Moderadores: Lokooh, El Coyote
ricardogt escribió:Pues ya ves, el anuncia los palos en grafito, pero en el anuncio dice que contactes con el si los quieres en acero y da varias opciones de varillas, he contactado en 7 ocasiones y ni una respuesta. Así que finalmente no me he arriesgado y me he ido a golfbidder. Mas caro, pero me ofrecían la varilla que quería.
Lo he publicado porque se lo había recomendado a un forero y no quiero que se lleve el mismo chasco que me he llevado.
ricardogt escribió:Bueno, pues ya me compré mis palos y no ha podido ser en esta tienda ya que el vendedor no es capaz de contestar ni un misero mail de los 7 enviados en una semana.
Me han costado algo mas caro en golfbidder, pero son lo únicos que me garantizaban la varilla que necesitaba. En 2-3 días los tengo en casa.
He de decir que no recomiendo para nada esa tienda, la comunicación brilla por su ausencia.
MrRayas escribió:ricardogt escribió:Bueno, pues ya me compré mis palos y no ha podido ser en esta tienda ya que el vendedor no es capaz de contestar ni un misero mail de los 7 enviados en una semana.
Me han costado algo mas caro en golfbidder, pero son lo únicos que me garantizaban la varilla que necesitaba. En 2-3 días los tengo en casa.
He de decir que no recomiendo para nada esa tienda, la comunicación brilla por su ausencia.
Ricardo, Si no lo has hecho ya, te recomiendo que lo denuncies a EBay, se toman muy en serio este tipo de cosas.
MrRayas escribió:ricardogt escribió:Bueno, pues ya me compré mis palos y no ha podido ser en esta tienda ya que el vendedor no es capaz de contestar ni un misero mail de los 7 enviados en una semana.
Ricardo, Si no lo has hecho ya, te recomiendo que lo denuncies a EBay, se toman muy en serio este tipo de cosas.
ricardogt escribió:Estoy en ello pero no encuentro la forma de hacerlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado