Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Zocato-Nando Els.

Re: Crónica Zocato-Nando Els.

Notapor roquet » Lun Jun 14, 2010 12:58 pm

Pues apuntito estuviste de retener tu titulo de Mr Empateitor, si no llega a ser por ese lago que se lleno de repente en el 18, casi seguro que firmas el empate. Una pena lo del hoyo 1 yo iba subiendo por la cuesta que me habia dejado el carro en la cancha de practicas y vi perfectamente como entraba esa racha de viento huracanado que se llevo tus bolas.

Enorme Nando, de momento tienes unos cuantos meses para parcticar el aproach y putt, aunque el sabado no te hizo falta.
Última edición por roquet el Lun Jun 14, 2010 12:59 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor walka » Lun Jun 14, 2010 1:19 pm

Grande Nando, corsario imbatible!!!!! :wav:

Zocato un caballero del golf, sí señor. Bien jugado, pero discrepo en lo de jugar por la calle del 1 el hoyo 9, eso no podía salir bien, demasiado riesgo intentar coger el green de 2, el birdie se saca ahí con un tercer golpe que la deje cerca de bandera, creo yo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Hermes » Lun Jun 14, 2010 1:25 pm

Nivelazo en la partida !!
Nando eres un "roca" ... no la auténtica :oops: ... pero "roca" al fin y al cabo :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena crack
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor crodriv » Lun Jun 14, 2010 1:28 pm

Este peloteo es necesario?. :shock: :shock: :shock:
Zoqui es un paquete, tirar dos FL pa empezar?, igualito que el hoyo 1 del AG en el ITCGG... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
y en cuanto al peloteo al Nandito, os recuerdo que en el CNG mordio el polvo, contra un tio que putteo como el culo... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Action » Lun Jun 14, 2010 1:31 pm

crodriv escribió:Este peloteo es necesario?. :shock: :shock: :shock:
Zoqui es un paquete, tirar dos FL pa empezar?, igualito que el hoyo 1 del AG en el ITCGG... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
y en cuanto al peloteo al Nandito, os recuerdo que en el CNG mordio el polvo, contra un tio que putteo como el culo... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ánimo Muyi, que te lo han puesto a huevo para que puedas estrenar tu casillero de victorias... jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor crodriv » Lun Jun 14, 2010 1:43 pm

Action escribió:

Ánimo Muyi, que te lo han puesto a huevo para que puedas estrenar tu casillero de victorias... jijijiji

que subidito esta el Action por ganarle a maripuri manu. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
que conste que el muyi (aunque no cuente como victoria) ya le gano al Mikel. :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor Luisja » Lun Jun 14, 2010 2:10 pm

zocato escribió:he buscado en la prensa local y no dicen nada del pequeño tornado que pasó por el 10 justo mientras mis perfectamente empaladas bolas volaban en dirección al fairway.... Creo que Iker Jiménez está haciendo un especial Vosotros lo vistéis.... fue un siwnazo, un golpe excelso... misteriosamente [b][size=18]la bola acabó FL. Y por 30m [/size][/b]:lol:

justamente los que deberias haber apuntado tu a la derecha... 8-) , un salidor espectacular en TGGs y similares, no puede cometer fallos de calculo como ese.....la calle del 18 no es mal sitio....... :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Lun Jun 14, 2010 2:21 pm

Repasando la tarjeta y la crónica de zoky, por mi parte fue el día de los híbridos (I love cleveland halo :love1: :love1: ) y de hierros medios, no estuve muy fino con el drive (alguno saliendo de los bunkers in extremis :twisted: :twisted: ) y el juego corto ni hablamos.... disgust disgust Y mi sr adversario todo lo contrario, fino fino alrededor de green como su "compañero zocato" mickelson 8-)

Pero con los híbridos sí estuve fino, con buenos golpes como los pares 3 largos (11 y 5) a green, la salida en el 13 a la izda del agua a 90m de green y sobre todo el del hoyo 4 que tanto le gustó a zoky :twisted: :twisted: dejándola dada para birdie.......Y con los hierros también, quitando el h7 que fallé en el 7 y el 8, que me costó llegar al último hoyo, el resto del día se portaron muy bien mis 775 :love1: ....
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Nando Els » Lun Jun 14, 2010 2:26 pm

chincha rabiña, chincha rabiña........... :tongue: :tongue: :tongue:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor zocato » Lun Jun 14, 2010 2:49 pm

yo no estoy para pedir.... :-| suficiente tengo con que me convoquen para Aldeamayor, snif, snif.... pero si es así, Muyi, PÍDEME, que necesito ganar!!! :twisted:
Bucanero

Notapor crodriv » Lun Jun 14, 2010 4:08 pm

zocato escribió:

yo no estoy para pedir.... :-| suficiente tengo con que me convoquen para Aldeamayor, snif, snif.... pero si es así, Muyi, PÍDEME, que necesito ganar!!! :twisted:

Menos al Kinki que le tengo miedito por Agachao, estas dentro de grupito de posibles. :twisted: :twisted: :twisted:
Ademas no me vengas con chorradas que tu tienes mas mano con tu capi que yo con el mio. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor M____eagleito » Lun Jun 14, 2010 8:47 pm

Enorme Nando!! :jerk:

y muy buen intento de remontada zoki, bien luchado que es de lo que se trata.
Y eso de no cancelarle un par de golpes, pues yo no esperaba menos de ti, desde luego. :jerk:
Gran Capitan Corsario

Notapor oficinista » Lun Jun 14, 2010 10:19 pm

gran partida vivida en directo :lol: :lol:

Nando muy seguro en el juego largo y Zoky sin bajar los brazos en ningún momento.

Muyi, practica el tiro de hibrido con bola trepadora por los bunkers, al zurdo lo sacas del partido rápido :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor MOIEDU » Mar Jun 15, 2010 12:37 am

Bien jugado Zoki, buen partido luchando golpe a golpe.
Lo de no hacerle repetir el golpe del último hoyo, estuvo bien por tu parte, pero le deberías haber tocado un poco las narices, algo así como "me debes una caña por mi gesto....." "si hubiera sido otro tendrías que haber vuelto a salir..." :twisted:
Nando, gran valor el punto conseguido para tu equipo, doble enhorabuena majo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Nando Els » Mar Jun 15, 2010 7:45 am

MOIEDU escribió:Bien jugado Zoki, buen partido luchando golpe a golpe.
Lo de no hacerle repetir el golpe del último hoyo, estuvo bien por tu parte, [b]pero le deberías haber tocado un poco las narices, algo así como "me debes una caña por mi gesto....." "si hubiera sido otro tendrías que haber vuelto a salir..." [/b]:twisted:
Nando, gran valor el punto conseguido para tu equipo, doble enhorabuena majo.

Me lo dijo, me lo dijo..... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza