Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Los Ci7 montan la TX105 en .370 pero no es Uniflex, es Regular o Stiff. A no ser que me haya perdido algo, claro está...
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:Los Ci7 montan la TX105 en .370 pero no es Uniflex, es Regular o Stiff. A no ser que me haya perdido algo, claro está...
Saludos,
Lluís
movillo escribió:Vete tú a saber lo que montan en USA de serie. He visto hasta los I-701 con varilla DG![]()
(se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo)
Vladimir escribió:Lynyrd escribió:Los Ci7 montan la TX105 en .370 pero no es Uniflex, es Regular o Stiff. A no ser que me haya perdido algo, claro está...
Saludos,
Lluís
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
aqui tienes el link pone que trae la uniflex hasta viene la foto. Saludos
sera la misma varilla que las callaway??
tambien los vendian en rockbottom:
http://www.rockbottomgolf.com/wilson-st ... steel.html
Lynyrd escribió:También puedes pesar el hierro 6 y "sacamos" aproximadamente el peso de la varilla.
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:Pues podría ser, si es así estamos hablando de una varilla de 120/125 gramos más o menos, claro que para clavar el peso habría que conocer el peso exacto del grip y si lleva o no algún contrapeso en el Tip, pero vamos, que no es una varilla de 95/105 gramos.
Saludos,
Lluís
movillo escribió:No sabes lo que te pierdes con las Nippon![]()
![]()
Dario escribió:movillo escribió:No sabes lo que te pierdes con las Nippon![]()
![]()
Las probé y no me convencieron demasiado...
Lynyrd escribió:Pues podría ser, si es así estamos hablando de una varilla de 120/125 gramos más o menos, claro que para clavar el peso habría que conocer el peso exacto del grip y si lleva o no algún contrapeso en el Tip, pero vamos, que no es una varilla de 95/105 gramos.
Saludos,
Lluís
movillo escribió:Lynyrd escribió:También puedes pesar el hierro 6 y "sacamos" aproximadamente el peso de la varilla.
Saludos,
Lluís
He encontrado por ahí el peso del H6. ¿Podrían ser 425 grs?
[cell class=spoiler]Uniflex Shafts - do they work?
Just out of scientific curiosity, I have acquired a set of Nike clubs with Uniflex shafts and have compared then with the Wilson Ci7s I am using at present. The 6 -irons are almost identical in total weight and swing weight (D1), the Nike being just 2 grams lighter at 423 grams. The step pattern on the Uniflex shaft is totally different to the TX-105s in the Wilson clubs, and if you flex them the kick point is obviously much lower in the Uniflex.[/cell]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados