. Esta tarde le daré el bautizo de fuego (18 hoyitos en Zarapicos Salamanca).
Gracias a vuestros consejos he realizado una compra, a mi modo de ver, excelente.
Repito, ¡GRACIAS!

Alfuns, cuenta, cuenta, que yo estoy a punto de comprarlas. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios