Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

UK Golf Superstore

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

UK Golf Superstore

Notapor ricardogt » Vie May 21, 2010 6:23 pm

Alguien ha comprado algo a esta tienda de Ebay, tiene 99,9% de votos positivos y tiene un oferton para los Srixon WR y ademas te regala y wedge de 60º.

Por el buscador no me sale nada y estoy tentado de probar via paypal y a ver que pasa.

Os pongo link:

http://stores.shop.ebay.es/UK-Golf-Supe ... QQ_armrsZ1
Scratch

Re: UK Golf Superstore

Notapor efimer » Vie May 21, 2010 6:29 pm

100% confianza (5 juegos de palos de esos he comprado) y todo perfecto.
saludos.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor elliclark » Vie May 21, 2010 10:29 pm

un vendedor con esa estadistica en los votos es 100% fiable.
un saludo
Aficionado

Notapor potoquito » Vie May 21, 2010 10:56 pm

El año pasado le agencié a un amigo unos srixon 701, muy bien de precio; rápidos; embalajes originales; todo OK :)
Monitor

Handicap: 10

Notapor ricardogt » Mar Jun 15, 2010 11:03 am

Bueno, pues ya me compré mis palos y no ha podido ser en esta tienda ya que el vendedor no es capaz de contestar ni un misero mail de los 7 enviados en una semana.

Me han costado algo mas caro en golfbidder, pero son lo únicos que me garantizaban la varilla que necesitaba. En 2-3 días los tengo en casa.

He de decir que no recomiendo para nada esa tienda, la comunicación brilla por su ausencia.
Scratch

Notapor depagolf » Mar Jun 15, 2010 11:19 am

Pués por lo que te comentaban no parecia que tuvieras que tener problemas.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor ricardogt » Mar Jun 15, 2010 11:25 am

Pues ya ves, el anuncia los palos en grafito, pero en el anuncio dice que contactes con el si los quieres en acero y da varias opciones de varillas, he contactado en 7 ocasiones y ni una respuesta. Así que finalmente no me he arriesgado y me he ido a golfbidder. Mas caro, pero me ofrecían la varilla que quería.

Lo he publicado porque se lo había recomendado a un forero y no quiero que se lleve el mismo chasco que me he llevado.
Scratch

Notapor efimer » Mar Jun 15, 2010 11:29 am

ricardogt escribió:Pues ya ves, el anuncia los palos en grafito, pero en el anuncio dice que contactes con el si los quieres en acero y da varias opciones de varillas, he contactado en 7 ocasiones y ni una respuesta. Así que finalmente no me he arriesgado y me he ido a golfbidder. Mas caro, pero me ofrecían la varilla que quería.

Lo he publicado porque se lo había recomendado a un forero y no quiero que se lleve el mismo chasco que me he llevado.

:shock: Pues vaya...será que como no tiene existencias se ha vuelto descuidado, porque conmigo intercambió lo menos una docena de mensajes. Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor depagolf » Mar Jun 15, 2010 11:32 am

Creo que has hecho bien..... a veces es mejor pagar un poco más y asegurar el tanto.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor MrRayas » Mar Jun 15, 2010 11:35 am

ricardogt escribió:Bueno, pues ya me compré mis palos y no ha podido ser en esta tienda ya que el vendedor no es capaz de contestar ni un misero mail de los 7 enviados en una semana.

Me han costado algo mas caro en golfbidder, pero son lo únicos que me garantizaban la varilla que necesitaba. En 2-3 días los tengo en casa.

He de decir que no recomiendo para nada esa tienda, la comunicación brilla por su ausencia.

Ricardo, Si no lo has hecho ya, te recomiendo que lo denuncies a EBay, se toman muy en serio este tipo de cosas.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor ricardogt » Mar Jun 15, 2010 11:38 am

Si no tienes existencias pues contestas diciendolo y no haces perder el tiempo al personal, ayer mismo envié un mail a varios colaboradores del foro y durante el día me contestaron, ya que a condiciones similares prefiero comprar a alguien del foro.

A mi ayer me estaba dando hasta ansiedad, de pensar que había vendido mis hierros ( los echo de menos) y no tenía aun los nuevos y que además me he encaprichado de unos hierros que por lo que parece son complicados de encontrar. Hasta mi SS me dijo noche, " necesitas los hierros YA!! dejate de ebay y compralos ya que estas de mal humor".

No me parece serio un vendedor que no contesta. Si te fijas empieza a tener votos negativos y todos por la misma causa....
Scratch

Notapor ricardogt » Mar Jun 15, 2010 11:43 am

MrRayas escribió:
ricardogt escribió:Bueno, pues ya me compré mis palos y no ha podido ser en esta tienda ya que el vendedor no es capaz de contestar ni un misero mail de los 7 enviados en una semana.

Ricardo, Si no lo has hecho ya, te recomiendo que lo denuncies a EBay, se toman muy en serio este tipo de cosas.

Estoy en ello pero no encuentro la forma de hacerlo
Scratch

Notapor Amatria » Mar Jun 15, 2010 11:44 am

MrRayas escribió:

Iba a decir lo mismo.
Denuncia, así se ponen las pilas.
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor MrRayas » Mar Jun 15, 2010 12:13 pm

ricardogt escribió:Estoy en ello pero no encuentro la forma de hacerlo

Mira a ver si esto te ayuda.

http://support.ebay.es/cgi-bin/ebay_es. ... _topview=1
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor ricardogt » Mar Jun 15, 2010 12:28 pm

voy a hacerlo y a ver que hace ebay.

gracias
Scratch

Siguiente

Volver a Tiendas