Moderadores: Lokooh, El Coyote
efe escribió:Desde luego las Oakley son las mejores... y las más caras. De 150 euracos no bajan. Si te lo puedes permitir, no lo dudes.
Alfuns escribió:"Cvigo" - Parece que estás en lo cierto con tu afirmación categórica de que 1º las Oakley y luego las demás. Sobre esa página (balanceoptics) podrías darme más datos, Aduanas, fiabilidad... . ¿Las "FLAK JACKET XLJ" se rayan facilmente?. ¿son ajustables?
Alfuns escribió:"Manel" - Esas gafas son Oakley?. El echo de comprar por ebay me mosquea muchísimo, he tenido alguna mala experiencia ( aunque de poco dinero).
Alfuns escribió:¡Bueno!. Pues acabo de comprar las "OAKLEY FLAK JACKET XLJ TRANSITIONS" en Balanceoptics.com por un total de 144.5 libras incluido el "standart firts class international" que no se que es.
Ya os contaré como me va.
Alfuns escribió:Acabo de recibir las gafas, y la primera impresión es buenísima. Muy cómodas y ligeras, visión sorprendentemente clara. Esta tarde le daré el bautizo de fuego (18 hoyitos en Zarapicos Salamanca).
Gracias a vuestros consejos he realizado una compra, a mi modo de ver, excelente.
Repito, ¡GRACIAS!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado