Moderadores: Lokooh, El Coyote
hierro12 escribió:he hecho los deberes y he usado el buscador, así que efectivamente conozco la alergia que producen los sets de palos
y también las alternativas que hay a ellos, léase Forgan, etc ...;
pero la cuestión es que por comodidad o ignorancia supina, me atrevo a poneros un enlace a un set de palos con la esperanza de leer alguna opinión al respecto, principalmente se agredecen de gente que lo haya probado o incluso lo tenga, el set en cuestión es un EQUIPO COMPLETO PROSIMMON DRK GRAFITO
ALBERT GARDELLA escribió:Hola y buenas noches.Por el precio que te piden mucha calidad no te pueden dar.Me imagino que para empezar todo o casi todo puede ir bien, pero porque no te comprar un set de palos Forgan( que creo que son mejores) o un set usado.Tambien puedes mirar en golf radical que estan de ofertas
Otro punto es: realmente cuando se esta empezando se necesita un driver?.Yo creo que no, vaya seguro que no.
Por ultimo, el set mencionado va con varillas de grafito.No se tu edad pero si eres joven quizas unas de acero(en los hierros) te irian bien y abaratarias el precio de la compra.
Saludos
hierro12 escribió:pero todo lo que miro me sale más caro que el juego completo, en fin, esto es complicado ...
movillo escribió:hierro12 escribió:pero todo lo que miro me sale más caro que el juego completo, en fin, esto es complicado ...
Bueno, ya está claro que lo que te interesa es que sea barato, no si cumple unos mínimos de calidad. Los palos Forgan son de mucha mejor calidad que Persimmon, RAM, etc.......y Lynyrd te puede montar la varilla que mejor vaya a tus características (por no hablar de que igual, por tu altura total o de la muñeca al suelo, necesitas personalización en los palos![]()
)
Cienfuegos escribió:Pues mi opinion es que busques o esperes a que salga algo de segundamano en el foro o por ahi.
Los palos dan para mucho mas tiempo del que la gente suele utilizarlos (somos unos caprichosos y gastopatas) y seguro que encuentras algo que merezca la pena.
Eso si... te saldrá seguramente algo mas caro que un set... pero te evitas el cambiarlo a los 4 meses (te lo digo por experiencia... uno que cayo con los "maravillosos sets")
Por cierto, Bienvenido al Foro
ricardogt escribió:Hablemos desde un punto de vista financiero, que quizas así lo entiendas mejor:
Unos palos tipo set tendrán una amortización total de entre 4 meses y 1 año y un valor residual igual a 0 una vez completada la amortización.
Comprar un set de hierros de cualquier marca reputada tendrán una amortización total de entre 2 años y 5 años, dependiendo de tu grado de gastopatía y un valor residual de un 40% del valor en origen.
Desde un punto de vista financiero la inversión idónea sería la segunda.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados