crodriv escribió:Este peloteo es necesario?.![]()
![]()
![]()
Zoqui es un paquete, tirar dos FL pa empezar?, igualito que el hoyo 1 del AG en el ITCGG...![]()
![]()
![]()
y en cuanto al peloteo al Nandito, os recuerdo que en el CNG mordio el polvo, contra un tio que putteo como el culo...![]()
![]()
Action escribió:crodriv escribió:Este peloteo es necesario?.![]()
![]()
![]()
Zoqui es un paquete, tirar dos FL pa empezar?, igualito que el hoyo 1 del AG en el ITCGG...![]()
![]()
![]()
y en cuanto al peloteo al Nandito, os recuerdo que en el CNG mordio el polvo, contra un tio que putteo como el culo...![]()
![]()
Ánimo Muyi, que te lo han puesto a huevo para que puedas estrenar tu casillero de victorias... jijijiji
zocato escribió:he buscado en la prensa local y no dicen nada del pequeño tornado que pasó por el 10 justo mientras mis perfectamente empaladas bolas volaban en dirección al fairway.... Creo que Iker Jiménez está haciendo un especial Vosotros lo vistéis.... fue un siwnazo, un golpe excelso... misteriosamente [b][size=18]la bola acabó FL. Y por 30m [/size][/b]:lol:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zocato escribió:crodriv escribió:Este peloteo es necesario?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no estoy para pedir....suficiente tengo con que me convoquen para Aldeamayor, snif, snif.... pero si es así, Muyi, PÍDEME, que necesito ganar!!!
MOIEDU escribió:Bien jugado Zoki, buen partido luchando golpe a golpe.
Lo de no hacerle repetir el golpe del último hoyo, estuvo bien por tu parte, [b]pero le deberías haber tocado un poco las narices, algo así como "me debes una caña por mi gesto....." "si hubiera sido otro tendrías que haber vuelto a salir..." [/b]:twisted:
Nando, gran valor el punto conseguido para tu equipo, doble enhorabuena majo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados