mikigud, supongo que entenderas que yo simplente he contado hechos que pasaron en el torneo y en la cena....
como haces varias preguntas, intento contestarte a algunas que me se....
[cell class=spoiler]
En mi partida jugaba un amigo mío madrileño al que para darle el hándicap examinaron de reglas. ¿Por qué aquí no se hace? ¿Tiene el club alguna responsabilidad en ello? ¿Es el club el que está obligado a comprobar ese conocimiento de las reglas para dejar jugar a alguien? [/cell]
Si....... el handicap lo da un profesional, y por ser socio abonado de un club, no tienes derecho al handicap...
Con el tema de los niños, no puedo opinar, pero ya ves lo que opinan los que estuvieron alli, y si tu mismo dices que no pudiste contrloar el tema, ya esta dicho todo, si se organiza un torneo, se debe estar preparado, y sobretodo, por lo que tengo entendido, los padres de los niños, no pueden ir acompañandolos....esto lo se por oidas igual estoy equivocado...
Y el tema del sorteo, personalmente patetico, entiendo el trabajo de Bernardo, es amigo mio, y de todos, se que curraron mucho, peroooooooooooooo.........
me puedes explicar por que habia tarjetas en la bolsa del sorteo de gente que no habia jugado el torneo...???? sinceramente, creo que eso esta mal, y ademas se llevaron TODOS premio.....es curioso no??? por mucho que se haya currado visto desde fuera queda fatal.....
Con el tema del campo, se que se ha currado mucho y que esta mucho mejor que estaba este invierno, invito a la gente a ver las fotos en facebook, del temporal que paso por las calles...pero con esto no quiere decir que el campo este BIEN DISEÑADO, ni bien formado. Y si, en ese campo, NUNCA tienes problemas de salidas, siempre tienes horas para salir, pero esto es bueno ????? Te pongo un ejemplo, este otoño, antes del temporal, invite a un amigo de Cordoba a jugar un partido, estaba el campo genial,la partida genial, el cogio bugy porque esta algo fastidiado de la rodilla, en la casa club, le advirtieron del tema de los 90º y que no pisara las calles, perfecto dice mi amigo....salimos y todo genial, el partido agradable, cuando llegamos al hoyo 7, nos encontramos 2 bugys en medio de la calle, y me pregunta, ¿ y esos ¿? le respondo que no se.....jugamos el hoyo y el siguio por el camino....esa partida se fue del 8 al 16 como sabes que hace mucha gente, y no le dimos mas importancia al tema, despues de bajar del hoyo 10 otros 4 bugys en las calles del 13 y 15 respectivamente....le digo lo mismo ( en realidad conocia a todos SOCIOS DEL CLUB pero preferi no decir nada ), cuando llegamos al green del 15, una partida de 4 SOCIOS estaba en el 8 terminandolo, pues bien, cogen la bola, ponen la bandera y corriendo para que no saliesemos antes, se van al tee del hoyo 16, para que NO SALIESEMOS ANTES...( eran las 13,30 y la cervecita esperaba ), llegamos al tee, y aun no habian salido todos, esperamos a que salgan y mi compañero se dispone a pinchar bola, creyendo que nos van a dar paso, nada, empiezan a andar 2 y otros se meten en el bogy, y avanzan hasta sus bolass....mi amigo comprenderas como se quedo.....los 3 hoyos restantes detras de ellos...y muy cabreados....
Si quieres te doy en privado los nombres de ellos...aunque no es relevante, cuando todos hacen lo mismo con los bugys y demas...
Mikigud, esto esta ahi, y la mayorai de la gente que conozco de medina elvira son estupendos, y buenos golfistas, pero no saben las reglas basicas de etiqueta que hay que tener...y esto al que llega de fuera LO NOTA...Muy distinto es el trato en otros campos de la provincia, y si, igual hay que reservar, pagar mas pero hay gente que prefiere eso, a estar 18 hoyos cabreado....( en todos sitios cuecen habas eh..? )
Que sea un campo barato y sin problemas de salidas no te da derecho a que la peña se comporte como si fuese su cortijo.... y te repito, esto para los visitantes QUEDA FEISISIMOOOOOOOO......Leyendo el relato de Fu y Locar por Escocia se puede aprender mucho....
Eso si, a ver si coincidimos y nos damos unos hoyitos juntos...

Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!